Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real Cartagena dio "papaya"

-A A +A
 

Es verdad que Real Car-tagena llegó a encarar el duelo como visitante ante Deportes Quindío con varias limitaciones, pero también es cierto que estaba en la obli-gación de ganar o de al menos rescatar un punto para tener más opciones de clasifi-car en este cuadrangular semifinal.

La derrota 3-2 de Real sobre Quindío en el estadio Centenario de Armenia deja un mal sabor en la hinchada de Cartagena, esa que esperó expectante el juego y confia-ba plenamente en que el re-sultado podía ser mejor.
Es una realidad que los “auriverdes” encararon el compromiso sin tres de sus hombres fuertes en la recu-peración del balón, pues Luis Sierra, Mauricio Arquez y Mauricio Arroyo, los habi-tuales titulares, no pudieron estar, el primero de ellos por lesión y los dos últimos por-que debieron pagar fecha de sanción.
Es claro que el Real no tuvo en la cancha la eficacia para recuperar el balón, lo cual hizo que cayera toda la responsabilidad sobre el cuarteto posterior, ese que sin la ayuda de sus volantes no lució de la mejor manera.
Pero también hay que de-cir que Quindío fue un equipo muy limitado al que no se le vio orden, claridad y entrega en el terreno de jue-go, aspectos que no fueron aprovechado por el equipo visitante.
Aún sin tener a sus mejo-res hombres en la zona me-dular, Real tuvo todo para ganar este juego, pero no estuvo claro en la última puntada.
El del sábado anterior fue un partido entre dos equipos que presentaron serias falen-cias para la recuperación del balón. Sí. El Real no fue fuerte en el quite del esférico, pero Quindío también tuvo muchas fallas en este mismo sentido.
Había que sumar en Ar-menia y no fue posible. Real dio “papaya” y el onceno cafetero, ante unas escasas 300 personas que acudieron al Centenario de Armenia, ganó un juego vital en sus aspiraciones de mantenerse lejos del descenso.
Tenía que ser diferente para el visitante. Aún sin Sie-rra, Arquez, Arroyo y Edison Palomino, atacante este úl-timo que tampoco pudo ac-tuar por encontrarse lesiona-do, Real debió pasarle por encima y ganarle o al menos sacarle un empate a Quindío, el rival más débil que ha en-frentado en lo que va del Fi-nalización.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No se por que hablan de que

No se por que hablan de que hizo falta uno o el otro, el equipo es el mismo y es lo que tenemos, la verdad es que no logramos mantener un marcador y cuando lo hacemos nos llenan de amarillas, hay que trabajar sobre eso y con los centrales, ya que se nos viene una culebra como Junior y creo que seguidamente Tolima. Y hay que jugar con lo que hay, ya el que esta lesionado dejemoslo quieto.

LA COSA ESTA BIEN MALUCA.,LA

LA COSA ESTA BIEN MALUCA.,LA B HACE SOMBRA.