Indicadores económicos
2017-02-20

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-20

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real Cartagena, con dos caras nuevas mañana ante Caldas

-A A +A
 

El defensa Lidio Benítez y el volante de recuperación Nicolás Torres serán las dos caras nuevas que tendrá el Real Cartagena en su encuentro de mañana ante Once Caldas, en partido que se realizará en Riosucio (Caldas), correspondiente a la primera jornada del II Torneo de la Liga Postobón.

Benítez y Torres se sumarán al equipo base del Real, ese mismo que alcanzó a realizar una aceptable campaña en el primer semestre del año y que desea pasar con altas notas la segunda parte de 2010.
La lluvia que azotó los dos últimos días a la ciudad no dejó que los “auriverdes” entrenaran de la mejor forma. Sin embargo, el grupo está optimista, siente que realizó una buena pretemporada y espera debutar con pie derecho ante el equipo de Manizales.
Eso lo ratifica Huber Boderth, técnico del onceno cartagenero, quien asegura que la idea es sacar un resultado positivo. “Viajamos con la intención de sumar, eso es lo que siempre buscamos. Se realizó un buen trabajo de pretemporada, ahora llegó el momento de la verdad y hay que salir a afrontarlo de la mejor manera”, dijo el estratega.
Para el juego ante el Caldas, el Real utilizará cinco volantes y un atacante con el propósito de tener una mejor posibilidad de administrar bien en el balón en la zona medular.
Boderth anunció que jugará con Jorge Barón; Alex Anaya, Emanuel Acosta, Lidio Benítez, Marlon Barrios; Luis Sierra, Mauricio Arquez, Nicolás Torres, Luis Iriarte, José Nájera; y Edwards Jiménez.
En el banco de suplentes estarán Ricardo Santana, Orlando Osorio (Fredy Machado), William Arboleda, Edinson Pinzón y Edinson Palomino. El viaje se realizará hoy a las 4 de la tarde.

Sí hay viaje
De otra parte, Rodrigo Alejandro Rendón, presidente del Real, confirmó que sí habrá viaje a territorio estadounidense. “Participaremos en un cuadrangular organizado por la Cava Cup. El viaje será el próximo miércoles para jugar el viernes y domingo de la próxima semana”, dijo el dirigente.

2408 fotos
67292 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

YO VEO Q EN TODOS LOS

YO VEO Q EN TODOS LOS ESTADIOS Q SON SEDES ESTAN HACIENDO YA LAS REFACCIONES NECESARIAS Y AQUI EMPIEZAN EN ENERO EL MISMO AÑO DEL MUNDIAL, Q LOCURA, COMO SI AQUI HUBIERA EFICIENCIA PARA ENTREGAR LAS OBRAS A TIEMPO. COMO NOS HAGAMOS LOS PENDEJOS NOS QUITAN LA SEDE OJO CON ESO

BUENAS A TODOS ELGORDO...

BUENAS A TODOS ELGORDO... COMPIII EL ESTADIO LO COMIENZAN ARRGLAR EN AGOSTO DE ESTE AÑO UNA PARTE I LA OTRA PARTE EN DICIEMPRE PARA Q EL OTRO AÑO TENGAMOS ESTADIO NUEVO....AGUANTE REAL CARTAGENA SIEMPRE CONTIGO...REBELION AURIVERDE EL ORGULLO DE UN PUEBLO....!!!1

CARAS NUEVAS? MAS BIEN OTRO

CARAS NUEVAS? MAS BIEN OTRO PAR DE VIEJOS QUE SE SUMAN AL FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO, PORQUE ESTE TORNEO ES DE VIEJOS, POR LO MENOS BODHER ENPEZO BIEN PORQUE AUN NO HA DICHO QUE ESTE EQUIPO ESTA PARA GRANDES COSAS. JUNIOR TU PAPA CAMPEON.

la mayoria de los estadios de

la mayoria de los estadios de la copa mundo sud 20 que se va a realizar en colombia estan en su acondicionamiento para que nos coja con los pantalones abajos.pero en cartagena cuando

Bueno formemos un equipo de

Bueno formemos un equipo de PUROS Cartageneros, con la cantidad de Cartageneros que tenemos jugando en el football Colombiano, podemos formar cuatro equipos, como minimo.Esta ciudad es netamente deportiva y el fisico del Cartagenero es bueno en cualquier deporte. Busquemos la cantidad de nuestros talentos que juegan en todos los equipos Colombianos.