Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.057,90
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.404,18
UVR, Ayer
$251,02
UVR, Hoy
$251,04
Petróleo
US$42,53

Estado del tiempo
2017-06-22

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 14:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real Cartagena, con poco fútbol y cero gol

Ese es el panorama que hoy vive el Real Cartagena, equipo que el pasado sábado perdió 2-0 ante Atlético Junior en Barranquilla, en la novena jornada de la Liga Postobón I.

Un equipo desdibujado, sin argumentos futbolísticos, carente de ideas,  sin capacidad de ataque y perezoso cuando le tocó recuperar el balón fue el que presentó el Real Cartagena en la primera parte ante Junior en el clásico costeño.

Es por eso que el visitante fue digno merecedor de irse a las duchas con un marcador adverso de 1-0 luego de que Juan David Valencia convirtiera a los 26 del primer tiempo. Sí.  Junior, sin mostrar mayor cosa, ganaba cómoda y merecidamente el juego.

Pero es claro que Junior también anda mal. En la segunda parte así lo evidenció cuando le entregó el balón a Real Cartagena, que mejoró con las sustituciones realizadas, pero que no pudo convertir las situaciones de gol generadas en los últimos 25 minutos de juego.

Los “auriverdes” mostraron que están en cero en la definición. Dos opciones claras de Óscar Méndez, una de Luis Rentería y otra más de Emanuel Molina no pudieron ser concretadas. El equipo cartagenero acumuló 199 minutos sin marcar (el último tanto lo hizo Luis Rentería en el 1-1 ante el Cali en Magangué a los 71 minutos en la séptima fecha). 

Pero si en el Real llueve en el Junior no escampa.  Los barranquilleros lucieron mal en el complemento y mostraron que sus rutilantes figuras no dan en la cancha lo que espera la afición.

Los “ñeros” al final, cuando se jugaba el minuto 89, marcaron el 2-0 a través de un penalti que hizo efectivo Carlos Bacca, que sirvió de “contentillo” para los aficionados del equipo de Óscar Quintabani.

El Real siguió dando tumbos, cediendo puntos, desilusionando a una afición que sufre viendo a su equipo ir por un túnel en donde todo es oscuro y la luz, hasta ahora, no aparece asomarse en su más mínima expresión.

El equipo no anda bien, no camina, poco gusta, no convence, no despega, luce estancado y sin progresos futbolísticos.

De aquel Real que le ganó con clase 4-2 a Junior en la primera fecha pareciera no haber quedado nada.



03pereira.jpgv

CORTESÍA NUEVO ESTADIO

Pereira venció 1-0 a Caldas en la novena jornada.

Ojo: ganó Pereira

BOGOTÁ, AP

El Deportivo Pereira del veterano volante Freddy Grisales acabó ayer con más de un año de frustraciones al ganar tras 34 partidos con la victoria 1-0 sobre el líder Once Caldas en la novena fecha del torneo Apertura colombiano. 

A través de autogol del defensor Diego Amaya, Pereira además puso punto final al invicto del Caldas, que comanda la tabla con 22 puntos.

Millonarios, conducido por el venezolano Richard Páez, derrotó 2-0 al Santa Fe en el duelo entre los equipos de Bogotá.

El conjunto albiazul sumó 17 puntos, cinco menos que el Caldas, y Santa Fe siguió con seis, los mismos que el Pereira. La Equidad superó por 2-0 al Chicó y Cúcuta Deportivo ganó por el mismo resultado a Deportes Quindío. Itaguí y Envigado igualaron 1-1. 

El mediocampista Dorlan Pabón anotó el sábado dos goles en la victoria de Atlético Nacional por 3-2 ante Independiente Medellín.

Deportivo Cali, que venía dando tumbos, remontó una desventaja de dos goles y ganó 3-2 al América, su rival de patio, para abandonar la penúltima casilla con ocho puntos. América suma 10. 

Próxima jornada

La décima jornada se jugará este miércoles con los siguientes juegos. Nacional-Medellín, Equidad-Cúcuta, Real Cartagena-Itagüí, Pereira-Chicó, América-Huila, Envigado-Caldas, Tolima-Millos, Quindío-Cali y Santa Fe-Junior.




    

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AHÍ TIENEN NUEVAMENTE A ESTE

AHÍ TIENEN NUEVAMENTE A ESTE EQUIPITO DE QUITA Y DE HIBCHADA MEDIOCRE QUE NO SIRVE PARA NADA. Y AHORA CON UN ESTADIO DIZQUE NUEVO, JJJJJJJJ...NI ESO LE SERVIRÁ, MALARREGLAR Y MALGASTAR TANTO DINERO PARA QUE SE VAYA DIRECTO A LA B. YA ES HORA DE QUE ESTOS CHAMPETÚOS SE DEN CUANTA DE LO MEDICOCRES QUE SON. JUNIOR TU PAPÁ!!!!!!!!!!!!!

A VAINA.!!! EL GRECO ES DE LA

A VAINA.!!! EL GRECO ES DE LA CAPITAL MUNDIAL DEL MA.RICAAA...BARRANQUILLA...!!!

SI SON MEDIOCRES EMPEZANDO

SI SON MEDIOCRES EMPEZANDO CON TU VALE BODERTH

BUENOS DIAS VERDADEROS

BUENOS DIAS VERDADEROS HINCHAS DEL REAL CARTAGENA,SR. GRECO A USTED QUE LE IMPORTA SI EL REAL SE VA PARA LA "B",VUELVO Y LE REPITO:PREOCUPESE POR SU EQUIPO QUE NOSOTROS NOS PREOCUPAMOS POR EL NUESTRO,NO SEA"SAPO"LAMBON ".PERO TE VAS A QUEDAR CON LAS GANAS DE VERNOS EN LA "B","NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS"Y NO TE METAS MAS DONDE NO TE LLAMAN.

Oye Greco que tiene que ver

Oye Greco que tiene que ver la hinchada con el desastre del equipo . Hay que hablar es del técnico y de los directivos que son los mediocres. Boderth debe entender que ya su ciclo lo cumplió, lo mismo que Najera. Hay que traer un técnico de respeto y que sepa a quien van a contratar, no conocerlos cuando llegan al camerino a entrenar. Ya dije el Real es un equipo sin ambiciones y por lo menos contra Junior jugo a no ser goleado.

claro que si ustedes dicen

claro que si ustedes dicen que es lo mejor pero en caribe manda junior tu papa listos pal descenso

OTRO" SUDANDO CAMISA AJENA"

OTRO" SUDANDO CAMISA AJENA" HABLE DE SU EQUIPO Y NO SE METAN CON EL DE NOSOTROS.GOZEN TRANQUILOS,YA GANARON Y PUNTO,PERO SE VAN A QUEDAR CON LAS GANAS DE VER AL REAL EN LA "B".VAMOS MI REAL SIEMPRE CONTIGO EN LAS BUENAS Y LAS MALAS.

contentillo ganamos y mas na

contentillo ganamos y mas na

Rendon que piensa de la

Rendon que piensa de la vida..? Tambien piensa como los Directivos de la dimayor..? invirtiendo en tecnicos Baratos para obtener Ganacias y no resultados?. Ojo..El Real aun esta a tiempo de Salvar La Categoria, pero Se debe invertir en un Buen Tecnico y traer Jugadores de Calidad (no de Nombres). Olvidense de ese Sueño disque con el Jugador Cartagenero se va a mantener esta empresa. Estos Pelaos Ganan dos partidos y no quieren pisar el suelo al dia siguiente.

