Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real Cartagena, con más competencia

-A A +A
 

En el Real Cartagena ninguno quiere dar “papaya” y aunque hay algunos jugadores que vienen pidiendo vía y que no fueron titulares por distintas razones en el primer juego en el que se goleó 4-2 a Junior, todo apunta a que el cuerpo técnico le dará continuidad al mismo equipo para enfrentar este domingo en calidad de visitante ante el Atlético Huila.
Sin embargo, a diferencia que en el otro torneo, el Real de 2011 tiene mejor equipo y por ende mayor competencia en todas las posiciones.
En la zona defensiva, Orlando Osorio está muy cerca del nivel de los titulares; en el medio campo Luis Iriarte y Óscar “El Mantequilla” Castillo (a este último aún le falta una fecha de sanción) están que se juegan y en el frente de ataque el panameño Luis Rentería también vino a pelear puesto de titular.
“Ahora hay más competencia en cada uno de los puestos”, dice Huber Boderth, quien se inclina por mantener al   mismo once ante el Atlético Huila.
Eso quiere decir que lo más seguro es que Boderth habilite a Rafael Pérez, quien vio el cartón rojo ante Junior. Pérez podrá jugar debido a que el atacante Jorge Ramos se encuentra con la selección Colombia en el Suramericano de Perú.
Si en la práctica de fútbol de hoy,  a realizarse a las 3:30 de la tarde, en la Base Naval, los jugadores dan lo que el cuerpo técnico está pidiendo, Real jugará con Adrián Berbia; Alex Anaya, Pedro Tavima, Rafael Pérez, Campo Elías Santa Cruz; Luis Sierra, David SilvaEmanuel Molina, José Nájera; Jamerson Rentería y Edwin Aguilar.
Dice un viejo adagio popular que equipo ganador repite y eso es lo que tiene pensado hacer Boderth. Sin embargo, siempre es bueno que haya competencia en cada puesto y  precisamente eso es lo que tiene este Real modelo 2011.



Hoy, en la Gobernación
Real estará a las 9 de la mañana de hoy en la Gobernación de Bolívar para recibir de manos de Alberto Bernal, gobernador de Bolívar, la bandera del departamento. El máximo mandatario de los bolivarenses también realizará algunos anuncios de los apoyos que les dará al equipo en el 2011.
 

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por 1 partido no podemos

Por 1 partido no podemos decir que somos mas competitivos; todos le quieren ganar a Junior, Nacional, America, Caldas, Cali, etc....; lo que si hay que pedirle al equipo es equilibrio y ojala cuando vaya Millonarios y Santa Fe a Magangue estos equipos no corran mas que Real, lo que normalmente sucede.