Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real Cartagena, en alianza con Tuboleta.com

De ahora en adelante las boletas del Real Cartagena para sus juegos de local en el fútbol profesional colombiano se pueden adquirir a través de Tuboleta.com.

Este servicio, que funcionó en el Jaime Morón León durante el pasado Mundial de Fútbol Sub20 y que ahora hereda el equipo ‘auriverde’, busca ofrecerle mayores comodidades, facilidades y obviamente un mejor servicio a los aficionados. 
Las boletas, como en la cita orbital anterior, se pueden conseguir en los puntos de venta del Éxito La Matuna, San Diego, Ejecutivos y Castellana. Ahí se podrá conseguir boletería de occidental alta, occidental baja, oriental alta, oriental baja. 
La boletería sur y norte solo se venderá en las Canchas Sintéticas El Monumental
Los tiquetes, que serán en su totalidad enumerados, saldrán a la venta desde este sábado para el juego entre Real y Nacional, a realizarse el sábado 5 de noviembre en Cartagena. 
Julián Godoi, funcionario de Tuboleta.com, aseguró que la boletería tendrá el mismo valor que la actual. “Occidental alta y baja 40 mil pesos, oriental alta y baja 20 mil, norte 18 mil y sur 14 mil. Además seguirá operando y por el mismo precio (60 mil y 30 mil pesos) la boleta familiar (una mujer, un hombre y un adolescente). Esta solo se puede conseguir en las Canchas Sintéticas de El Monumental”, dijo. 
Godoi afirmó que Tuboleta.com le da varias opciones a los aficiones para su mayor comodidad. “Además de los puntos de ventas, los aficionados podrán comprar sus tiquetes visitando la página web de tuboleta.com o llamando a través de un celular a Colcenter marcando #593. En ambos las compras se realizan con tarjeta de crédito o débito”, agregó. 
 
A elegir puesto 
El aficionado podrá elegir los puestos que quiera ocupar en el estadio comprando en los puntos de venta o a través de Colcenter. El que compre por la página web puede elegir solo la zona, es decir la localidad en donde estará y si es alta o baja. 
“También contamos con el servicio de domicilio cuando la boleta es comprada cuatro días antes a través de un celular o página web.  El valor es de 12 mil pesos, de igual forma se le puede hacer una reserva, hasta unas horas antes del partido, en el punto de venta cercano por un valor de  7 mil 500 pesos”, sostuvo Godoi, quien afirmó que con esto se busca que el aficionado pueda adquirir su boleta semanas o incluso meses antes del partido. 
 
Para destacar 
- Tuboleta.com trabaja en la actualidad con los equipos Caldas, Millonarios,  Pereira, La Equidad y Deportivo pasto. 
- Los aficionados que quieran ubicarse en puestos cercanos ahora deberán programarse para adquirir la compra de sus boletas en grupo. Solo así quedarán bien cerca. 
- En cada uno de los filtros de ingreso hay un lector de código de barra, por lo que se recomienda comprar en los puntos establecidos, pues no existe posibilidad alguna de ingreso de boleta falsa. 
 
  “Pensamos en los aficionados”  
 “Pensamos en los aficionados. Estar ahora con Tuboleta.com no le genera ingresos al club, al contrario ocasiona un gasto, pero queremos lo mejor para nuestros hinchas”, dijo Rodrigo Alejandro Rendón, presidente del Real Cartagena.  
“Para nosotros es importante que una empresa como esta se fije en nosotros, es una alianza muy buena que va de la mano con el sentido de la organización que queremos exista siempre en el club”, dijo el dirigente.  
Rendón terminó agregando que: “Solo nos faltaba esa herencia del Mundial Sub20, nos habíamos hecho un compromiso con la alcaldesa Judith Pinedo y ahí le estamos cumpliendo. 
 
A devolver los abonos 
El club Real Cartagena informó que las personas que recibieron abonos (sombra general o sol oriental) deberán acercarse a partir de este sábado a las Canchas Sintéticas de El Monumental a entregar el mismo y recibir la boletería que resta como local (Nacional, Equidad y Santa Fe). 
“Esos abonos tendrán una excelente ubicación en el estadio. Recomiendo eso sí que  vayan a  cambiarlos entre   sábado y miércoles porque después de esa fecha deberán hacer colas, pues se comienza a mover de buena forma la venta de boletas para el juego ante Nacional”, indicó Alex Rendón, gerente general del equipo cartagenero, quien aclaró que los abonos VIP podrán seguir ingresando al estadio sin problemas.  
 

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El universal tiene

El universal tiene restringido los comentarios al articulo relacionado con el congreso que se realizó en cartagena sobre la calidad educativa, lástima, los mismos con las mismas, que calidad de educación va a lograrse con un pueblo sumido en la miseria y con la influencia mediatica de pornografia, drogadicción, violencia, vulgaridad, etc,etc, ojala los titulos de honoris causa les sirvan para dejar el alcoholismo y la servidumbre...

Por favor si eso representa

Por favor si eso representa otro gasto esperamos que no salga del salario de los Jugadores y demas empleados , tambien esperamos que la logistica sea bien implantada ya que nosotros no estamos acostumbrados a esta modalidad y veamos a dos o tres personas discutiendo por un "PUESTO" . Alabado sea el Señor.

Por favor si eso representa

Por favor si eso representa otro gasto esperamos que no salga del salario de los Jugadores y demas empleados , tambien esperamos que la logistica sea bien implantada ya que nosotros no estamos acostumbrados a esta modalidad y veamos a dos o tres personas discutiendo por un "PUESTO" . Alabado sea el Señor.

se pueden aliar con el ke sea

se pueden aliar con el ke sea pero estan mas perdido ke calilla en boca de vieja

No pues, como la demanda de

No pues, como la demanda de boleta es tanta y se llena demasiado el estadio...
Ojala y esta "IDEOTA" si cumpla con la consigna de este articulo, "busca ofrecerle mayores comodidades, facilidades y obviamente un mejor servicio a los aficionados".

jajajajajaja como dicen por

jajajajajaja como dicen por ahí... " A perro viejo no se le enseña truco nuevo" ... Pero si es de culturizarnos a nosotros los hinchas de mi REEEEEEEEAAALLLL lo haremos y si eso es avanzar en este medio, bien recibido sea esta nueva estrategia. Ya me imagino a los cachacos, paisas o visitantes, peliando sus sillas a hinchas viejos de mi real que siempre se han sentado en un lugar... (ojala que no) ... VAMOS PA LANTE MI REAL CARTAGENA

QUIE QUEIRE COMPRAR BOLETA

QUIE QUEIRE COMPRAR BOLETA PARA VER UN EQUIPO QUE TERMINA SIEMPRE PELEANDO EL ULTIMO PUESTO Y APURANDO PARA NO IR A LA B, NO VEO LA NECESIDAD.

NI QUE FUERA EL REAL MADRID, AHORA SALIO A SER DE MEJOR FAMILIA PUES