Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real Cartagena, con novedades ante Tolima

-A A +A
 

Necesariamente habrá variantes. Real Cartagena no podrá contar con Oscar ‘El Mantequilla’ Castillo, en el juego en el que el once cartagenero recibirá a Deportes Tolima, en la séptima fecha de la Liga Postobón I.

El cartagenero, autor de dos goles en lo que va del certamen, venía realizando un buen campeonato. Desde atrás, oficiando de volante de primera línea, se había convertido en el primer generador de fútbol en el medio campo.

Otro de los que no podría actuar sería el lateral izquierdo Edwin Rivas, quien vio el tercer cartón amarillo, lo que le daría una fecha de sanción. Hoy se conocería el reporte de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor para ver si el jugador aparece o no reportado por acumulación de tarjetas.

Después del partido ante Millos, en el  Real  se reporta al portero Ricardo Santana como golpeado. “Sufrió un fuerte golpe en el dedo derecho, esperamos a ver cómo evoluciona, pero no tendrá problemas para actuar el domingo ante Tolima”, dijo José William Rodríguez, médico del plantel cartagenero.

Real entrenó ayer en la Base Naval a doble jornada. En la mañana realizó trabajo físico, mientras que en la tarde hizo algo de táctica con el siguiente once: Ricardo Santana; Pedro Tavima, Humberto Mendoza,  Gonzalo Martínez; Hayder Palacios, Luis Sierra, Carlos Naranjo, Rafa Castillo; Donald Millán; César Arias y Anuar Guerrero.

Abren tribuna popular familiar

 Con la boletería popular familiar, que se venderá para la tribuna de norte, podrán asistir al estadio un hombre, una mujer y un niño entre 5 y 12 años o un adulto y dos menores con este rango de edad por valor de 20 mil pesos.

La tribuna tiene tres mil puestos, por lo que se venderán mil boletas (cada una tendrá tres puestos) en los puntos de venta de Éxitos de Cartagena, Canchas Sintéticas El Monumental y Blockbuster.

 En esa tribuna se contará con el apoyo de Picardía, una empresa de entretenimiento que se encargará antes del juego de la recreación de los niños con pintucaritas, globos en forma de animales y super héroes en las tribunas para hacer de un gran domingo deportivo y en familia.

Seguirá operando la boleta familiar occidental (60 mil pesos) y la oriental (30 mil pesos). En estas tribunas pueden ingresar un hombre, una mujer y un menor de 14 años.   

La iniciativa fue tomada por el Alcalde Campo Elías Terán y aceptada por la junta directiva del Real. Con esto queda claro que no se dejará entrar a esa tribuna a las barras del equipo visitante. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A duras penas este equipo

A duras penas este equipo sacará un empate y no es facir.
No se como en Cartagena nos conformamos con tan poca cosa