Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ramos seguirá de titular

-A A +A
 

Real Cartagena realizó ayer su tradicional práctica de fútbol, en donde el cuerpo técnico eligió el once titular que utilizará este domingo en su visita ante La Equidad, en la jornada once de la Liga Postobón II.

El atacante juvenil Jorge Luis, que marcó el gol en la victoria 1-0 en casa ante Deportivo Pereira, fue ratificado en la formación inicialista.
Ramos, que además del gol realizó una buena presentación ante los “matecañas”, recibió otra vez la confianza de Boderth. “Respondió en la cancha y tendrá la oportunidad de jugar como titular ante La Equidad, en donde buscaremos sacar un buen resultado”, dijo Boderth ayer al término del compromiso.
El atacante, nacido en Cicuco (Bolívar) y que el próximo 2 de octubre cumplirá 18 años, seguirá haciendo pareja de ataque con Edilio Cardoso.
“Trabajo para ser titular y el domingo daré lo mejor de mí en la cancha. Este equipo está jugando bien, seguiremos dándole con todo”, afirmó Ramos.
Edwards Jiménez se resintió el miércoles anterior de una distensión muscular y aún no está listo para regresar a las canchas.
La otra novedad que tendrá el Real será la del lateral derecho Fredy Machado en reemplazo de Alex Anaya, quien sufre una fatiga muscular.
Boderth afirma que el Real ha levantado su nivel futbolístico y eso hace que esté más cerca de conseguir los resultados que desea. “Hay equipos que están sumando y no están jugando bien. Nosotros estamos subiendo el rendimiento, venimos de menos a más. Los partidos que vienen todos son finales, el grupo así lo entiende y saldremos a buscar los puntos en donde nos toque”, puntualizó el estratega.
Ante La Equidad, el Real empleará un 4-2-2-2 en su esquema de juego, lo que indica que a Bogotá llegará a buscar el arco contrario desde el primer minuto.
El equipo cartagenero formará con: Jorge Barón; Freddy Machado, Rafael Pérez, Lidio Benítez, Marlon Barrios; Luis Sierra, Mauricio Arquez, Mario Tapias, José Nájera; Edilio Cardoso y Jorge Luis Ramos.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese