Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Real Cartagena, con difícil panorama

-A A +A
 



En el 1-1 de Real Cartagena y Deportivo Cali en Magangué pasó algo medianamente cercano a lo que sucedió en el triunfo 2-0  ante el Medellín, en donde  el equipo cartagenero realizó una muy mala presentación en el primer tiempo, pero luego reaccionó en el complemento y sacó el juego adelante.

Pero sólo fue una situación parecida porque esta vez la película no tuvo un final feliz, pues el empate fue un trago bien amargo para un Real Cartagena que, pese a no jugar bien,  tuvo la victoria a los 91 minutos con un penal que fue desperdiciado por el argentino  Emanuel Molina.

Pero más allá de ese penal, que apenas es una situación normal de juego, hay un gran interrogante. Qué pasa con el Real Cartagena, sobre todo en los primeros 45 minutos en Magangué, en donde no juega a nada en la primera parte y se termina dándole ventajas al rival para que se mueva a su antojo en un terreno de juego, en donde se supone que el local tendría que ser el que pusiera las condiciones.

En el del domingo anterior, el equipo careció de ideas en la mitad, no tuvo salida por los costados, tampoco capacidad de asociación en ninguna zona, ni individualidades que sobresalieran, por lo que la producción ofensiva fue nula en la primera parte.

En el complemento se mejoró, pero un poco, no mucho, pues quedó faltando muchísimo fútbol  ante un Cali, que sin ser un dechado de virtudes, estuvo cerca de llevarse la victoria.

Pero qué le sucede al Real Cartagena. El equipo carece de actitud para salir a hacer respetar la cancha de Magangué, en donde si bien no se ha perdido se han dejado escapar cuatro importantes puntos. Por qué los jugadores no corren y meten como tiene que ser en la primera parte.

Además, el técnico  Huber Boderth, el responsable principal de lo que sucede con el equipo en el terreno de juego, no ha dado en el clavo con el once que debe salir a jugar como inicialista. Ojo que ante el Cali sólo se registró mejoría cuando ingresaron los jugadores que estaban en el banco. ¿Por qué  no fueron titulares al menos Luis Rentería y Emanuel Molina?.

Al Real no le están saliendo las cosas como las tenía pensada. Aquí hay que mejorar y bastante para recuperar el terreno perdido. Vamos a ver qué pasa, el panorama no es nada bueno... 



 

Publicidad
Publicidad
2378 fotos
65791 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CAMBIO DE TECNICO......YA

CAMBIO DE TECNICO......YA ESTA BUENO

PORQUE BORRAN LOS COMENTARIOS

PORQUE BORRAN LOS COMENTARIOS QUE UNO HACE DE ESA PORQUERIA DE REDACTOR QUE TIENEN,TAN MEDIOCRE COMO EL REAL.........

BUENOS DIAS VERDADEROS

BUENOS DIAS VERDADEROS HINCHAS DEL REAL CARTAGENA.LOS COMENTARIOS LOS BORRAN PORQUE AQUI SE OPINA SIN INSULTOS Y CON "ALTURA" NO CON VULGARIDADES Y OFENSAS CONTRAS LAS PERSONAS,SINO LE GUSTA LO QUE DICE EL REDACTOR,REFUTELE Y PUNTO,SIN GROSERIAS Y OFENSAS.CADA QUIEN TIENE SU PUNTO DE VISTA DE LAS COSAS Y DEBEMOS RESPETAR LOS CONCEPTOS ASI NO LOS COMPARTAMOS.VIVA MI REAL

A BODERTH SE LE DIO

A BODERTH SE LE DIO CONTINUIDAD COMO DEBIA SER, PERO NO HAY NINGUN RESULTADO POSITIVO, LO QUE QUIERE DECIR QUE SE RAJÓ. EN UN EQUIPO SERIO YA NO ESTARIA.

PERO TENGAN EN CUENTA QUE ES EL TECNICO PEOR PAGADO EN COLOMBIA, Y NADIE VIENE A DIRIGIR ESTE "EQUIPO" (SI ES QUE HAY EQUIPO), POR ESE SUELDO.

ESE ES EL "PROBLEMA" DEL

ESE ES EL "PROBLEMA" DEL FUTBOL COLOMBIANO:NO DEJAN A LOS TECNICOS MUCHO "TIEMPO" PORQUE A LOS "DUEÑOS" DE LOS EQUUIPOS NO LES INTERESA SINO EL"BILLETE" Y NO LES IMPORTAN LOS JUGADORES NI LOS HINCHAS,ASI QUE BUSCAN A UN TECNICO QUE SE DEFIENDA EN TODO Y DE PRONTO SE ENCUENTRE UN GOL Y GANE PARTIDOS,DEBEMOS AYUDAR AL EQUIPO SIN INSULTAR LOS JUGADORES NI EL TECNICO.VAMOS MI REAL.

Y SIGO:EQUIPO SI HAY,PERO

Y SIGO:EQUIPO SI HAY,PERO VUELVO Y PREGUNTO:QUE QUERIA DEMOSTRAR BODERTH EL DOMINGO CON ARROYO Y RAMOS,QUE DEJO EN LA BANCA A MOLINA,SILVA Y RENTERIA,USTEDES VIERON QUE CUANDO HIZO LOS CAMBIOS EL EQUIPO MEJORO,Y LO DEL PENALTY ES EVENTUAL,LO HAN "BOTADO" GRANDES JUGADORES,HAY QUE DARLE ANIMOS A MOLINA Y QUE SIGA ADELANTE.aSI QUE ANIMEMOS EL EQUIPO Y VAN A VER QUE EL EQUIPO VA A MEJORAR.