Y UN "BUEN"TECNICO Y

Y UN "BUEN"TECNICO Y JUGADORES DE "CALIDAD" CUANTO COBRAN AQUI EN COLOMBIA?SI TIENE EL REAL SUFICIENTE "PLATA" PARA PAGAR PUNTUALMENTE A ESTAS PERSONAS?PUES HASTA DONDE SE TODAVIA LE DEBEN A VARIOS JUGADORES DEL AÑO PASADO,Y A OTROS TUVIERON QUE HACER "ARREGLOS" PARA NO VENIRSE "PELADOS" DE CARTAGENA.ASI QUE ATERRICEMOS QUE NO HAY SERIEDAD EN LOS DIRECTIVOS,ENTONCES NADIE QUIERE JUGAR CON EL REAL.

a Najera lo endiosaron.

a Najera lo endiosaron. Tremendo PAQUETE

Al Real le paso lo mismo del

Al Real le paso lo mismo del año Pasado: Le gano al Junior y se le vino la Maldicion encima. No ha ganado mas.

Bueno, bueno y ahora que pasó

Bueno, bueno y ahora que pasó con este equipo medio guevo? que dirá el JFK y el HOT DOG CARA E PERRO, que soy el GRECO, pero la verdad dicha con que otros adjetivos que nos sean de mediocridad se dirije uno este equipo que va de cabeza pa la B estos jugadores de quinta siguen mostrando un fútbol pálido y desnutrido, y peor este artículo que habla mas de lo mal que jugó el Junior y no dice nada respecto al Burreal, en el fútbol quien hace los goles es quien gana no importa como juegue

EL DIA QUE LE GANAMOS 4 X 2 A

EL DIA QUE LE GANAMOS 4 X 2 A SU EQUIPO NO ERAN JUGADORES DE QUINTA.Y ME PARECE USTED MUY CONFORMISTA AL DECIR QUE EL EQUIPO QUE HACE LOS GOLES ES QUIEN GANA,NO IMPORTA COMO JUEGUE,PERO NO LE PARECE QUE CON ESA CONSTELACION DE "ESTRELLAS" QUE TIENE EL JUNIOR DEBIO HABER GOLEADO AL REAL?Y OTRO QUE SE VA A QUEDAR CON LAS " GANAS" DE VER AL REAL EN LA "B" NO SUDE CAMISA AJENA,COJA JUICIO Y MIRE PRIMERO PARA SU CASA Y NO PARA DE LOS VECINOS.

oye juanca 40 en la viña del

oye juanca 40 en la viña del señor hay de todo en barranquilla hay gey como lo hay en todas las partes del mundo ,lo demuestran y las mujeres sabemos que lo son pero aquí en cartagena que son tronco de negros roluo y muchas veces pesistas , y son tapiñero ese es mas marica que el barranquillero, el hombre que habla mucho de marica tiene miedos internos , pregunte a un psicólogo y sal del closet que yo te conozco.

Y TU QUE TE COLOCAS SEUDONIMO

Y TU QUE TE COLOCAS SEUDONIMO DE MUJER,SI SERAS O NO SERAS?

Vengan, vengan a

Vengan, vengan a veerrr
Quiero que vengan a veerr
Esto no es un equipo
Estos son mariiquitas puticaas de cavarett
Aquerito cabronn
Arquerito cabronn
Te vas con dos
te vas con dos
El Junior tiene un hijo bobo
Que se llama Burreal Cagalena.
JEJEJEJEJEJEJJEEJE pa que disfruten la composición...
TODOS A APOYAR AL JUNIOR EN LA LIBERTADORES COMO BUENOS COSTEÑOS

QUE TRISTEZA VER COMENTARIOS

QUE TRISTEZA VER COMENTARIOS EN ESTE FORO DE ESTOS MAL LLAMADOS HINCHAS DEL FUTBOL,ANTES DEL PARTIDO,NO DECIAN NADA DE QUE JUNIOR TENIA UN HIJO BOBO,SOLO ESPERAN LOS RESULTADOS PARA HABLAR,ADEMAS RESPETE A LA PERSONAS"LLAVE" USTED COMO QUE NUNCA PASO POR UNA ESCUELA,DE PRONTO LAS OFENSAS QUE USTED HACE CONTRA LOS JUGADORES DEL REAL,SERA QUE USTED LAS HA VIVIDO EN CARNE PROPIA?

