Deportes


Real Cartagena, a dar en el "blanco" en Manizales

CARLOS CABALLERO VILLA

26 de febrero de 2011 12:01 AM

“Cuando me quede el balón tengo que ‘prender la moto’, meterle toda la velocidad del caso para aprovechar las ventajas que da el Caldas en defensa. Yo la tengo clara: lo mío es correr, darle el balón al compañero mejor ubicado y si me dan la papaya meter el gol”, dijo Palomino, quien hoy hará pareja de ataque con el panameño Edwin Aguilar.
Este atacante, nacido en Pasacaballos, inició el torneo brindando una gran faena ante Atlético Junior, equipo al que hizo lucir mal en defensa e incluso le marcó un tanto en la victoria 4-2 en Magangué.
Pero dos juegos después, en el empate 1-1 entre Real y Cúcuta, también en esta misma plaza, Palomino no tuvo un buen accionar. “Uno como cualquier jugador siempre quiere que le vaya bien, sólo que algunas veces las cosas no salen como uno quiere que salgan. Los altibajos en el fútbol no se pueden explicar, pues uno siempre sale a la cancha a dar lo mejor, pero hay días de días”, afirma.
Sin duda, Palomino es uno de los atacantes más rápidos del fútbol colombiano y a cualquier defensa, por muy bueno que sea, la mete en aprietos.
Lo único que la hinchada espera es que esta noche ingrese iluminado a la cancha del estadio Palogrande para que así le dé una mano importante al Real en sus aspiraciones de sacar un buen resultado ante el “blanco”.
“Tuvimos una charla larga con el técnico, en donde se habló de las falencias que muestra el Caldas en el fondo. Creo que hay que aprovechar eso al máximo para sacar un buen resultado”, agregó.
En una plaza en donde por lo general no le ha ido nada bien al Real, Palomino y el resto de muchachos del equipo cartagenero buscarán sacar un buen resultado. Ojalá y así sea...

Formaciones
Real Cartagena: Adrián Berbia; Alex Anaya, Roberto Peñalosa, Orlando Osorio, Campo Elías Santa Cruz; Luis Sierra, David Silva, Emanuel Molina, José Nájera;  Edwin Aguilar y Edinson Palomino.
Once Caldas: Luis “Neco” Martínez; Luis Núñez, Alexis Henrríquez, Diego Amaya, Elkin Calle; Harrison Henao, Matías Mirabaje, Alexánder Mejía, Carlos Carbonero; Dayro Moreno, Félix Micolta (Wason Rentería).

La jornada
América recibe hoy a Envigado a las 3:30 de la tarde con transmisión de Telmex-Une; Millonarios visita a Independiente Medellín a las 6:20 de la tarde, partido que trasmitirá el canal RCN.
Mañana, los choques serán:  Santa Fe vs. Nacional (Telmex-UNE a las 3 de la tarde),  Itagüí vs. Equidad, Huila vs. Quindío, Cúcuta vs. Tolima y Chicó vs. Cali. Junior vs. Deportivo Pereira (por RCN a las 5:30 p.m.).

Pantallas gigantes
La hinchada podrá verse el juego hoy en pantallas gigantes (220 x 40) en  El Monumental Canchas Sintéticas, la sede oficial de Real Cartagena, en donde se rifarán varios dos balones profesionales, dos camisetas y ocho anchetas. La entrada tendrá un valor de 5 mil pesos consumibles. Se pondrán a la venta 300 boletas.
De otra parte, la Escuela de Formación Deportiva de Real Cartagena convoca a los niños entre 3 y 13 años a practicas mañana, desde las 9 a.m., en El Monumental Canchas Sintéticas, en donde se realizará el primer entrenamiento de 2011, en este proyecto que tiene como fin tener una cantera que a futuro surta al plantel grande.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS