Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Real Cartagena, con la necesidad de sumar

-A A +A
 

“El equipo ha entrenado duro pensando en sacar un buen resultado en Bogotá ante Millonarios. Sumar esa es la consigna”, dijo Humberto Mendoza, uno de los once titulares que tendrá el Real Cartagena mañana en el juego ante Millos, en partido válido por la sexta fecha de la Liga Postobón I.

Mendoza, quien luego de cuatro fechas de sanción volvió a actuar con el Real en el empate a cero en casa ante el Boyacá Chicó, aseguró sentirse en buenas condiciones para poderle aportar al equipo seguridad y experiencia en el fondo.

“La pretemporada sirvió mucho para que regresara en buena forma. Estoy optimista, el equipo mejoró mucho en la fecha anterior, solo falta estar más finos en la definición, eso se trabaja en la semana, sabemos que tenemos buenos delanteros y esperamos que tanto ellos como otros jugadores que pisan el área puedan estar tranquilos en el momento que se le presente la oportunidad”, sostuvo el defensa centro.

Sobre el juego ante Millos, Mendoza afirmó que no será fácil. “Es un rival complicado, que necesita ganar, que saldrá a intentar arrinconarnos en los primeros 15 o 20 minutos de juego. Lo importante es estar tranquilos, concentrados, realizar un buen juego y sumar, que es lo más importante”, agregó el santandereano.

Real se desplazará hoy a las 3:30 de la tarde a Bogotá, una plaza difícil en donde espera lograr al menos un punto para tratar de recortar distancia en la tabla del descenso con Patriotas y Cúcuta, sus más cercanos rivales en este apartado.

La nómina viajera será con: Ricardo Santana, Cristian Pinzón, Pedro Tavima, Humberto Mendoza, Hayder Palacios, Gonzalo Martínez, Edwin Rivas, Luis Sierra, Oscar Castillo, Donald Millán, Rafa Castillo, Jhon Hernández, Diego Bastos (Yesus Cabrera),  Carlos Naranjo, César Arias, Anuar Guerrero.  

Real entrenó ayer de tarde en la cancha del  Jorge Washington, en donde se observó la presencia de Jorge Banguero, un experimentado volante de marca que en los próximos días llegaría a un acuerdo con los directivos para defender los colores de la institución cartagenera.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese