Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real Cartagena eligió vencer a Pereira

Mientras que Cartagena estaba envuelta al cien por ciento el pasado fin de semana con el rollo de las elecciones, Real Cartagena entrenaba a todo vapor intentando llegar en buena forma a enfrentar este miércoles, en calidad de visitante, a Deportivo Pereira, en una jornada más de la Liga Postobón II. 

En Real no se hablaba en lo más mínimo sobre quién sería en candidato idóneo para la Alcaldía, Gobernación de Bolívar, Concejo Distrital o Asamblea Departamental. No. En este grupo solo se habla de cómo vencer a Pereira para seguir aumentando las  posibilidades  de clasificar. 
El sábado, mientras que los candidatos aún se reunían con líderes o grupos para finiquitar todo lo concerniente a las elecciones, el Real realizaba su práctica de fútbol en el Jaime Morón, en donde ensayaba el posible equipo titular que utilizará en el estadio Hernán Ramírez Villegas.  
En el mismo se pudo observar a Adrián Berbia; Alex Anaya, Duván Hernández, Humberto Mendoza, Sebastián Arias; Eduardo Carrillo, David Silva, Jhony Hinestroza, Oscar Méndez; Jhon Hernández; y Edwin Aguilar. 
Este once muestra que Mario Vanemerak solo tendrá una novedad con relación al grupo que le ganó 3-0 a Quindío en Cartagena en la pasada jornada. Se trata de Aguilar, quien reemplaza a Juan Alejandro González, autor de uno de los goles ante los “cafeteros” que sufrió un desgarre muscular en ese compromiso. 
Ayer, mientras que los cartageneros madrugaron a votar y las colas eran largas desde tempranas horas del día en los distintos puntos de votación, el Real entrenaba en las Canchas Sintéticas El Monumental, en donde el grupo realizó trabajos de velocidad y tenis fútbol. 
Hoy, cuando la ciudad amanece hablando de los candidatos que ganaron y los que se ahogaron, los jugadores del Real están citados a las 7 de la mañana en la Base Naval, en donde el tema a tratar seguirá siendo el Deportivo Pereira. Ellos eligieron vencer a Pereira, ojalá y sea así... 
 
 
Boletería, a la venta 
 El próximo juego de Real de local será este sábado ante Nacional.
Las boletas se podrán conseguir en los Éxitos La Matuna, San Diego, Ejecutivos y Castellana. 
Luego de la alianza con Tuboleta.com los tiquetes serán en su totalidad enumerados. 
La boletería tendrá el mismo valor:  Occidental alta y baja 40 mil pesos, oriental alta y baja 20 mil, norte 18 mil y sur 14 mil.
Seguirá en vigencia y por el mismo precio (60 mil y 30 mil pesos) la boleta familiar (esta solo se podrá conseguir en las Canchas Sintéticas de El Monumental).
Además de los puntos de ventas, los aficionados podrán comprar sus tiquetes visitando la página web de tuboleta.com o llamando a través de un celular a Colcenter marcando #593. En ambos casos, las compras se realizarán con tarjeta de crédito o débito.
El aficionado podrá elegir los puestos que quiera ocupar en el estadio comprando en los puntos de venta o a través de Colcenter. El que compre por la página web elegirá solo la zona o localidad. 
 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese