Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real Cartagena enfrenta a Unión por la Copa Postobón

-A A +A
 

Real Cartagena jugará hoy a las 7 de la noche en el estadio Jaime Morón ante Unión Magdalena, en la sexta  fecha de la Copa Postobón, certamen en que el tampoco se realiza una buena campaña.

Los ‘auriverdes’, que vienen de perder 1-2 jugando muy mal en casa  ante Barranquilla, intentarán recomponer su camino en este certamen.

Real presentará, como lo hizo en el juego anterior y no pudo cumplir el cometido, a una nómina relativamente fuerte con jugadores de experiencia y recorrido.

La intención del cuerpo técnico que encabeza Mario Vanemerak es ganar los tres puntos para coger fuerza en este certamen y, además, para que el mismo triunfo le sirva como una inyección económica al plantel que este domingo recibirá en el Jaime Morón la visita de Patriotas, en la jornada número 14 de la Liga Postobón.

Vanemerak no quiere otra amarga sorpresa.  Por eso hoy enviará al terreno a jugadores como Humberto Mendoza, Pedro Tavima, Eduardo Carrillo, Donald Millán, Christian Lara, César Arias y Angelo Rodríguez.  

Real, que suma 7 puntos y se sitúa en la quinta posición del Grupo A, enfrentará a un Unión, que con un punto, es el colero del campeonato.

En el primer lugar del grupo marcha Valledupar, con 10 puntos, mientras que Uniautónoma es segundo, con 9. Barranquilla y Junior, son terceros y cuartos, respectivamente, con 7 puntos, los mismos que el Real, pero con mejor gol diferencia.  

Real formará con Cristian Pinzón; Julián Pachón, Humberto Mendoza, Pedro Tavima, Orlando Osorio; Eduardo Carrillo, Carlos Naranjo,  Donald Millán, Christian Lara; Angelo Rodríguez y César Arias.

 

La jornada

La jornada, que arranca desde las horas de la tarde,  tendrá hoy los siguientes partidos: Fortaleza-Huila; Barranquilla-Valledupar, Tolima-Caldas; Junior-Uniautónoma; Bucaramaga-Petrolera; Cúcuta-Boyacá; Quindío-Pereira; Real Cartagena-Unión Magdalena;  

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Únanse a la campaña "Con

Únanse a la campaña "Con Rendon, no voy al Jaime Moron" demosle por donde le duele a esos manes, el bolsillo.

ESA ES LA APTITUD, NO AL

ESA ES LA APTITUD, NO AL ESTADIO HASTA KE RENDON SE VAYA DE CARTAGENA

APOYEMOS ESTA CAMPAÑA DE NO

APOYEMOS ESTA CAMPAÑA DE NO IR AL ESTADIO....."CON RENDON NO VOY AL JAIME MORON" NO VAMOS AL ESTADIO, NO VAMOS AL ESTADIO, NO VAMOS AL ESTADIO, NO VAMOS AL ESTADIO, NO VAMOS AL ESTADIO..................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La...para el que vaya

La...para el que vaya

fuera vaneverack, fuera

fuera vaneverack, fuera rendon, la madre para el que entre al estadio hasta que esten esos petardos alli, cuando estaba bodert pusieron a trabajar al pobre con las uñas, porque no tenia conque, sumado a esto la cnatidad de jugadores lesionados, ahora hay jugadores, hay patrocinio bueno y todo y el petardo de vaneverack no lo despiden, por favor vaneverack significa una ofensa para la inchada.
largate vaneverack

Como dijo UMAÑA una vez: LE

Como dijo UMAÑA una vez: LE CAE LA MADRE AL QUE ASISTA AL ESTADIO.

LE CAE LA MADRE AL QUE ASISTA

LE CAE LA MADRE AL QUE ASISTA AL ESTADIO

LE CAE LA MADRE AL QUE ASISTA

LE CAE LA MADRE AL QUE ASISTA AL ESTADIO

Los RENDRONES y Vanemerack

Los RENDRONES y Vanemerack son la peor peste que tiene la ciudad... Son peor que la leptospira, Partida de H...Ptas... Son peor que las ratas asquerosas, NO AL ESTADIO mientras esten estos bastardos.

ME ACUERDO DE UN RUEDA DE

ME ACUERDO DE UN RUEDA DE PRENSA Q DIO MARIO MALE-MERAK, QUE DIJO, "SI ME TOCA DAR UN PASO AL COSTAO POR LOS RESULTADO ME VOY, NO ME IMPORTA EL CONTRATO NI EL RESTO DE LA PLATA, LLEGO A UN ACUERDO CON LOS DIRECTIVO Y LISTO " PERO HOY DICE "YO NO RENUNCIO Q ME HECHEN" POR QUE SERA............

ESTO ES LO QUE HAY QUE HACER,

ESTO ES LO QUE HAY QUE HACER, IR A CHICAS LINDAS Y RUMBEARSE LA PLATA DE LA ENTRADA

Únanse a la campaña desde

Únanse a la campaña desde facebook, twitter donde sea posible "CON RENDON NO VOY AL JAIME MORON" la madre para quien entre al estadio a llenarle los bolsillos a ese petardo demosle por donde mas le duele.
http://es-es.facebook.com/photo.php?fbid=299712320105519&set=a.247803875296364.59981.247769805299771&type=1&theater