Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real Cartagena, con su equipo más fuerte

Son las cartas fuertes del Real Cartagena y están que se juegan. Eso demostraron en el entrenamiento de ayer, en la cancha Jorge Tadeo Lozano,   Humberto Mendoza, Duván Hernández, Alex Anaya, Luis Sierra y hasta el mismo Edwin Aguilar, todos ellos jugadores del Real Cartagena, equipo que recibe este sábado, a las 8 de la noche, la visita de Once Caldas.   

Mendoza es el referente del Real, la mejor contratación de este segundo semestre, y tras haber logrado un buen reacondicionamiento físico está habilitado para actuar como defensa centro en el equipo titular.

El santandereano, a quien la afición quiere ver en la cancha, está listo y sólo espera la oportunidad del cuerpo técnico para salir a darlo todo por el club que hoy representa.

Hernández también es defensa central y, al igual que Mendoza, aparece como una carta de experiencia para utilizar en una zona en donde se necesita a una persona líder y con don de mando.

Anaya ya superó la molestia muscular que le impidió ser de la partida en las últimas dos jornadas (la primera fecha no actuó por estar sancionado). Se desempeña como lateral derecho, tiene experiencia acumulada  y ante el pobre desempeño de Jhony Hinestroza  se perfila como el dueño de esa posición en el juego ante el blanco de Manizales.

Sierra es el jugador que más recupera balones en el terreno de juego. Su sacrificio y entrega en las últimas temporadas hacen de él un jugador fundamental en el andamiaje del equipo de Huber Boderth.

Y Aguilar, por su parte, es el  llamado a meter miedo en el frente de ataque. Viene de una para (no juega hace algunos meses), pero el ritmo de competencia se gana sumando minutos en la cancha, por lo que bien podría ser tenido en cuenta en el banco de suplentes.

Boderth tiene la responsabilidad de elegir a cuál de estos jugadores utilizará en la cuarta fecha de la Liga Postobón II.

En el partido ante Cúcuta, el estratega cartagenero atribuyó gran parte de la derrota a la falta de experiencia de algunos jugadores.

En este orden de ideas, Mendoza, Hernández, Anaya, Sierra y Aguilar  tienen mucho  que aportarle en este sentido...



Esto me interesa

-  En el juego ante Caldas todo niño paga.

- Podrán ingresar pagando menores desde los cinco años.  

- Los puntos en donde se puede conseguir la boleta  son Discos Cartagena La Matuna, Marathon Sport, Liquor Store de Manga y Bocagrande y Canchas Sintéticas El Monumental.

- No habrá venta de boletas en la taquilla del estadio ni sus alrededores, por lo que se recomienda comprar con tiempo la misma.

- Los precios son sombra occidental general: 40 mil pesos; Sol oriental general: 20 mil pesos y Sol sur: 14 mil pesos.

- La boletería de cortesía sólo podrá ingresar hasta una hora antes del partido, es decir  7 de la noche. Después de está hora quedará esta boleta no podrá ingresar al estadio.

- Los niños que hacen parte de la Escuela de Fútbol del Real Cartagena no sólo ingresarán gratis al estadio sino que saldrán de la mano con los jugadores de ambos equipos y podrán tomarse fotos con ellos.  



Los abonos

Se pueden conseguir en El Monumental Canchas Sintéticas,  las oficinas del Real Cartagena y Droguería Sanar (Zaragocilla). Tienen el 20% de descuento sobre la boletería normal y son válidos por los  8 juegos.

Los nuevos precios son: Sombra occidental general: 258 mil pesos; Sombra occidental general familiar: 480 mil pesos; Sol oriental general: 128 mil pesos y Sol oriental general familiar: 240 mil pesos.

Vale aclarar que con el abono de sombra general  familiar y sol general familiar podrán ingresar al estadio tres personas (un hombre, una mujer y un menor de 15 años o dos adolescentes y un adulto). Más información en el celular 3145560486 y en los teléfonos 6582394 y 6629833.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Boderth el sabado la unica

Boderth el sabado la unica opción es GANAR, el cierre del campeonato siempre es más dificil conseguir los pubntos, asegura la clasificación a los 8.........por favor............ya es hora de estar peleando campeonato, el estadio aguanta una suramericana

AL SR HUBERDT " LA DIARREA "

AL SR HUBERDT " LA DIARREA " BODERTH SE LE ESTA DICIENDO POR TODOS LADOS QUE EL SR ALEX ANAYA NO ES MEJOR JUGADOR QUE LOS QUE TRAJERON DE REFUERZO PARA LA ZONA DE LATERALES, ASI QUE SEÑOR DIARREA QUE VA A HACER PONIENDO AL PELO E BLONDOR ANAYA...............NO SE TIRE EL EQUIPO DEJE SU BRUTALIDAD APARTE, SI LO QUE QUIEREN ES MOSTRAR A ANAYA PONGALO A VENDER UTIFARRAS A LA ENTRADA DEL ESTADIO

ANAYA

ANAYA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......

ANAYA te tienen la

ANAYA te tienen la mala..........por favor el sabado no la ca......................es, practica bien los centro que te dan tan duro, y procura marcar siquiera estorba

por favor en las practicas

por favor en las practicas partanle las 2 patas a anaya.