donde estan que no se ven

donde estan que no se ven los que van para la B
donde estan que no se ven los que van para la B
donde estan que no se ven los que van para la B

Este mensaje es para los

Este mensaje es para los hinchas del Real y para quienes escriben aqui destilando odio hacia el equipo, por favor CORDURA, dejen tantas ofensas de un lado hacia el otro, hacia los jugadores, técnico, directivos, seguidores del equipo, etc. A quienes somos seguidores del equipo y del futbol profesional de la A, en este momento nos embarga una gran preocupación por el futuro del club y su permanencia en la categoria (aunque aun se tenga una relativa buena distancia respecto al Descenso)....

...esta es una de las

...esta es una de las versiones mas pobres del Real desde que está en la A desde 1992 y como estan las cosas con esa paupérrima producción cuando finalice este primer torneo estaremos a 6 o 7 puntos del descenso. Asi es que directivos solo en sus manos está la continuidad del club el proximo año en la A, desde ya hay que ir organizando y planeando las contrataciones del segundo torneo incluyendo cambio de tecnico que debe hacerse ya para hacer un equipo realmente competitivo..

..Hay jugadores que ya

..Hay jugadores que ya cumplieron su ciclo en el club y està claro que no son mas de alli, asi es que a mirar con lupa las contrataciones para el proximo torneo, Directivos recuerden que con ese hermoso y comodo estadio que tendremos con un buen equipo se tendran buenas taquillas, y con buenas taquillas y patrocinio como el que se tiene ahora no hay excusas para armar el equipo que nos garantice seguir disfrutando de la maxima categoria durante mucho tiempo

ESTAMOS DE ACUERDO,PERO

ESTAMOS DE ACUERDO,PERO TAMBIEN HAY DIRECTIVOS QUE YA CUMPLIERON TAMBIEN EL CICLO Y DEBEN DAR UN PASO AL COSTADO PARA BIEN DEL EQUIPO.Y HAY JUGADORES QUE SOLO CAMINAN LA CANCHA,LE FALTA MAS SENTIDO DE PERTENENCIA CON EL EQUIPO.Y ES QUE EL EQUIPO NO TIENE OTRO VOLANTE DE CONTENCION QUE ACOMPAÑE A SIERRA,PORQUE SI MARAMOS LOS PARTIDOS EL ES EL QUE CORRE TODAS Y SOLO NO PUEDE.DEBEN COLOCARLE OTRO AUNQUE SEA JOVEN.ARRIEGUESE BODERTH.

LOS SRES. ANAYA Y BARRIOS

LOS SRES. ANAYA Y BARRIOS COMO QUE LES FALTA "TEMPERAMENTO" SON "PECHIFRIOS" COMO DICEN,PUES SOLO SE LIMITAN A CAMINAR AH Y NAJERA TAMBIEN,BODERTH DEBE VOLVER A SANTACRUZ A SU PUESTO DE LATERAL,COLOCAR A PEÑALOSA O A OSORIO DE CENTRAL CON RAFA Y COLOCAR A UN LATERAL DERECHO QUE LE DUELA EL REAL Y COLOCARLE A SIERRA OTRO VOLANTE DE "MARCA" Y DARLE MAS MINUTOS A MENDIVIL Y A MOLINA DE ARMADOR A VER QUE PASA,ES MEJOR OIR CONSEJOS".VIVA MI REAL.

ESTAMOS DE ACUERDO,PARECE QUE

ESTAMOS DE ACUERDO,PARECE QUE NO FUERAN HINCHAS DEL REAL SINO LOS DETRACTORES,LOS HINCHAS DE LOS OTROS EQUIPOS NO "VAPULEAN" A LOSJUGADORES Y AL TECNICO,SINO QUE LOS APOYAN EN LA BUENA Y LA MALA,PERO HAY UNOS QUE SOLO SE DEDICAN A DESEARLE QUE LE VAYA MAL AL EQUIPO,SI YO NO ME QUIERO,QUIEN ME VA A QUERER".ASI QUE HINCHAS A APOYAR EL EQUIPO Y LES MANDAMOS "BUENA VIBRA" ELLOS VAN A DAR MAS.VIVA MI REAL.

