Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Real Cartagena, a despedirse a lo grande ante América

Real Cartagena tiene el compromiso de ganar su último juego que tendrá en Magangué, en donde hoy, a las 3 de la tarde, enfrentará al América de Cali, en la jornada 17 de la Liga Postobón I.

Los “auriverdes” deben ha-cer respetar la casa ante un difícil América que intentará sellar su clasificación en el Diego de Carvajal de Magangué.

A dos fechas de concluir el torneo, América suma 24 puntos y se sitúa  en la octava casilla, por lo que quiere asegurarse desde ya.

Real, por su parte, suma 20 unidades y tiene una opción remota de llegar con vida a la próxima jornada (ver re-cuadro).

Pero más allá de llegar con opción de clasificar hasta la última fecha, el equipo cartagenero expone un invicto de ocho jornadas en el Diego de Carvajal.

Los pupilos de Huber Boderth tienen cuatro victorias y cuatro empates  en Magangué, por lo que se juegan el honor ante los “Escarlatas”.

El compromiso que tienen los jugadores del Real se hace más grande si se tiene en cuenta que no ha podido ga-nar en sus dos últimas pre-sentaciones, en donde ha em-patado con Envigado y Perei-ra, respectivamente.

Ninguno ha podido ganar en Magangué y Real no quiere que hoy sea la excepción, por lo que saldrá jugársela toda hoy en una plaza que lo recibió con cariño en este primer semestre.

Dejar una buena imagen es lo que más pasa por la mente de cada uno de los jugadores que saldrán al terreno de juego a sudar la camiseta del equipo del departamento.

Y para tener una tarde redonda el equipo bolivarense tendrá que gustar y ganar ante sus seguidores, en un partido que pinta bien y que segura-mente será rico en emociones, toda vez  que ambos se juegan cosas importantes en este compromiso.

Real viene de realizar una buena presentación en Bogotá, en donde igualó 1-1 ante La Equidad, al que estuvo muy cerca de derrotar en el estadio de Techo.

Hoy cae el telón para el equipo cartagenero en Magangué y la hinchada espera que se despida corriendo, me-tiendo y sudando la camiseta. Eso sí confía en un triunfo que le dañe el camino a Amé-rica y que le deje una opción de llegar vivo a la última fecha.

Pase lo que pase este será el último juego en Magangué y hay que despedirse bien, a lo grande...

Las posibilidades

Están clasificados cinco equipos: Caldas (30 puntos), Tolima (28) Envigado (28), Nacional (27) y Millos (27).

La Equidad, con 26; Itagüí, con 24; América, con 24 y Quindió, con 24, son sexto, séptimo, octavo y noveno, respectivamente y tienen la primera opción de acceder a los tres cupos restantes.

Chicó, con 22, y Cali,  con 21, aparecen en el segundo lote de opcionados, mientras que Cúcuta y Real, con 20, son los que esperan ganar esta fecha y que se le den varios resultados para seguir con vida.

Real deberá  ganar en casa y esperar que Itagüí pierda o sume un sólo punto de local ante Caldas y que Quindío tampoco sume más de un punto en Armenia frente En-vigado.

A los “auriverdes” también les convendría (claro está si le ganan a América) que Chicó pierda o empate en Boyacá ante Huila y que Cali ceda terreno en su feudo ante Junior.

Formaciones

Real Cartagena: Adrián Berbia; Alex Anaya, Rafael Pérez, Rafael Márquez, Orlando Osorio; Eduardo Carrillo, David Silva, Luis Iriarte, Emanuel Molina; Luis Rentería y Edinson Palomino.

América: Juan Carlos Mosquera; Jimmy Asprilla, Deyner Cetré, Andrés Cadavid, Julio C. Ortiz; Camilo Ayala, Jaime Córdoba, Jorge Banguero, Diego Vergara; Jorge Artigas y Duván Zapata

La jornada

La penúltima jornada de la Liga Postobón I se jugará así: a las 3 de la tarde, Millonarios vs. Santa Fe (RCN), Quindío vs. Envigado, Medellín vs. Cúcuta y  a las 3:30 Cali vs. Junior.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

a o grande? que

a o grande? que va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este mediohu.evo es sólo eso: un equipo pequeño de barrio, de golito, con hinchada champetua y reguetonera, irreal cagalena, vas directo a la B....y no digo más por hoy, no se les olvide ir en este día a la misa o su culto cristiano, ya es hora de que se conviertan. y después se van a la playa, pero a las tenazas o crespito.

4:07 am???? greco dond y de

4:07 am???? greco dond y de que "trabajas"......

NO ME CANSO DE REIR CON ESTE

NO ME CANSO DE REIR CON ESTE VIDEO,,,,,,,SEGUN LAS DECLARACIONES DEL BOBO TRATÓ DE AYUDAR A LOS JUGADORES DE SU EKIPO,,,PERO LE DIERON HASTA EN LA CEDULA,,,,JA JA JA,, SON EL HAZME-REIR DEL CONTINENENTE Y LA VERGUENZA DE LA COSTA

http://www.youtube.com/watch?v=Bq0OpvbUL0s

hoiga pero que risa con este

hoiga pero que risa con este redactor "Real viene de realizar una buena presentación en Bogotá, en donde igualó 1-1 ante La Equidad, al que estuvo muy cerca de derrotar en el estadio de Techo."

SI EL PARTIDO QUEDO 0 -0 ESTUVO SI CERCA PERO NO ANOTO JEJEJJEJE

oye solo DIOS sabe que le

oye solo DIOS sabe que le pasa al greco con los cartageneros que el mario que tiene no te sirve y quieres uno cartagenero pero no te para bolas ¿sera? jajajajajaj tiene que ser loca por que no hay otra solo se dedica acriticar al REAL CARTAGENA pendejo

Arriba mi real. Para el

Arriba mi real. Para el proximo torneo hay que hacer un equipo d puros criollos. Tanto jugador Cartagenero que hay en todos los equipos colombianos. Traigamoslo y hagamos un equipo de puro criollos, Solo Cartagena se puede dar ese lujo de tener una nomina pura Cartagenera.!!!