Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real Cartagena, en silencio

La incertidumbre ronda entre los hinchas de Real Cartagena, equipo que realizó una pobre campaña en la Liga Postobón I.

La familia del fútbol bolivarense se pregunta cuál será la suerte de Real Cartagena en la segunda temporada luego de que en el primer semestre obtuviera 20 puntos y se situara en la penosa casilla 14.

La preocupación es mayor porque pasó la primera parte del año y el Real no logró espantar el fantasma del descenso, pues con 105 unidades, el  equipo se situó en la casilla 17 o de la promoción, a cinco del colero Cúcuta, que tiene 100 puntos.   Hacen parte de este lote que compromete la categoría Quindío (110), Medellín (111) y Patriotas (112).

En la era de Basílico Gómez, quien asumió las riendas en la fecha quince, Real  perdió 5-0 con Santa Fe en Bogotá, le ganó a Huila 1-0 en Cartagena, empató 1-1 ante Equidad en la Capital e igualó a un gol por bando en el Jaime Morón ante Nacional.  El bogotano sumó  cinco de doce posibles, como quien dice medio le dio rumbo a un equipo que iba directo al abismo con Mario Vanemerak, el antiguo técnico que sumó 15 de 42 puntos posibles.

Ayer, Basílico González se reunió con los directivos para comenzar a diseñar el equipo que se tendrá en el segundo semestre, en donde se define el tema del descenso.

Se habla de la salida de unos 10 jugadores y de la llegada de 8 refuerzos con recorrido y características que se asemejen a lo que Basílico quiere en la cancha, pero aún no se oficializa nada.

El rendimiento no avala la continuidad en el club de muchos que sencillamente aportaron poco o nada al equipo de Cartagena.  

Por ahora ronda el silencio en el club y sigue la expectativa en una hinchada que exige verdaderas contrataciones que sean prenda de garantía para lo que viene, que no será nada fácil.



Hoy, sorteo de cuadrangulares

El sorteo de los cuadrangulares de la Liga Postobón I-2012, se realizará hoy, a las 8 de la noche en Bogotá. Como cabezas de grupo quedaron Tolima en el A y Santa Fe en el B, mientras que las parejas para el respectivo sorteo quedaron así: Itagüí – Huila, La Equidad – Pasto y Chicó – Cali.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EL REAL CARTAGENA SIGUE

EL REAL CARTAGENA SIGUE SIENDO UNA REAL DECEPCION!!!!!!!!!!, SI NO LE INVIERTEN MAS DINERO Y TRAEN BUENOS JUGADORES, SIEMPRE SEREMOS UN EQUIPO DE RELLENO QUE NO PASARA DE LA MEDIA TABLA DE POSICIONES.

ese equipo debe decender para

ese equipo debe decender para que se acabe la malas costumbres de formar desordenes cada vez que juegan.

LA REUNION ENTRE DIRECTIVOS Y

LA REUNION ENTRE DIRECTIVOS Y EL CUERPO TECNICO YA ACABO
SEGUN FUENTES CERCANAS HAN CONFIRMADO LA SALIDA DE 9 JUGADORES:

GONZALO MARTINEZ
EDWIN RIVAS
DIEGO BASTOS
CARLOS NARANJO
ANUAR GUERRERO
OSCAR CASTILLO
CRISTIAN PINZON
Y UNO MAS QUE ESTA EN VEREMOS QUE ES JHON "GOMA" HERNANADEZ

ESTA INFORMACION E POR UNA FUENTE CERCANA AL EQUIPO SE ESTA A LA ESPERA DE QUE EL PRESIDENTE DE A CONOCER UN COMUNICADO OFICIAL

TIENE MUCHA LOGICA ESTA

TIENE MUCHA LOGICA ESTA LISTA,,,,,, SOLO KE HACE FALTA LA TANGA JUAN VILLATE,

Y ¿ que piensan hacer con el

Y ¿ que piensan hacer con el tronco de Mendoza?

MENDOZA NO SE VA !!! EL

MENDOZA NO SE VA !!! EL TECNICO LO QUIERE Y RUMORES QUE HAY
BREINER CASTILLO PODRIA VENIR AL REAL CARTAGENA !

Lo ideal es que salgan todos

Lo ideal es que salgan todos esos mediocres acaba ropa que tienen, e intenten armar un verdadero equipo, y ojala en señor rendon entienda que con jugadores de la B, no es posible armar un equipo competitivo, tiene que sembrar para poder ver cosecha, no sea terco.