Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Real Cartagena, con cinco titulares lesionados

-A A +A
 

“Señores eso es hospital”, se le escuchó decir a un aficionado ayer cuando salía del Jaime Morón León, minutos después de que Real Cartagena realizara uno de sus últimos entrenamientos previos al juego de este sábado en calidad de visitante ante Deportes Tolima, en una fecha más de la Liga Postobón II.

Y el fanático sí que tenía razón, pues no hacían parte del entrenamiento Campo Elías Santa Cruz, Luis Sierra, José Nájera, Emanuel Molina y Edinson Palomino, cinco de los habituales titulares en el plantel cartagenero.

Todos ellos se recuperan de sus respectivas lesiones, por lo que ni siquiera harán parte del banco de suplentes, algo realmente preocupante para un equipo que tiene una nómina corta y necesita de un buen resultado para comenzar a salir de los últimos lugares (Real ocupa la casilla 15, con 11 puntos).

Los grandes protagonistas del entreno de ayer fueron los integrantes del cuerpo médico de Real que al lado de la cancha adelantaban trabajos con los lesionados para que estos puedan comenzar sus entrenamientos habituales a partir del próximo lunes.

“En común acuerdo con el cuerpo técnico se definió no apresurar la recuperación de estos jugadores para no ponerlos en riesgo”, aseguró José William Rodríguez, médico del Real y uno de los más asediados por los medios en el entrenamiento.

Así las cosas, a Mario Vanemerak, quien ayer cumplió una semana de trabajos con el Real, le ha tocado bailar con la más fea y no solo por las lesiones de sus jugadores sino porque ha tenido dificultades para realizar los entrenamientos, debido a la persistente lluvia que ha azotado a la ciudad en las dos últimas semanas.  

La más probable alineación del Real sería con: Adrián Berbia; Alex Anaya, Rafael Pérez, Humberto Mendoza, Sebastián Arias; Jhony Hinestroza,  Eduardo Carrillo, David Silva, Jhon Hernández, Oscar Méndez; y Juan Alejandro González.



Las lesiones

Campo Elías Santa Cruz y Luis Sierra,  dolor lumbar;  José Nájera, problema en una de sus rodillas; Emanuel Molina, dolor en su muslo derecho y Edinson  Palomino, golpe en uno de sus tobillos.



   

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65714 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

más que un hospital, es un

más que un hospital, es un cementerio, irreal cag.alena irás directo a la B, de seguro que se estos jugadores se lesionaron en algún baile champetúo el fin de semana pasado, de esos donde hay bala, machete y pick ups.

SEGURAMENTE ESTABAN

SEGURAMENTE ESTABAN BAILANDO,,,,,,,,,,,BAILANDO CON TU MALDIT-A.......MADRE

AHORA SEGURAMENTE SALE

AHORA SEGURAMENTE SALE AQUARONTE A DECIR KE ESTA DE ACUERDO CON LO KE DICE EL greco,,,,,,,KE MAN TAN -M-A-R-IK-A HACE LOS COMENTARIOS Y TIENE NICKS NAME PARA ALABARSE,,,,,OMBE PENDEJON SEA SERIO KE ESE DISCO ESTA RAYAOOOOO, MIREN LA HORA 2 DE LA MAÑANA Y ESTE -S-A-P-O- SE VA A KEMAR CON ESTE COMENTARIO

JFK2010 deja la agresividad,

JFK2010 deja la agresividad, el GRECO es el forista con mas recorrido y eso no se lo quita nadie, no es un misterio que es el único que se atreve a decir la verdad, este equipito no tiene 5 lesionados si no todos sus 11 titúlares que no sirven pa nada, lo único rescatable nuestro vecino BODERTH pero no pudo mas con estos petardos de jugadores ni con la hinchada champe como el JFK2010 que no ven mas allá de sus narices

NO SE NECESITABA SER MAGO,

NO SE NECESITABA SER MAGO, PARA SABER LO KE IBA A PASAR,,,,,,,,AHORA MAS TARDE SALES CON EL OTRO NICK NAME A ALABAR A AQUERONTE,,,,,LO MISMO DE SIEMPRE EN TODAS LAS NOTICIAS, DE URIBE, DEL REAL, DE LA POLICIA......PLOP

JFK2010 deja la agresividad,

JFK2010 deja la agresividad, el GRECO es el forista con mas recorrido y eso no se lo quita nadie, no es un misterio que es el único que se atreve a decir la verdad, este equipito no tiene 5 lesionados si no todos sus 11 titúlares que no sirven pa nada, lo único rescatable nuestro vecino BODERTH pero no pudo mas con estos petardos de jugadores ni con la hinchada champe como el JFK2010 que no ven mas allá de sus narices

SABIA YO KE ERAS LA MOSA DE

SABIA YO KE ERAS LA MOSA DE BURRODERT,,,,,, YA SE FUE PARA LA ARGENTINA A APRENDER DE FUTBOL???

Aquí no hay 5 lesionados,

Aquí no hay 5 lesionados, aquí lo que hay son 11 mutilados e inválidos que no juegan ni bolita uñita, CARTAGENEROS vayanse para BARRANQUILLA pa que vean buen Fútbol no a esta partida de petardos que solo sirven pa bailar música champetúa........

Me imagino que hablas del

Me imagino que hablas del "buen fútbol" que jugo Junior anoche que no pudo con Millos. Un equipo que no puede sostener un resultado de ir ganando 0-1 pierde 4-1 no juega buen futbol, y no digan que de visitante que en en el frío, soy Juniorista pero no por eso debo hablar mal de los demás "No mires la paja del ojo ajeno, sino la viga que hay en tuyo"

JFK2010.........MINIMO

JFK2010.........MINIMO AQUERONTE ES LA TRIPLE HIJUEPUT@ MADRE DEL GRECO............YO SE QUE ES EL MISMO MARIC@........JAJAJAJAJAJA

JFK2010.........MINIMO

JFK2010.........MINIMO AQUERONTE ES LA TRIPLE HIJUEPUT@ MADRE DEL GRECO............YO SE QUE ES EL MISMO MARIC@........JAJAJAJAJAJA

Despues no le echemos la

Despues no le echemos la culpa al tecnico de los malos resultados, El señor Vanemerack viene a hacer lo que pueda, no a hacer milagros. Boderth tampoco pudo hacer nada por las joyitas que tenia a cargo, que quede claro que a pesar de los errores que cometio, Boderth no es un mal tecnico.El Real debe cambiar la nomina de jugadores ya que esta demostrado que esos triplehp's no sirven para un Q..Lo.

ajajajajaj eza loka de tal

ajajajajaj eza loka de tal greco tiene al parecer tres cuentas,aqueronte y "por terco" , es la misma persona, no sé porque pueden permitir varias cuentas de una sola direccion ip. se putea ésto.

Es ahora donde el nuevo

Es ahora donde el nuevo tecnico debera demostrar que con esa pobre nomina se puede, sino da lo mismo haber sacado a Boderth.-

El JFK2010 y el HotDog2010

El JFK2010 y el HotDog2010 son la misma damier, pillenla pa que vean como se defienden entre ambos partida de champes, mirenle el vocabulario empleado, debieran suspenderlos del foro partida de desadaptados...

QUIEN DIJO ESO????? greco o

QUIEN DIJO ESO????? greco o AQUERONTE,,,PLOP

Los que salen en videos

Los que salen en videos bailando champeta y en tarima para ser mas exactos, son otros, y que ademas protagonizan otros videos peleando con policias, periodistas y demas persanos de bien son los de un equipazo llamado Junior de Bquilla. tu Papa, que al final son hijos del Real Cgena.
para ofender a los vecinos de que son y que hacen, primero mirense y no sean que Uds. sean peroes que ellos. Antes de opinar pienes, y no hablen tanta mierd...........

la "nomina" del REAL es bien

la "nomina" del REAL es bien corta, pero de espiritu, una partida de pendejos que se creen jugadores, a todos les va a pasar como a Boderth, salen del real pa su casa, no los quiere nadie ni regalaos.

da treisteza que esta ciudad, la mas conocida de colombia a nivel mundial, tenga un equipo tan mediocre.