Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real Cartagena, con su boleta familiar

Que regrese la familia al estadio. Esa es la consigna de Real Cartagena, equipo que ha puesto a la venta la boletería familiar, que permite a un costo más bajo que el núcleo familiar (padre, madre e hijo) disfrute del balompié profesional colombiano.

El modelo de la boletería familiar lo copió el Real Cartagena de Independiente Medellín, institución a la que le dio muy buenos resultados esta medida que propende porque el fútbol sea visto en familia.

“Se comenzó a implementar en el 2010 y vendíamos mil boletas por partido, lo cual quiere decir que 3 mil personas  ingresaban al estadio pagando la boleta familiar”, dijo ayer

Esteban González, quien hace parte de la logística del “Poderoso de la Montaña”.

La boleta familiar es algo así como pague boleta y media y entre con tres personas en las graderías de sombra o sol.

La boletería de sombra general tiene un costo de 40 mil pesos, mientras que la familiar cuesta 60 mil. En sol general la entrada tiene un costo de 20 mil, pero en familiar cuesta 30 mil.

Rodrigo Alejandro Rendón, presidente de Real, afirma que este semestre no habrá restricciones en cuanto al número de boletas familiar que se pondrán a la venta.

“En el primer semestre de 2010 comenzamos con esta idea poniendo a la venta 200 boletas. Queremos que la familia vuelva al estadio, ver muchos niños y mujeres apoyando al equipo por lo que  estarán a la venta 400 boletas familiares en sombra y 400 más en sol que dan una opción exclusiva a las familias para que asistan al fútbol profesional”, afirmó Rendón.

El dirigente afirmó que es una gran oportunidad para compartir en familia. “Es un buen plan, en un precioso estadio porque el Jaime Morón quedó hermosísimo y, además, en cada uno de los partidos habrá un ganador de una moto, el cual se dará a conocer  en el entretiempo, pues cada boleta que ingrese irá a sorteo”, explicó.

Real, que goleó 3-0 a Junior en Barranquilla en la primera jornada,  recibirá mañana, a las 8 de la noche, al Atlético Huila.

¿Quiénes pueden entrar?

Con la boletería familiar podrán entrar un hombre, una mujer y un adolescente menor de 15 años o dos adolescentes y un adulto.

Esto me interesa

  • La boletería ya está a la venta.
  • Todo niño paga.
  • Podrán ingresar pagando menores desde los cinco años.
  •  Los puntos en donde se puede conseguir la boleta  son Discos Cartagena La Matuna, Marathon Sport, Liquor Store de Manga y Bocagrande y Canchas Sintéticas El Monumental.
  •  Los precios son sombra occidental general: 40 mil pesos; Sol oriental general: 20 mil pesos y Sol sur: 14 mil pesos.
  • La boletería de cortesía sólo podrá ingresar hasta una hora antes del partido, es decir  7 de la noche. Después de está hora quedará esta boleta no podrá ingresar al estadio.

Novedades del Real

  • Real Cartagena podrá contar para este juego con Alex Anaya, lateral derecho que volvería a la formación titular tras cumplir una fecha de sanción.
  • El módulo táctico que emplearía el Real para el juego ante Atlético Huila sería el mismo que utilizó ante Junior: 1-4-5-1.
  • Luis Rentería fue convocado por la selección Panamá para un juego amistoso. En su reemplazo estaría Edinson Palomino.
  • El equipo realizó anoche su primer entrenamiento oficial en el estadio Jaime Morón León.

¡Ojo con esto!

  • En el estadio Jaime Morón León se jugará sin malla.
  • Habrá sanciones drásticas para quienes infrinjan la ley e invadan el terreno de juego y cometan algún acto que atente contra el espectáculo.
  • Los hinchas y barras bravas, incluyendo menores de edad, que alteren con actos de violencia y vandalismo los partidos de fútbol en Colombia serán multados y encarcelados

La fecha

La jornada se iniciará hoy a las 3:30 p.m. con Itagui-Envigado (Telmex-Une)  y Cali-Caldas (Telmex-Une).  A las 8 p.m. Pereira-América (Telmex-Une) y Nacional-Equidad (Telmex-Une). Mañana, a las 8 de la noche, Millonarios-Cúcuta y Real Cartagena-Atlético Huila.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SEÑOR CHAMBO-PERIODISTA PENSE

SEÑOR CHAMBO-PERIODISTA PENSE KE EL MUNDIAL SUB20 QUE ACABAMOS DE VIVIR EN CARTAGENA LE IBA ENSEÑAR COMO SE DEBEN LLAMAR LAS GRADERIAS. DEJE DE SER CORRONCHO ESA VAINA DE DECIR SOMBRA, Y SOL ES UNA CORRONCHERIA MIRA QUE EL PARTIDO ES NOCHE

En cualquier localidad

En cualquier localidad llamese como se llame, mañana hay que ir al estadio a llenarlo,

viva mi REALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

no hay restricciones para

no hay restricciones para elplan familiar, Y dice que van a vender 400. que es esto. no entiendo!!!

sombra y sol o Norte y Sur.

sombra y sol o Norte y Sur. Este hacia la cienega de la virgen, occidente hacia La pedro de Heredia. Me da lo mismo. Orientence, los puntoe cardinales.!!!

Oye como quedaria el Viejito

Oye como quedaria el Viejito Chelito de Castro, el enemigo numero uno de Cartagena. Por ahi lo ohii Hablando basura de nuestro Jaime Moron, comparandolo con un footboista de Barranquilla Hace varios meses tambien hablaba TRASH de nuestro gran BENNY CARABALLO.Comparandolo inferior a un boxeador de Barranquilla. Ahora que dira del Real y La humillante goleada al BURRIOR.

y en el mundial estaba

y en el mundial estaba protestando por q a cartagena le dieron mas partidos que ala ciudad basura, el hombre esta acomplejao....debe ser por que el mejor cantante de barranquilla nacio y se crio en cartagena

ESO HAY QUE VERLO PARA

ESO HAY QUE VERLO PARA CREERLO, UNA COSA ES LO QUE UNO PIENSA Y OTRA ES LA REALIDAD DE LA VIDA!!! NUNCA COMPAREMOS MEDELLIN CON CARTAGENA!!!!!

RECUERDEN LA SITUACION

RECUERDEN LA SITUACION ECONOMICA!!!! LOS PUEDEN APOYAR DE CORAZON PERO NO CON EL BONO PORQUE ES PLATA!!!!!

Y EL QUE MUCHO ABARCA POCO

Y EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA!!!!!!!

esa boletas para occidental

esa boletas para occidental estan muy caras...............

acabo de venir de la cancha

acabo de venir de la cancha sintetica donde venden las boletas en el colegio real cartagena...no hay boletas.....en discos cartagena no venden las familiares entonces si hay restriccion......

si el patido es mañana ya es

si el patido es mañana ya es pa q hubiese boletas afuera

fui esta mañana ala canvha

fui esta mañana ala canvha sintetica no hay boletas fui a las 3:30 NADA!!! y vi alos revendedores conocidos esperando sera que las boletas familiares son pa los revendedores??
hay que ponernos serios ya que en esta nota dice q las boletas estan ala venta