Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real Cartagena, con Silva y González lesionados

Mientras que unos retornan tras superar sus lesiones otros ingresan al departamento médico, lo que no le permitirá a Real Cartagena seguramente contar con todo el grupo para enfrentar al Deportivo Pereira, el próximo 2 de noviembre, en el estadio Hernán Ramírez Villegas
Luego de golear 3-0 a Quindío en la pasada jornada, en partido  disputado en el Jaime Morón León que dejó satisfecho a miles de hinchas cartageneros, el técnico Mario Vanemerak regresó a trabajos pensando en que sí estarían todos habilitados
Pero que va, unos están listos, otros aún no se recuperan y también hay quienes recientemente acaban de ingresar a revisión médica. 
Regresaron a entrenamientos Emanuel Molina y Luis Sierra, tras superar del todo una distensión muscular y un dolor lumbar, respectivamente. 
Podrían ingresar entre hoy o mañana Edinson Palomino, quien se recupera de un fuerte dolor en el peroné izquierdo y Rafael Pérez, jugador que sufrió un esguince de segundo grado en uno de sus tobillos. 
Sobre estos dos casos, José William Rodríguez, médico de Real Cartagena, aseguró: “Han evolucionado bien, mañana (hoy) se les practicarán pruebas con incremento de cargas y si las toleran, quedarán completamente habilitados”.
El galeno se refirió a José Nájera, quien tras estar casi listo de un esguince en la rodilla se lastimó en un entrenamiento la semana anterior. “Este jugador posiblemente se meterá en los trabajos  a finales de esta semana, la cosa va bien”. 
Pero también hay dos nuevos visitantes en el departamento médico. Se trata de David Silva y Juan Alejandro González. “Lo de David es una tendinitis que da entre 5 y 8 días depende de la evolución, mientras que Juan Alejandro estimo que tardaría un poco más porque es un desgarre muscular. Este último ha evolucionado bien, pero habrá que esperar cómo le va en su recuperación", dijo.  
También apartaron su cita con el departamento médico, Eduardo Carrillo y Oscar Méndez, quienes resultaron golpeados en el juego ante Quindío, pero que afortunadamente no tendrán problemas para entrenar normalmente con el resto del grupo. 
 
Real-Nacional, 5 de noviembre 
Será sábado 5 y no el 6 de noviembre el encuentro entre Real Cartagena y Atlético Nacional, en la décimo cuarta jornada de la Liga Postobón II. 
El juego se realizará a las 6:20 de la tarde, en el estadio Jaime Morón León. 
Es así como después de visitar a Pereira, el Real regresará a su casa a enfrentar un compromiso que siempre suele presentar grandes llenos en las tribunas. 
 
 
 
 
 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Se nota que el dueño del

Se nota que el dueño del campeonato mete la mano en la hora del juego, por que no se juega el sabado o domingo a las 3:30 pm; debieron esperar hasta las 6 pm que la temperatura este mas fresca para que Nacional juegue como local.

Desde que subio nuevamnte el

Desde que subio nuevamnte el Real Cartagena a la "A" no se conocieron tantos lesionados en la nomina lo que me hace pensar que esta sucediendo algo anormal ya sea en los entrenamientos o en las canchas. Ojala se aclaren estas anomalias porque se trata de acumular PUNTOS porque el año entrante le quitan los puntos de UN AÑO y la cosa se pone MUY FEA en lo que se refiere al temido DESCENSO del cual es "amigo" nuestro Real

Claro "oswaldo" se trata del

Claro "oswaldo" se trata del equipo del dueño de la Liga y lo tienen que "ayudar" a como de lugar tu sabes que los medios defienden a capa y espada los equipos del interior sobre todo los Antioqueños y Bogotanos, sino que lo digan los HENAO ,CARLOS ANTONIO, y pare de contar "RCN" Y "CARACOL"

Es probable que el partido

Es probable que el partido sea televisado por futbolmania....por eso es el horario.....igual el Real debe salir es a ganar.....el clima es para los dos.....esa no es excusa....VAMOS MI REAL!!