Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Real Cartagena, con la soga al cuello

-A A +A
 

Lamentablemente no se pudo. Real Cartagena no encontró el camino de la victoria ayer en Magangué ante Envigado, con el que igualó 1-1 en la jornada 15 de la Liga Postobón I.

Pedro Sarmiento, técnico de Envigado, dijo algo bien cierto al término del compromiso. "Ellos (Real) tuvieron para definir el juego a favor en los primeros minutos y nos perdonaron. Ese es el fútbol".

Esa es la principal razón para que Real no hubiera podido saborear una victoria en casa y quedara con la soga al cuello a falta de tres jornadas.

Edinson Palomino, en dos oportunidades, y Luis Rentería en otra, tuvieron las opciones más claras para abrir el marcador jugados los primeros 15 minutos, pero no contaron con la fortuna de poder embocar el balón en la red contraria.

Esas tres opciones jugarían un papel definitivo en el desarrollo del juego, pues la mala puntería no era un buen presagio.

Envigado, sin hacer de a mucho, se fue arriba en el marcador a los 38 minutos luego de una jugada colectiva que fue bien finiquitada por Armando Carrillo, quien con pierna derecha, dejó sin chance a Adrián Berbia.

La reacción del Real llegó a los 45 minutos, cuando ya se comenzaba a jugar el tiempo de adición. Óscar Castillo remató fuerte con pierna derecha y en un ángulo complicado, el balón pegó en el palo y el rebote le quedó a  Luis Rentería, quien marcó la paridad.

En el segundo tiempo, Envigado se metió atrás, no quiso saber más nada del juego, se conformó con el empate, doblegó las marcas y eso complicó más al equipo de casa.

Real intentó sin eficacia llegar sobre el arco de Andrés Saldarriaga, quien en tres o cuatro ocasiones "quemó" (perdió) tiempo, ayudando en buena forma a los "naranjas" a que fueran cocinando un empate que para ellos era muy valioso.

Real terminó con cuatro atacantes en la cancha (Luis Rentería, Edinson Palomino, Carlos Mendivil y Óscar Méndez), pero ni con eso pudo conseguir la ruta del éxito.

No se pudo ganar y ahora el Real quedó prácticamente eliminado de cualquier posibilidad de llegar a los ocho. Los "auriverdes" tendrán que ganar los tres juegos que restan (Equidad y Santa Fe de visitante y América de local). Misión imposible...

 

Así los vimos

Adrián Berbia: Nada que hacer en el gol. 6.

Alex Anaya: Bien en marca, poca salida. 6.

Rafael Márquez: No fue exigido. Cumplió. 6.

Rafael Pérez: Rendidor, mandón atrás. 7.

Campo Elías Santa Cruz: Bien en marca. 6.

Luis Sierra: Bien en el quite de balón. 6.

Eduardo Carrillo: Le faltó agresividad. 5

Oscar Castillo: Levantó un poco. 6

Emanuel Molina: Chispazos:6

Luis Rentería: Metió el del empate. 6.5

Edinson Palomino: El mejor de todos. 7.

David Silva: Aportó algo de dinámica, pero se equivocó  en la entrega. 5.5.

Carlos Mendivil: No fue solución. Mal partido. 4.

Oscar Méndez: Tampoco hizo nada. 4.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EQUIPO DE MIER,DA........MAS

EQUIPO DE MIER,DA........MAS EL HUBERT " LA DIARREA " BODERT JUGANDO NUEVAMENTE A DEFENDERSE.....PERRO HIJO DE SU MADRE

Y otra vez Boderth con la

Y otra vez Boderth con la suya. Ya no sa más. Qué quieren con él. Acaso lo que desean es que nos lleven al descenso. Gracias a Dios el Pereira es malo, pero no se dan cuenta que el próximo año borramos una muy buena campaña.

Rendón, cuándo te vas Tú. Por

Rendón, cuándo te vas Tú. Por qué no le subes a los jugadores los contratos. Por eso no colocas a Castillo, Iriarte, y otros jugadores, porque no se han dejado burlar de ti. Retírate y deja al Real el camino libre. Ah... y cuidado, que podemos perder también el reconocimiento deportivo, porque no pagas salario, seguridad social ni impuestos.