Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Real Cartagena, con José Nájera entrenando y cerca de llegar a un acuerdo

-A A +A
 

El cartagenero José Manuel Nájera está entrenando con el Real Cartagena, equipo con el que probablemente actúe en la Liga Postobón II.

El volante creativo tuvo algunas diferencias con los directivos, por lo que decidió  salir del plantel a principios de 2012. En este primer semestre probó suerte sin fortuna con las Chivas de Estados Unidos, por lo que se quedó sin jugar los últimos seis meses.

El hecho de que Nájera esté entrenando con el Real podría significar que esté muy cerca de llegar a un acuerdo con el club para regresar al plantel.

Sin embargo, solo entre hoy y mañana se sabría si Nájera estará o no con el plantel en las próxima temporada.  



Llegó Santa Cruz

De otra parte, el lateral izquierdo Campo Elías Santa Cruz,  un viejo conocido que ya pasó por la ciudad, regresó  a las huestes de Real.

Con la llegada de Santa Cruz, que jugaba en el Bogotá Fútbol Club de la Primera B,  quedaron listos los nombres que integrarán la defensa del equipo cartagenero.

En el sector defensivo, Campo Elías Santa Cruz estará junto a Hayder Palacios, Matías Marchesini, Gilberto Velázquez, Orlando Osorio, Pedro Tavima, Eduardo Caraballo y Julián Pachón.

En el pórtico, Real tendrá en esta temporada a Breiner Castillo, Walter Noriega y Ricardo Santana.

En la zona medular, el equipo cartagenero tiene a Luis Sierra, Eduardo Carrillo, Osneider Álvarez, Argemiro Vacca y Jhony Cano.

En el frente de ataque, Real a la fecha  cuenta con César Arias, Angelo Rodríguez y  César Amaya.  

Esta semana se darían a conocer más nombres que llegarían al plantel, dos en la zona de volantes y uno o dos delanteros. (Lea más sobre Real Cartagena).

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

que desgracia tan infinita

que desgracia tan infinita que equipo tan de quinta jajajja ahora si vamos directico para la b que porqueria los restos para el real como ha sido siempre falta de respeto contra el hincha por mi parte no voy mas nunca a ver ese equipo de pacotilla.

La Gambeta Estrada, Arnoldo

La Gambeta Estrada, Arnoldo Higuaran, Chontico Herrera, La Turbina Trellez, entre otros serian los próximos en incorporarse a la plantilla del equipo para jugar la próxima temporada................sigan marranos asistiendo al estadio.

Campo Elías Santa Cruz viene

Campo Elías Santa Cruz viene de la B ,Osneider Álvarez, Argemiro Vacca y Jhony Cano no los conocen ni en su casa , el técnico esta sin trabajo y solo dirige a santafe y se da el lujo de rechazar a choronta retrepo, esto huele mal

Señor Carlos Caballero usted

Señor Carlos Caballero usted da noticias del real cada mes y ahora viene a salirnos con este paquete de najera jajajajajaja, Yo mejor no me hago ilusiones y me preparo para aceptar que nuestro real se va para la B en el 2013, que lastima me da este pobre equipo

Q NADIE VALLA AL ESTADIO

Q NADIE VALLA AL ESTADIO

NO ESTOY DE ACUERDO HAY QUE

NO ESTOY DE ACUERDO HAY QUE APOYAR AL EQUIPO.

¡CAMPAÑA CIUDADANA! NO MAS

¡CAMPAÑA CIUDADANA! NO MAS ABUSOS DE ELECTRICARIBE, RECIBOS SUPER CAROS, FALLAS DE ENERGÍA CONSTANTES, RACIONAMIENTOS INJUSTIFICADOS, MARCHEMOS TODOS CONTRA ESA EMPRESA ESPAÑOLA ADMINISTRADA POR LADRONES DE CUELLO BLANCO, ABUSAN DE LA CIUDADANÍA, EN LOS PRÓXIMOS DÍAS DAREMOS LAS FECHAS. GRACIAS POR LA ATENCIÓN PRESTADA.