OTRA COSA QUE DIGO,NO HAY UN

OTRA COSA QUE DIGO,NO HAY UN PERIODISTA "BERRACO" EN CARTAGENA,QUE SE META EN EL SENO DEL REAL Y AVERIGUE BIEN QUE ES LO QUE PASA EN EL EQUIPO,QUE AUNQUE DIGAN QUE NO "PASA NADA" ALGO "RARO" DEBE PASAR,PUES NO ES NATURAL QUE EL EQUIPO ESTE COMO ESTE O NO LES PARECE?ASI QUE ESPERAMOS QUE INVESTIGUEN BIEN QUE ES LO QUE PASA,PUES EL EQUIPO TIENE BUENA NOMINA,ESPERO QUE AYUDEN HINCHAS QUE ESTAN EN CARTAGENA,SI SABEN ALGO COMUNIQUENLO.

SR. BODERTH QUE PASA CON

SR. BODERTH QUE PASA CON JAMERSON RENTERIA,FRANK PACHECO, E IRIARTE QUE NO SALEN NI DE SUPLENTES,ASI DE "MAL" ANDAN ESOS TRES SOLO POR NOMBRAR ALGUNOS,ASI QUE EXPLIQUEN QUE HAY EN EL FONDO DE TODO ESTO,PUES YA ESTAMOS TOCANDO FONDO Y A GANAR EL MIERCOLES Y EL SABADO,PUES SINO "APAGA Y VAMOS" YA NO HAY DISCULPAS.VIVA EL REAL CONTIGO HASTA EL FINAL.

Ir a jugar contar Junior, el

Ir a jugar contar Junior, el peor local del campeonato, con un planteamiento tan cobarde, propio de un perdedor y fracasado como Hubert "El diarrea" Boderth, en el que los jugadores talentosos para la generacion de futbol son relegados a funciones defensivas, constituye un desproposito. ESTÁ DEMOSTRADO QUE COMO TECNICO EL SEÑOR HUBERT "EL DIARREA" BODERTH, ES UN BUEN LAMBESUELAS. YA NO MAS QUEREMOS UN TECNICO DE VERDAD, QUE SEPA DE FUTBOL. NO UN PAYASO COMO ESE SEÑOR.

perdon burroderth

perdon burroderth

YA SACARON A HUBERT " EL

YA SACARON A HUBERT " EL DIARREA " BODERTH DEL REAL ?

donde estan que no se ven los

donde estan que no se ven los que van para la B
donde estan que no se ven los que van para la B
donde estan que no se ven los que van para la B

deben estar dandole por el

deben estar dandole por el CUL.O a tu madre.......jajajaja

AQUI ESTAMOS,NOSOTROS NO

AQUI ESTAMOS,NOSOTROS NO VAMOS PARA LA "B" ,COSA QUE QUISIERAS TU Y OTROS HINCHAS,QUE SE ESCONDEN CUANDO EL EQUIPO DE SU PATIO PIERDE,NOSOTROS SALIMOS Y DECIMOS LAS FALENCIAS QUE TUVO EL EQUIPO,ASI QUE DEJA DE ESTAR DANDOTELAS DE MUY BUEN HINCHA,YA QUE EL DIA QUE PERDIERON 4X2 NO SALIERON A NADA.Y ESTE FORO ES DEL CARTAGENA Y NO TE METAS.VAYA A OPINAR EN SU PERIODICO.

Los “ñeros” al final, cuando

Los “ñeros” al final, cuando se jugaba el minuto 89, marcaron el 2-0 a través de un penalti que hizo efectivo Carlos Bacca, que sirvió de “contentillo” para los aficionados del equipo de Óscar Quintabani.
LOS ÑEROS....A QUE SE REFERIRA ESTA PORQUERIA DE PERIODISTA