Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real Cartagena, con las últimas estadísticas a su favor

-A A +A
 

¿Será que Real Cartagena levanta ante Atlético Junior?.

Esa es la pregunta que ronda en los corrillos del fútbol de Cartagena sobre el clásico entre “auriverdes” y “ñeros” a desarrollarse mañana en el Metropolitano, válido por la novena jornada de la   Liga Postobón I.

Real venció a Junior en Barranquilla por primera vez un 24 de octubre de 2001, fecha en la que se impuso 3-1 con goles de Jairo HurtadoLin Carlos Henry y Wilson Segura. Descontó Marquinho.

Últimamente las estadísticas han acompañado al Real Cartagena, equipo que el pasado 6 de febrero derrotó 4-2 a Junior en Magangué, en una de las dos victorias que hoy suma el equipo de Huber Boderth (el otro triunfo fue ante Medellín 2-0).

Real Cartagena no pierde con Junior en los últimos 6 clásicos disputados oficialmente por torneo colombiano.

Junior derrotó por última vez a Real el 21 de noviembre de 2009, oportunidad en la que lo superaron 2-0 con anotaciones de Teófilo Gutiérrez, hoy sensación con el Racing en el fútbol argentino.

Real suma 8 puntos y se sitúa en la casilla 14, mientras que Junior, con igual número de unidades, pero menor gol diferencia, es dueño de la posición 15 de la Liga Postobón I.

Ambos han logrado sumar cuatro puntos en los últimos 5 partidos, lo que habla de un rendimiento muy irregular de parte de cartageneros y barranquilleros.

Óscar Quintabani, técnico de Junior, está contra la espada y la pared y se dice que una derrota o siquiera un empate ante Real significaría su salida de la institución.

Huber Boderth, por su parte, fue ratificado por los directivos del Real, que han dicho que siguen confiando en el estratega cartagenero.

A la cancha saldrán a jugar mañana dos equipos que andan mal, en un partido en el que las últimas estadísticas le entregan a Real un gran chance de poder sacar un resultado positivo.

Pero las estadísticas apenas son tendencias. Mañana se sabrá si el Real es capaz de salir del atolladero ante un rival que últimamente ha tenido de hijo...

Breves

  1. - Adrián Berbia; Alex Anaya, Rafael Pérez, Campo Elías Santa Cruz y Marlon Barrios; Luis Sierra, David Silva, Óscar Castillo; José Luis Nájera; Edinson Palomino y Óscar Méndez.
  2. - Luis Rentería era esperado ayer en la tarde en  Cartagena tras jugar dos partidos amistosos y marcar dos goles  con la selección Panamá. El panameño entraría a reemplazar a Méndez o Palomino.
  3. - Real viajará a las 4 de la tarde a Barranquilla, en donde quedará concentrado para su juego del sábado.
  4. - El juego entre Real Cartagena y Junior, a realizarse a las 8:30 de la noche,  podrá verse en pantalla gigante en la Tienda Real, situada en las Canchas Sintéticas El Monumental, (Avenida Pedro de Heredia, sector Armenia), en donde habrá rifas de anchetas y camisetas y gorras originales del equipo cartagenero por un valor de cinco mil pesos consumibles.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Duelo de Tecnicos: El que

Duelo de Tecnicos: El que pierda se Va, El que Gane se queda por unos dias mas y si empatan se van los Dos...jejeje....Yo Te lo Dije Boderth..HA srealizado un buen trabajo al frente del equipo..pero es hora de que salgas con la frente en Alto..No te quemes. Si ganas ese juego es alargar tu agonia. Ya entraste en desgracia con la Hinchada. La gente Olvida Facil. Asi que escucha consejos. Da un paso al costado en Buena Hora.

BUENOS DIAS, QUISIERA

BUENOS DIAS, QUISIERA PREGUNTAR CON CUALES HINCHAS ENTRO EN DESGRACIA BODERTH?PORQUE EN UNA ENTREVISTA DEL PERIODISTA CARLOS HURTADO DE CARACOL RADIO,DIARIO AL DIA,EL SR BODERTH DICE QUE EL SALE A LA CALLE TRANQUILO Y HASTA AHORA NINGUN HINCHA LE DICE NADA,SINO QUE LO APOYAN PARA QUE SE QUEDE.ENTONCES YA QUE USTEDES ESTAN EN CARTAGENA(YA QUE YO NO)QUIERO QUE EXPLIQUEN QUIENES SON,O SOLO SON LOS QUE ESCUDADOS BAJO UN SEUDONIMO LO DICEN EN ESTA PAGINA?CUENTEN A VER A QUIEN SE LE CREE.

FRANCISCO, SIGUE CREYENDOLE A

FRANCISCO, SIGUE CREYENDOLE A LOS PERIODISTAS QUE LA MAZAMORRA ES CALDO.....ESOS TIPOS ESCRIBEN SOLO POR ESCRIBIR.

Hasta ahora vengo a saber que

Hasta ahora vengo a saber que las estadistican ganan partidos. La estadistica del Real Cartagena si uno la ve demostrará que es un equipo que es mas lo que pierde que lo que gana.

ME GUSTAN LOS COMENTARIOS DEL

ME GUSTAN LOS COMENTARIOS DEL JFK QUE POR FIN LE HAN SERVIDO MIS CRÍTICAS EN ESTOS FOROS JFK Y SU COMBO HAN APRENDIDO ME ALEGRA MUCHO Y LOS FELICITO. AUNQUE LAS ESTADÍSTICAS ESTEN A SU FAVOR Y EL JUNIOR ESTE OCUPADO EN LA LIBERTADORES QUE NO SE CONFIEN QUE HAGAN LOS QUE EL PROFE LES DICE POR QUE DE LO CONTRARIO SE VENDRAN CON TRES Y HASTA MAS.
TU AMIGO EL.
GRECO

Y QUIEN LE DIJO AL GRECO" QUE

Y QUIEN LE DIJO AL GRECO" QUE EL NOS VA ENSEÑAR DE FUTBOL A NOSOTROS LOS CARTAGENEROS,QUE SE VAYA A COMENTAR LO DE SU EQUIPO Y QUE NO SE META EN EL DE NOSOTROS,DICE QUE EL JUNIOR ESTA "OCUPADO" EN LA LIBERTADORES,PUES ES QUE LE HAN TOCADO EQUIPITOS"ESPERE QUE LE TOQUEN LOS "DUROS" PARA QUE VEA QUE LO DESOCUPAN RAPIDITO.ESPEREMOS EL SABADO DESPUES DE LAS 10 Y30 PM Y QUE GANE EL QUE MEJOR HAGA LAS COSAS.EL FUTBOL TIENE TRES RESULTADOS:SE GANA,EMPATA O SE PIERDE.

JUNIOR POR FAVOR GOLEANOS

JUNIOR POR FAVOR GOLEANOS PARA ASI PODER SACAR A BODERTH...... QEPD

BUENO HOT DOG CARA E PERRO YA

BUENO HOT DOG CARA E PERRO YA VEO QUE POR LO MENOS HAS APRENDIDO ESO GRACIAS A MIS COMENTARIOS ESO ME GUSTA ESOS ANÁLISIS TAN OBJETIVOS VEO TU PROGRESO EN LO QUE SI NO ESTOY DE ACUERDO ES CON SALIDA DE BODERTH EL HOMBRE ES BUEN TÉCNICO SI NO ES QUE ESTOS JUGADORES AMARILLOS NO HACEN LO QUE EL LES DICE

GRECO: a boderth le estan

GRECO: a boderth le estan haciendo la rosca los mismos jugadores cartageneros

SR. NO ES PARA TANTO.CON ESA

SR. NO ES PARA TANTO.CON ESA ENERGIA NEGATIVA,A DONDE VAMOS A LLEGAR? ESTA BIEN QUE NO QUEREMOS QUE BODERTH ESTE,PERO NO LE ECHEN "LA SAL" AL EQUIPO,DEBEMOS APOYARLO EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES,MIREMOS LAS COSAS DESDE OTRO ANGULO Y LISTO.PERO ESO DE QUE NOS GOLEEN,NO ES DE VERDADEROS HINCHAS, CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECE EL SR. HOTDOG2010.VAMOS MI REAL CONTIGO HASTA EL FINAL.

Muestren el estadio para ver

Muestren el estadio para ver como quedo, porque segun la alcaldesa este se entregaria totalmente listo ayer 31 de marzo.
SERAAAA?

JAJAJAJAJAJAJA......"TATE

JAJAJAJAJAJAJA......"TATE QUITECITO AHI,QUE YA NOS LO ENTREGARON""MAMOLA".UNA COSA QUIERO DECIR,PORQUE SI SABIAN QUE ERAN SEDE DEL MUNDIAL,Y TUVIERON NOVIEMBRE,DICIEMBRE DEL 2010 Y ENERO 2011,ESPERARON PARA INICIAR OBRAS EN EL 2011,SOBRE TODO LA GRAMA,YO VEO QUE HAY OTRAS SEDES Y LOS EQUIPOS ESTAN JUGANDO EN EL ESTADIO Y LOS TRABAJOS LOS ESTAN HACIENDO EN LAS TRIBUNAS,ENTONCES LO QUE HICIERON FUE PERJUDICAR AL REAL CON ESA IDA A MAGANGUE.

PREGUINTA:DONDE ESTAN LAS 4

PREGUINTA:DONDE ESTAN LAS 4 CANCHAS DE ENTRENAMIENTO QUE EXIGE LA FIFA?TAMBIEN QUIERO COMENTAR QUE A MI ME PARECE QUE EL REAL ES " VISITANTE" EN MAGANGUE(NO POR EL PUBLICO)SINO QUE VA A JUGAR A UN ESTADIO DONDE NO ENTRENA EN LA SEMANA,ES O NO ES?BUENO PERO ESDO NO ES DISCULPA,PERO EL SR. RENDON Y LA ALCALDESA SACARON AL EQUIPO DE SU ESTADIO Y TODOS TAN "TRANQUIS" AQUI NO PASO NADA Y PUNTO.