Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Real Cartagena confirmó a Edwin Aguilar

El atacante panameño Edwin Aguilar  es el nuevo refuerzo del Real Cartagena en la temporada 2011.

Así lo confirmó ayer Rodrigo Alejandro Rendón, presidente de Real Cartagena,  quien viajó el viernes pasado a Panamá a finquitar la negociación.

“Aguilar ya firmó contrato con Real y llegará el martes (mañana) a Cartagena. Tenemos mucha expectativa de lo que nos pueda dar este jugador en el frente de ataque”, dijo el dirigente.

Aguilar militó en la última temporada en el balompié panameño con el Sporting de San Miguelito.

Este atacante participó la semana anterior con la selección de su país en la Copa Centroamericana que se lleva a cabo en Panamá logrando marcar un gol en el triunfo de su seleccionado 2-0 ante El Salvador.

“Es un jugador de área, con buena movilidad, bien dotado técnicamente y con un buen remate. Yo lo pedí,  confío en que nos dará una mano importante en el Real”, sostuvo Huber Boderth, técnico de Real.

Aguilar, de 25 años, marcó varios goles en el 2010 en el América de Cali, club del cual renunció ante la crisis financiera que padecía el equipo “escarlata”.

Representó a Panamá en la Copa Mundo Sub-20 en Holanda en el 2005, participó con la selección de mayores en la Copa de Oro de 2007 y, además, estuvo con el equipo grande de su país en el Preolímpico de Tampa en el 2008.

Aguilar, quien se convierte desde ya en uno de los grandes referentes del ataque cartagenero, llega en ritmo de competencia, por lo  podría ser de la partida el 6 de febrero cuando el Real recibirá a Junior en Magangué en el primer juego de la Liga Postobón I.

Además de Aguilar, el Real presenta en el frente de ataque a Jamerson Rentería, quien ha mostrado notas interesantes en los entrenamientos  y juegos amistosos, en donde ha logrado mostrar movilidad y goles.

También aparecen en la lista de atacantes  Jorge Luis Ramos, quien participa con Colombia en el Suramericano Sub-20 que se celebra en Perú, y  los delanteros Óscar Santos, Óscar Méndez y Edinson Palomino.

Diego Cabrera, boliviano que había sido anunciado como refuerzo del Real, fue descartado, pues el jugador incumplió con su palabra y nunca se presentó a trabajos. 

 

 

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Bueno vamos bien con la

Bueno vamos bien con la contratacion de este Panameno, tierra beisbolera, pero que tambien produce footbolistas como mi adorada Cartagena.Adelante Real!!!!

VAMOS BIEN??????? como hacen

VAMOS BIEN??????? como hacen para contratar si todavia no terminar de pagar la nomina??????

Es una lastima la ilusion que

Es una lastima la ilusion que se hacen los pobres cartageneros con este mediocre equipo. Me imagino lo acabado que estara este jugador panameño....En todo Bolivar hay mejores jugadores que este balurdo.... El Real bien para jugar en "C"....

Como hacen para contartar si

Como hacen para contartar si desde el año pasando no le pagan a los jugadores,,, pobres pelaos no pudieron ni comprar ropa en dicimebre... boderth pilas tu no eres el conducto regular para el pago de los muchachos??????????? el comite que tenemos conformados vamos a escribir a la liga de futbol a ver que pasa ....... sera que el real puede inscribir en campeonatos sin cancelar la totalidad de la deuda????

Otro paquete chileno

Otro paquete chileno

Y ES QUE NO PIENSAN CONTRATAR

Y ES QUE NO PIENSAN CONTRATAR ALGO BUENO PAL REAL, NO ME CANSO DE VER TODA ESTA CANTIDAD DE PAQUETES QUE CONTRATAN PARA EL REAL MAGANGUÉ, POBRE HINCHADA CHAMPE Y ME DA PENA CON ESE PUEBLO DE MAGANGUÉ QUE NO MERECEN QUE EL LLEVEN ESTE CIRCO, Y TRATAR DE CONVERCERLOS QUE ESTÀN VIENDO FÚTBOL PROFESIONAL, MAGANGALEÑOS NO ACEPTEN ESTA ABUSO, YA DE UDS HAN ABUSADO LOS POLÍTICOS CORRUPTOS, PROTESTEN..

