Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real Cartagena define su titular



Los defensas centrales Pedro Tavima, por esguince de rodilla, y Rafael Pérez, suspendido con dos fechas, no podrán ser de la partida y eso tiene echando cabeza al técnico Huber Boderth.

Esa duda sólo la despejará esta tarde, pues en el entrenamiento de ayer sólo hizo algunos movimientos con los opcionados a integrar el cuarteto posterior.

Alex Anaya es seguro como marcador derecho y Orlando Osorio ya recibió el sí para ser uno de los zagueros. Falta por definir quién acompaña a Osorio.

Boderth parece inclinarse por Roberto Peñalosa, quien luego de una larga lesión ya está listo y motivado para recibir la oportunidad en la zaga.  De ser así, Campo Elías Santa Cruz seguiría como marcador izquierdo.

El otro que podría ser el compañero de Osorio sería precisamente Santa Cruz, quien conoce la posición. En ese caso, el lateral izquierdo sería Marlon Barrios.

Del resto, el estratega cartagenero mantendrá al mismo equipo que ha venido utilizando. En el pórtico está confirmado Adrián Berbia, en la zona medular seguirán Luis Sierra, David Silva, Emanuel Molina, José Nájera, mientras que en el ataque estarán otra vez Jamerson Rentería y Edwin Aguilar.

Ganar para seguir siendo fuerte en casa, en donde en la primera jornada se le ganó 4-2 a Junior, es la consigna. El 3-0 en contra, en la segunda jornada ante Huila en calidad de visitante, invita a los jugadores a sumar de a tres en el estadio Diego de Carvajal.

Pero para lograr este objetivo, Boderth tiene la gran responsabilidad de seleccionar de la mejor forma el grupo de titulares y suplentes que llevará a Magangué a encarar el compromiso ante el siempre duro y difícil Cúcuta Deportivo.

 

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

POR HOY, NO LES DIRÉ

POR HOY, NO LES DIRÉ NADA.....LA VERDAD ESTA SITUACIÓN DE SANGRE DE CARTAGENA ME TIENE MUY PREOCUPADO, NO HAY QUIÉN SALVE ESTE PAÍS DE SICARIOS Y PARAMILITARES, LA INSEGURIDAD DEMOCRÁTICA ES EL PAN DE CADA DÍA. ASÍ QUE HARÉ AYUNO DE DECIRLES LA VERDAD DEL "IRREAL CAGALENA".

eduardo lara esta pensando si

eduardo lara esta pensando si se va o se queda.......que tal

COMO ASI QUE SE VA O SE QUEDA ?.....ESE MAN DEBE LARGARSE BIEN LEJOS DE COLOMBIA.
PORQUE C.U.LO EN COLOMBIA NO SE CONTRATAN DT DE OTROS PAISES.
EN TODOS LADOS LO HACEN.....YA ESTA BUENO DE ESE MAP.PARI.DO TOQUE TOQUE, QUE NO NOS HA LLEVADO A UNA MIER.DA

No tiene nada que ver con la

No tiene nada que ver con la noticia,,,,,pero estoy de acuerdo contigo....pa fuera ese tecnico llorónnn

greco debe ser ke joaco

greco debe ser ke joaco berrio te pillo hablando mal del real cartagena y te amenazo con prestarte mas un radiecito en las noches de turno.....