Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Suspenden juego por falta de garantías

El partido entre Real Cartagena y Atlético Nacional fue suspendido por falta de garantías cuando se jugaba el minuto 37 de la segunda parte. 

Un aficionado lanzó un objeto de la tribuna que golpeó en la cabeza a Rafa Pérez y el central del compromiso dio por terminado el juego. El compromiso estaba en esos momentos 1-1. Dorlan Pabón marcó por Nacional a los 36 minutos. Emanuel Molina había marcado a los 32 de tiro libre. Ambos goles se presentaron en el segundo tiempo. 

Falta de garantías 

El artículo 83 de la Dimayor “falta de garantías” dice de manera textual: “Al club local que no prestare las garantías a que lo obliga el presente re-glamento y diere lugar con ello a que el partido se inte-rrumpa, se le impondrá multa de diez (10) salarios mínimos mensuales. Si por la misma causa el partido no pudiere ju-garse o continuarse, a más de la sanción económica prevista, el club local perderá los pun-tos en disputa a favor del visi-tante que se considerará gana-dor del partido.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

o sea gano el real...

o sea gano el real...

OJO TERMINADO POR FALTA DE

OJO TERMINADO POR FALTA DE GARANTIAS ES DISTINTO A SUSPENDIDO QUE FUE EL CASO CON EL DEPORTIVO PASTO. OJO ....RENDONES QUE ES EL EQUIPO DEL PATROCINADOR DEL TORNEO.
BUEN PARTIDO DEL REAL......

El partido entre Real

El partido entre Real Cartagena y Atlético Nacional fue suspendido por falta de garantías LEE BIEN SAPO

Por esa accion tipica de los

Por esa accion tipica de los ñeros del nacional deben sancionar a la hinchada del verde y darle los 3 puntos al Cartagena , pero amanecera y veremos porque como los verdes son los niños consentidos del futbol mediocre colombiano.

automáticamente le daría los

automáticamente le daría los tres puntos al Real, según el artículo 83 del reglamento de la Dimayor.Según el artículo 83 de la Dimayor, cuando se presenta este tipo de situaciones en un juego (se interrumpe o no termina el partido), el club local es multado en la parte económica, la plaza recibe una sanción y, además, el local pierde de forma automática los puntos para serles concedidos al visitante.

esos puntos estan en duda,

esos puntos estan en duda, los del 2009 se los quitaron al pasto, un equipo muy diferente al encopetado ATLETICO NACIONAL, si en la trasmision no se definio nada la vaina esta en veremos...ademas es el equipo de los patrocinadores del torneo.....

esos puntos estan en duda,

esos puntos estan en duda, los del 2009 se los quitaron al pasto, un equipo muy diferente al encopetado ATLETICO NACIONAL, si en la trasmision no se definio nada la vaina esta en veremos...ademas es el equipo de los patrocinadores del torneo.....

ESTOS PUNTOS ESTÁN MAS CLAROS

ESTOS PUNTOS ESTÁN MAS CLAROS que todos los anteriores.

REPITO; El gerente del

REPITO; El gerente del Nacional en declaraciones al Carrusel Deportivo de Caracol hace enfasis que el partido fue declarado TERMINADO porque habia transcurrido mas del 80% del juego y que ellos van a pelear para que no LES "DEN LOS PUNTOS A UN EQUIPO QUE FUE A PROVOCAR Y A ESPERAR".Este comentario no fue compartido por los periodistas de CARACOL. .
LOS PERIODISTAS HACEN INDAGAN EN EL CELULAR QUE EL COMISIONADO DE CAMPO LE TRATABA DE PASAR AL JUEZ CENTRAL Y QUE ÉSTE NO ACEPTO.

QUE

QUE VERGUENZA.....DEFINITIVAMENTE AQUI EN COLOMBIA VIVIMOS AUN EN LA EPOCA DE LAS CAVERNAS...DONDE ESTAN LOS CONTROLES EN LOS ESTADIOS?.....ESO JAMAS PASA EN OTRAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS...ES UN FANATISMO MAL DESENFOCADO Y TROGLODITA

O SERA QUE NOS OLVIDARON LAS

O SERA QUE NOS OLVIDARON LAS NORMAS DE CONVIVENCIA...DONDE ESTA LA CULTURA INNATA DE LOS PAISAS?....ES MEJOR IR A VER CAMPEONATOS DE GOLITO DE CATEGORIA INFANTIL...ALI LOS NIÑOS DAN MEJORES MUESTRAS DE CULTURA QUE LOS MAYORES...VERGUENZA COMO COLOMBIANOS DEBIERA DARNOS.

esos tres puntos estan

esos tres puntos estan embolatados

NO ESTÁN MAS CLAROS QUE YEMA

NO ESTÁN MAS CLAROS QUE YEMA DE GUEVO.

puros gamines drogadictos y

puros gamines drogadictos y prostitutas

CLARO TIENES RAZÓN LOS

CLARO TIENES RAZÓN LOS FANÁTICOS DE MEDELLIN Y ENVIGADO, YA LES CAERÁ EL PESO DE LA JUSTICIA NO TE PREOCUPES.

CLARO TIENES RAZÓN LOS

CLARO TIENES RAZÓN LOS FANÁTICOS DE MEDELLIN Y ENVIGADO, YA LES CAERÁ EL PESO DE LA JUSTICIA NO TE PREOCUPES.

NO SOY UN DURO DEL FUTBOL ,

NO SOY UN DURO DEL FUTBOL , PERO NOTE QUE CUANDO EL GOL DEL REAL LOS NARRADORES DE UNE NO HICIERON TANTA BULLA COMO CUANDO EL GOL DEL NACIONAL , NO JODA QUE GRITERIA TAN HP DEESOS MANES Y DESPUES CUANDO EL BOTELLAZO QUERIAN LLORAN , YA EL ARBITRO TOMO SU DECISION Y ELLOS DICIENDO QUE HABIA QUE ESPERAR , ESPERAR KE REVOLTOSOS , LLORONES.

que equipo tan medio

que equipo tan medio h..u..e..v..o.. este del real,,quieren ganar en el escritorio lo q no pudieron en el campo de juego,,,ademas q los q vieron partido saben bn q esos manes del real se la pasaban mas en el suelo quemando tiempo q jugando,,,partida de mediocres,,y a ese man q le dieron el botellaso tenia q habersela clavado era en el ojo para q sea serio

,,y ahi si hubiera

,,y ahi si hubiera justificado q lo sacaran en camilla,,,aunq bueno la verdad no era mucho lo q se hubiera perdido con ese jugador,,,fuera de berbia en el real no hay nada mas q sirva

Con la muerte de Osama Bin

Con la muerte de Osama Bin Laden, deja incompleto el grupo de los 12 mas malos del mundo, los otros 11 son los titulares del Real Cartagena.

Huyyyyy estos Paisas si son

Huyyyyy estos Paisas si son habladores de CA*** GA, son malos perdedores, un equipo que no jugaba bien y que el real siendo un equipo de menos nivel que ellos los estaba bailando los tenia frenados y que no podian hacer de las suyas, estan ardidos...... paisas H*****PS.

Tienen que saber perder asi como festejan un triuno tambien acepten una derrota.