Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Real Cartagena continúa trabajos de pretemporada

Real Cartagena siguió ayer con los trabajos de pretemporada con miras a lo que será su participación en la Liga Postobón II. (Lea más sobre Real Cartagena)

Bajo las órdenes de Basílico González (técnico), Huber Boderth (asistente técnico) y de Nelson Granados (preparador físico), Real adelanta trabajos que buscan afianzar su parte física, técnica y táctica para encarar un torneo en donde tiene prohibido equivocarse.

El portero Breiner Castillo es el nombre más destacado hasta ahora entre las caras nuevas que se han sumado al club

La nómina de los jugadores es la siguiente. Arqueros: Breiner Castillo, Walter Noriega y Ricardo Santana. Defensas: Hayder Palcios, Julián Pachón, Gilberto Velásquez, Matías Marchesini, Luis Caraballo, Pedro Tavima y Orlando Osorio. Volantes: Luis Sierra, Eduardo Carrillo, Osneider Álvarez, Argemiro Vacca, Jhony Cano. Atacantes: César Arias, Angelo Rodríguez y César Amaya.

También se vincularon recientemente a trabajos con el plantel los volantes Víctor Córdoba, quien viene procedente del Once Caldas y Cristian Ojeda, exjugador del Valledupar.

Otros que entrenan con el plantel son los cartageneros Jair Rojo, Yeiner Acevedo, Yesus Cabrera y Carlos Mendivil.

Real arrancará el próximo torneo con problemas de descenso y de no convertirse en un equipo ganador le resultará bastante difícil mantener la categoría.

La afición no quiere saber nada de la Primera B, un torneo que el Real conoce perfectamente como quiera que ha estado ahí nueve temporadas.








Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Me mucha pena, pero con esta

Me mucha pena, pero con esta nomina no vamos ha salvar nada...........ni siquiera la promocion.

Totalmente de acuerdo, con

Totalmente de acuerdo, con esta nomina si vamos a Pereira, pero a reemplazarlo en la B

Con esta nomina de viejos y

Con esta nomina de viejos y afemeninados y ampliamente conocidos en el patio de sus casas la B nos espera.. y como rendon cree que somos unos giles al estadio ira su mama..

UN SALUDO A LOS HINCHAS

UN SALUDO A LOS HINCHAS OPTIMISTAS E IGUALMENTE A LOS NEGATIVOS Y PESIMISTAS. A ESTOS ÚLTIMOS LES PIDO QUE SIQUIERA POR UNA VEZ EN SU VIDA DEJEN A UN LADO ESE PANORAMA DESALENTADOR QUE SIEMPRE PINTAN CUANDO CONTRATAN UN JUGADOR SIN SIQUIERA VERLO JUGAR. TODAVÍA FALTAN UNOS 5 REFUERZOS MAS ASI ES QUE SIQUIERA ESPEREN QUE EL EQUIPO ESTE COMPLETO Y VER COMO FUNCIONA...YO SOY OPTIMISTA QUE EL EQUIPO VA A FUNCIONAR