EL REAL Y URIBE ESTE AÑO TE

EL REAL Y URIBE ESTE AÑO TE VUELVEN LOKA.....PERDON LOKO

este man como que es un

este man como que es un acomplejado occidental de segunda mano ,a mi me parece que fue violado por un jugador del real ,,,no gusta de ninguno de los que traen ...compadre uste como que es la gaver pues juegue usted si no le parecen los jugadores buenos que traen ..este man no descansa viendo los comnetarios del real ,, mi hermano larguese de la ciudad y siga siendo pastelero,,

a los que difaman sin conocer

a los que difaman sin conocer (greco , eljusticiero y ecos) les cuento que este pelao es buen jugador y sabe con el balon. habladores de m.i.e.r.d.a

La verdad poco o nada he

La verdad poco o nada he escuchado de este jugador esperemos sea un acierto por el bien de el equipo que representa nuestra ciudad, pero en verdad seria lindo un día hablar de jugadores mas visibles y tener en cuenta la palabra campeón y copas internacionales.

VIEJO MEN AL VAGAZO POKO

VIEJO MEN AL VAGAZO POKO CASO,,,,,, ESTOS MANES CRITIKAN HASTA SUS MISMAS MADRES,,,,,,,,ESTOS MANES TODOS TIENEN UN MISMO COMUN DENOMINADOR,,,,, SON TODOS HINCHAS DEL YUNIOR.......Y VES AL YUNIOR CON TREMENDO EKIPO KE TIENEN Y NO LE GANAN A LOS PAKETONES

BUENO LOS QUE TANTO CRITICAN

BUENO LOS QUE TANTO CRITICAN LOS REFUERZOS DEL REAL QUE POR CIERTO NO VAN AL ESTADIO O ENTRAN A LAS BOLETAS MAS BARATAS, LES RECOMIENDO ANTES DE CRITICAR VEAN EL CAPITAL DEL EQUIPO, VEAN DONDE VAN A JUGAR (MAGANGUE, POCOS INGRESOS ECONOMICOS POR TAMAÑO DEL ESTADIO) Y SI ESO NO BASTA PUES METANCE LA MANO AL BOLSILLO, CONTRATEN A CRISTIANO RONALDO Y A MESSI Y ASI SEAN FELICES, YA QUE ME IMAGINO EL REAL RECIBIRA ESAS DONACIONES CON TODO EL GUSTO POSIBLE.

VIEJO MEN POR ALLI TAMPOCO PA

VIEJO MEN POR ALLI TAMPOCO PA VA LA VAINA.........NO HAY KE ESCONDER KE EN EL CLUB HACE FALTA GESTION, HAY DESORGANIZACION. LA VAINA SE ARMA BIEN DESDE LA CABEZA Y SI LA CABEZA ES RENDON ESTAMOS MAL,,, PERO HAY KE CRITICAR CON FUNDAMENTOS Y ALTURA,, NO HABLAR PAJA X HABLAR

Como se nota la cantidad de

Como se nota la cantidad de ignorantes que comentan sin conocimiento por este medio, mas bien son distractores de los que en realidad opinamos con criterio, este jugador que traen para el real es de grandes cualidades, jugo en america de cali y dejo grata impresion, juega en la seleccion de Panama que viene en crecimiento. aqui les dejo un link donde pueden ver algo de este buen jugador. http://www.youtube.com/watch?v=tRGy42-FBtw

Este año si bien las

Este año si bien las contrataciones no son las soñadas, debemos reconocer que se ha hecho un poco mas de esfuerzo por reforzar el equipo y eso hay que reconocerle a los directivos; me parece que las nuevas caras son acorde a la posicion y la capacidad que puede obtener el Real Cartagena......

Estos foros son para que

Estos foros son para que cada quien exprese lo que piensa con relación a la nota que publica el periódico. Pero lo que si resulta harto es que hay un grupito de 4 o 5 opinadores que se vuelven repetitivos con sus comentarios cargados de resentimiento, amargura y frustración alrededor de nuestro equipo que todos sabemos que es limitado en recursos económicos. Que la gestión de sus dueños o socios por conseguir patrocinios no es la mejor, hay que reconocerlo.............

...pero de alli a estar

...pero de alli a estar siempre con la misma repetidera estúpida, es otra cosa especialmente el individuo que se identifica como Greco (que me parece que esta es amargado por que Cartagena tiene fútbol profesional de la A, estoy seguro que a este tipo odia el fútbol como espectáculo).
A los seguidores del equipo que opinan aquí y a todo le ponen pero, simplemente esperemos verlo ya compitiendo y entonces si expresen todo con fundamento

AGOSTINO POR QUE SÉ DE FÚTBOL

AGOSTINO POR QUE SÉ DE FÚTBOL ES QUE ME ATREVO A HABLAR SI TODOS HICIERAMOS LO MISMO NU ABUSARAN TANTO DE LA HINCHADA, ESTOS COMENTARIOS NO ME CANSARÉ DE HACERLOS HASTA QUE ESTE EQUIPO TOME SERIEDAD, DIME QUIEN NO SE FRUSTA, SE RESIENTE O SE AMARGA CON ESTE EQIPO DE QUINTA? Y Q AHORA ENGANÑAN AL PUEBLO DE MAGANGUÉ..