Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Real Cartagena debe mejorar mañana para conseguir el triunfo ante Pasto

Con el espacio reducido, el cuerpo técnico, en cabeza de Mario Vanemerak, busca tener más tenencia del balón, toda vez que el equipo a lo largo del campeonato no ha mantenido ni  administrado el esférico de buena forma. 

Real Cartagena ha caído en la mala entrega del balón en varios juegos y ante Pasto, rival directo por el tema del descenso, no se puede darse el lujo de caer en el mismo error, por lo que el espacio reducido ayuda a mejorar en este sentido.

Con el repaso táctico, el Real busca memorizar un libreto de cómo se defiende y se ataca al contrario. Esto incluye el trabajo defensivo y ofensivo con la pelota quieta.

Se busca con esto que el equipo mejore en este sentido, sobre todo en la pelota quieta defensiva, en donde el Real ha recibido 20 goles en 11 partidos, siendo de momento la defensa más vapuleada del balompié colombiano.

Un tercer trabajo, uno igual o de mayor importancia, fue el de definición, en donde el Real ha mejorado mucho en las últimas tres fechas, en donde ha marcado seis goles.

La idea es seguir mejorando en el frente de ataque, en donde César Arias y Angelo Rodríguez andan de amores con la red logrando anotar dos goles cada uno en los dos últimos partidos.

Con un trabajo suave, ligero, más recreativo que cualquier otra cosa, Real quedará hoy totalmente listo para el encuentro de mañana, en donde ganar es lo único que pasa por la mente del plantel cartagenero.

En los jugadores existe el compromiso de querer voltear las cosas en este torneo, en donde hasta el momento no se juega bien y tampoco se sacan los mejores resultados.

Para destacar la parte mental y anímica de cada uno de los jugadores que han expresado su intención de salir con todo a hacer respetar la casa.

Real ha anunciado que mañana jugará con Cristian Pinzón; Hayder Palacios,  Gonzalo Martínez, Pedro Tavima, Edwin Rivas; Luis Sie-rra, Carlos Naranjo, Donald Millán, Rafa Castillo; Angelo Rodríguez y César Arias.



Junior, por tres puntos ante Huila

Los tres puntos o por lo menos un empate es lo que Junior buscará hoy  cuando enfrente al Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva por la fecha doce de la Liga Postobón I.

El partido entre ‘Opitas’ y ‘tiburones’ está previsto para las 6:10 de la tarde y tendrá el servicio de RCN televisión.

La jornada hoy la completan Itagüí vs. Medellín, Chicó vs. Cúcuta y Mi-llonarios vs. Tolima.

Mañana: Equidad vs. Santa Fe, Cal-das vs. Envigado y Nacional vs. Patriotas.


Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El señor rodrigo rendon debe

El señor rodrigo rendon debe aprovechar la cumbre y hablar con Evo Morales de Bolivia a ver si quiere jugar en Real una vez termine su presidencia, ya que lo hace mejor que los actuales veteranos que hay en el equipo.