Deportes


Real Cartagena, con ganas de sumar tres puntos

CARLOS CABALLERO VILLA

19 de febrero de 2011 12:01 AM

Todo apuntaba a que serían dos las variantes del Real Cartagena, pero al final terminaron siendo cuatro, tres obligadas y una por disposición técnica.
Salen de la titular los defensas Rafael Pérez, expulsado y Pedro Tavima, lesionado. A estos nombres se le suman el volante Luis Sierra, quien a última  hora no se recuperó de un dolor lumbar y Jamerson Rentería, atacante que arrancará en el banco de suplentes.
Llegan en defensa Orlando Osorio y Roberto Peñalosa, mientras que en la mitad reaparece Óscar “El Mantequilla”  Castillo y en ataque se suma Jorge Luis Ramos
Osorio es un joven aplicado en marca, rápido, que va bien arriba y viene pidiendo pista, pese a no haber realizado el mejor compromiso ante Huila.
“Estoy contento, motivado por el respaldo del cuerpo técnico, el fútbol da revanchas, esta es una gran oportunidad para mí y no la pienso desaprovechar”, dijo Osorio.
Peñalosa, por su parte, regresa tras once meses ausente, debido a una lesión. Se siente bien,  tiene la experiencia y las ganas para responder al reto. “Después de tanto tiempo sin jugar la motivación es muy alta no importa cual sea el rival, en ese caso es Cúcuta, donde ya jugué, y ese es otro ingrediente. Confío en responder de la mejor manera en el campo de juego”, sostuvo Peñalosa.
Castillo, el otro que regresa, tiene a su favor haber sido el jugador de mejor rendimiento en la temporada 2010. “Conozco la posición, juego de volante por fuera o por dentro. Daré lo mejor de mí en este difícil compromiso, en el que tenemos la intención de ganar”, afirmó Castillo.
Ramos, la última cara nueva que tendrá en el Real para este compromiso, viene de participar con la selección Colombia en el Suramericano de Perú. Es una carta joven, con olfato de gol, que se seguirá promocionando en el plantel cartagenero.
“Llegué con muchas ganas de poner mi grano de arena para que el Real esté en los primeros lugares. Saber que cuento con la confianza del profe me motiva más, espero responder con goles”, apuntó el atacante de Cicuco (Bolívar).
Pese a las cuatro variantes, la confianza que tiene el cuerpo técnico y los jugadores que llegan es extremadamente desbordante. En el seno del plantel existe motivación, compromiso y muchas ganas... 

Titulares y suplentes
La nómina titular del Real será con Adrián Berbia; Alex Anaya, Orlando Osorio, Roberto Peñalosa, Campo Elías Santa Cruz; Óscar Castillo, David Silva, Emanuel Molina, José Nájera; Jorge Ramos y Edwin Aguilar.
En el banco de suplentes estarán Jorge Barón, Mauricio Arroyo, Luis Iriarte, Edinson Palomino y Luis Rentería.
El equipo viajará hoy temprano a Magangué para su juego de mañana ante Cúcuta Deportivo.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS