Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Real Cartagena, con Velásquez y Marchesini

-A A +A
 

Gilberto Velásquez, paraguayo, y Matías Marchesini, argentino, fueron presentados oficialmente como nuevos jugadores del Real Cartagena, equipo que se prepara para participar en la Liga Postobón II.

Velásquez, de 29 años  que actuó en los equipos Colo Colo de Chile y Olímpia del Paraguay y se desempeña como defensa centro, afirmó que viene con ritmo de competencia y que desea dar lo mejor de sí para aportar en el equipo de Cartagena.

Mide un metro con 80 centímetros y ha representado en dos ocasiones a la selección Paraguay de mayores.

 “Soy un jugador rápido, agresivo, voy bien en el juego aéreo y me considero líder en la cancha. Manejo el perfil derecho, mi posición natural es central, pero también he jugado como volante de marca”, dijo Velásquez.

Junto al paraguayo también fue presentado Matías Marchesini, defensa centro argentino que actuó en la última temporada para The Strongest de Bolivia. Tiene 33 años,  mide un metro con 87 centímetros y pasó por equipos Boca Juniors, América de México, Guaraní  Antonio Franco y Universitario de Sucre de Bolivia.

“Me caracterizo por darlo todo en los equipos a  donde voy, siempre voy con todo, pero sin mala intención, en la disputa de los balones porque no me ahorro nada. Manejo el perfil izquierdo y quiero dejar una huella importante en Cartagena”, aseguró Marchesini.  

Juan Carlos Peñalva, empresario de Marchesini, apuntó que: "es un jugador temperamental, con experiencia y mucha personalidad que dará una buena mano al plantel".

Peñalva, quien también es el empresario de Emanuel Molina, quien también pasara con buenas notas por el Real Cartagena, también representa al volante Cristian Barinaga, un

volante ofensivo que podría llegar a un acuerdo con el plantel en las próximas horas.



Vacca y Breiner

También se sumó a trabajos Argemiro Vacca, volante con perfil izquierdo que actuaba para el Fortaleza Fútbol Club en la Primera B.

Otro de los que llegará hoy es Osneider Álvarez, volante que actuó en el primer semestre para el Independiente Santa Fe.  

Breiner Castillo, portero de selección Colombia de mayores que actuaba para el Independiente Medellín arribará mañana a La Heroica.  

El viernes también se sumará al plantel el delantero César Amaya, quien tiene 21 años y actuaba para el Deportivo Cali.


Notas recomendadas
2457 fotos
69284 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

GASPARIN PINGUIN.... ESTOS

GASPARIN PINGUIN.... ESTOS MANES NO LOS CONOCE NI SU MAMA.... LLEGARON LOS QUE VAN A SALVAR AL RIALLLLLLLL

Savia que nos iban a salir

Savia que nos iban a salir con esta payasada, ahora si nos vamos directico pa la B
y eso que iban a traer los super jugadores jajajajajaj dan es rabia esos hptas directivos

pero el argentino jugo en el

pero el argentino jugo en el boca de la era bianchi jajaja "jugo" eso no cojio ni banca su excelente super carrera la hizo en la super liga boliviana y el otro ni fu ni fa, el unico refuerzo "respetable" es breiner, pero ojo con ese man RENDON ese no se queda callado si te tiene que mandar a comer *** lo hace, a ese no le vas a robar el sueldo ni la ficha como a los demas.

REAL CARTAGENA BAJA LOS BRAZOS APESTAS A PRIMERA B

Que tanto critican a estos

Que tanto critican a estos dos si ellos no tienen la culpa de jugar en el paupérrimo y bajo nivel del fútbol colombiano desde todo punto de vista tanto en lo técnico como en lo administrativo, para la muestra un botón hace 3 mundiales q' o participa y en las copas internacionales a duras penas pasa uno a segunda ronda y de ahi no pasa.