Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real Cartagena deberá ganar los 6 puntos y esperar un milagro

Sin embargo, los números siguen dando una remota posibilidad de poder lograr el objetivo. A lo mejor el Real Cartagena mañana pierde o empata con América en el estadio Diego de Carvajal de Magangué, nada de raro tiene, y se acaba todo, pero lo cierto es que las cuentas “locas” ahí están y matemáticamente el equipo no está eliminado.

Claro está que entrar a depender de terceros es algo bien bravo, complicado, más si se está atenido a varios resultados, que sumado a tres puntos que se puedan conseguir ante América, darán la posibilidad de seguir en contienda hasta la última fecha. En total deberá sumar los 6 puntos para cerrar el torneo.

Están adentro cinco equipos: Once Caldas ( 30 puntos), Tolima (28) Envigado (28), Na-cional (27) y Millonarios (27).

La Equidad, con 26; Ita-güí, con 24; América, con 24 y Quindió, con 24, son sexto, séptimo, octavo y noveno, respectivamente y tienen la primera opción de acceder a los tres cupos restantes.

Chicó, con 22, y Cali,  con 21, aparecen en el segundo lote de opcionados, mientras que Cúcuta y Real, con 20, son los que esperan ganar en esta fecha y que se le den varios resultados para seguir con vida.

Lo primero que tendrá que hacer Real Cartagena será ganar en casa y esperar que Itagüí pierda o sume un sólo punto de local ante Caldas y que Quindío tampoco sume más de un punto en Armenia frente Envigado.

A los “auriverdes” también les convendría (claro está si le ganan a América) que Chicó pierda o empate en Boyacá ante Huila y que Cali ceda te-rreno en su feudo ante Junior.

Las cuentas son “locas”, pero al fin al cabo, hacen parte de las barajas, de las posibilidades que dan los números. No quiere decir que vaya a suceder, solo aparece como una alternativa sobre lo que le conviene al Real para seguir con opción.

La jornada se inicia hoy con los juegos: Itagüí vs. Once Caldas (3 p.m.), Chicó vs. Huila (3 p.m.), Pereira vs. Nacional (3 p.m.) y Tolima vs. Equidad (5 p.m.).

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Milagro es sí lográ ganar por

Milagro es sí lográ ganar por lo menos un punto de esos seis posibles. Asi que no se vistan que no van a la fiesta final.

Suerte con ese onceno de [--

Suerte con ese onceno de mierda.....hay que sacar a la mitad de esos jugadores para el proximo semestre

pero si sacanmos la mitad ,

pero si sacanmos la mitad , hay k buscar toda esa gran cantidad de Cartageneros que juegan en el football colombiano. Con puros criollos Cartageneros y panamenos podemos formar un gran equipo profesional, Sabes cuantos cartageneros forman los clubes profesionales de Colombia. no se pueden contar con los dedos de la mano.!!!

pero si sacanmos la mitad ,

pero si sacanmos la mitad , hay k buscar toda esa gran cantidad de Cartageneros que juegan en el football colombiano. Con puros criollos Cartageneros y panamenos podemos formar un gran equipo profesional, Sabes cuantos cartageneros forman los clubes profesionales de Colombia. no se pueden contar con los dedos de la mano.!!!