Deportes


Real Cartagena definió la titular para enfrentar a Itagüí el domingo

CARLOS CABALLERO VILLA

17 de febrero de 2012 12:01 AM

En el estadio Jaime Morón, Real realizó ayer su práctica de fútbol, en donde el cuerpo técnico, comandado por Mario Vanemerak, mostró el once titular que utilizará en el estadio de Ditaires.
El picadito de fútbol resultó interesante y sirvió para ver actuar en el primer tiempo, con el equipo de los suplentes, a Rafa Castillo, quien dejó atrás una tendinitis y está a las órdenes del cuerpo técnico para debutar en la Liga Postobón I.
El diminuto jugador marcó un golazo con la pierna izquierda desde fuera del área y mostró movimientos interesantes que bien podrían hacer pensar que estaría en el banco de suplentes ante Itagüí. Empató las acciones Donald Millán, tras jugada colectiva, mientras que Jhon Hernández  marcó el 2-1.
El técnico Mario Vanemerak confirmó que Real formará el domingo con Ricardo Santana; Hayder Palacios, Gonzalo Martínez, Pedro Tavima, Edwin Rivas; Luis Sierra, Oscar Castillo, John Hernández, Donald Millán; César Arias y Angelo Rodríguez.
Real entrenará hoy en la tarde la parte táctica y viajará a territorio antiqueño mañana a las 10:30 a.m.
El empate sin goles del miércoles del Real Cartagena ante  Unión Magdalena, en la Copa Postobón, dejó por fuera al atacante Juan Alejandro González, quien sufrió   un fuerte golpe en la parte de  la rodilla derecha que inicialmente le dará para una incapacidad aproximada de 20 días.

Junior recibe al Cali
La cuarta fecha de la Liga Postobón I se abrirá hoy a las 8 p.m., cuando Junior reciba en el estadio Metropolitano de Barranquilla al Deportivo Cali.
El onceno ‘tiburón’ competirá a esa misma hora con tres espectáculos carnavaleros.
Pero el técnico ‘Cheché’ Hernández confía en que el público acompañará a Junior no tanto como lo hizo en la final, pero sí con una asistencia considerable que le dé el apoyo que necesita para obtener la primera victoria en el presente torneo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS