Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real Cartagena-Cúcuta, partido de seis puntos

-A A +A
 

Es un partido en el que se debe ganar o ganar, un juego de seis puntos, un compromiso que marcará el levantar o hundimiento del Real Cartagena en la Liga Postobón I.

Real enfrentará hoy, a las 3:30 de la tarde, al Cúcuta Deportivo, en la octava fecha del certamen.

En el estadio General Santander de Cúcuta, el equipo cartagenero no tiene un camino distinto al de la victoria, pues solo tres puntos le devolverán algo de aliento a una hinchada que mira con preocupación cómo el descenso le está pisando los talones al onceno de Mario Vanemerak.

Un empate sería ponerle paños de agua tibia a la situación, pues  se ha perdido mucho terreno en lo que va del torneo. Un punto no sería lo ideal.

Una derrota significaría dar más ventajas en el tema del descenso, en donde  el Real tiene 92 puntos, mientras que Cúcuta suma 96, por lo que una victoria de los ‘motilones’  ampliaría a 7 de la ventaja ante los ‘auriverdes’.  

Real suma siete puntos y se sitúa en la casilla 13 en la tabla de posiciones de la Liga Postobón I. Cúcuta, con igual número de unidades y menos gol diferencia, está en la casilla 15.

Ambos rivales vienen de caer en la séptima jornada. Real perdió en casa 3-1 ante Tolima, mientras que Cúcuta fue goleado 4-0 en Manizales frente el Once Caldas.

A la formación  titular del Real regresan Edwin Rivas, lateral izquierdo  y Oscar Castillo, volante de primera línea, que no actuaron en la jornada anterior por tener acumulación de amarillas y cartón rojo, respectivamente.

Los ‘auriverdes’ quieren levantar, seguir en carrera en la búsqueda del lote de los ocho y saben que para lograrlo deben sumar de a tres...  

 

Formación

Real Cartagena: Ricardo Santana; Hayder Palacios, Pedro Tavima, Gonzalo Martínez, Edwin Rivas; Luis Sierra, Eduardo Carrillo; Oscar Castillo, Donald Millán, Jhon Hernández (Rafa Castillo; y Angelo Rodríguez (César Arias).

Cúcuta Deportivo: Williams Buenaños,  César Mena, Yesid Martínez, Elkin Serrano, Luis Iriarte, Giovanni García, Jorge Bolaño, Mauricio Árquez, Martín Morales, Carlos Herrera y Martín García.



La jornada

La jornada tiene hoy los siguientes partidos. A las 3:30 de la tarde: Cúcuta-Real Cartagena y Patriotas-Santa Fe. A las 6:10 p.m., Quindío-Nacional y a las 8 de la noche, Medellín-Caldas. Mañana, a las 3:30 de la tarde, Tolima-Cali, Pasto-Equidad Y Envigado-Huila. A las 6:45 p.m., Millos-Itagüí. Anoche, al cierre de esta edición, Junior recibía a Chicó.



Qué dicen los números

De visitante, al Real empató 2-2 con Caldas, perdió 3-1 ante Itagüí e igualó 1-1 ante Millos. Suma dos puntos de 9 para un rendimiento del 22 por ciento.

En casa, el Real ha registrado un triunfo, dos empates y una derrota. Suma cinco puntos de doce posibles  para un rendimiento del 41 por ciento.

Jugadas siete fechas, el rendimiento general del Real apenas da para el 33 por ciento, lo cual lo mantiene en los últimos lugares.




Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Real hazte la idea que vas a

Real hazte la idea que vas a jugar con Junior tu hijo.

que ingrato seria volver a la

que ingrato seria volver a la misma agonia de antes en donde el descenso era el pan de cada dia ahi que seguir en la lucha