Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Real Cartagena está listo para arrancar el torneo de la Liga Postobón II

Real Cartagena terminó con empate sin goles su último juego amistoso, esta vez ante Atlético Venezuela, en partido disputado ayer a puerta cerrada en el estadio Jaime Morón León.

En un picadito interesante, sobre todo en el trabajo defensivo para el local, Real siguió poniéndose a tono para lo que será su debut en casa este sábado ante el Once Caldas, en el inicio de la Liga Postobón II.

El equipo de Venezuela apretó y le exigió al Real de principio a fin, en un partido que fue otro gran examen para los pupilos de Germán Basílico González y Huber Boderth.

De mitad de cancha hacia adelante al Real le faltó generar ideas para poder dejar en situación clara de gol a los habilidosos César Arias y César Amaya, a quienes poco se les explotó en el frente de ataque.

Y precisamente en la mitad de la cancha, en la generación de ideas es en donde el Real siguió demostrando que aún le falta un centavo para el peso, pues el equipo carece de profundidad en su juego.

Otra vez lució flojo el accionar de Osneider Álvarez, quien tuvo poca claridad de mitad de cancha hacia adelante. Al ‘pecoso’ le ha costado mucho en las primeras de cambio, pues no ha gustó mucho  

Es así como Jhony Cano, el encargado de generar fútbol por el otro costado, tuvo que asumir, sin la suficiente claridad tampoco, el rol de la creación.

Eso sí, el trabajo defensivo del Real fue aceptable y otra vez fue liderado por Matías Marchesini, quien ha mostrado buenas notas en los últimos partidos de fogueos.

El picadito enfrentó a los titulares en 45 minutos exigentes que siguieron aclarando el panorama sobre qué jugadores pueden estar más cerca de realizar un buen torneo con el equipo de Cartagena.

Real formó con Breiner Castillo; Hayder Palacios, Matías Marchesini, Pedro Tavima, Orlando Osorio; Luis Sierra, Cristian Ojeda, Osneider Álvarez, Jhony Cano;  César Arias y César Amaya.



Encuentro de suplentes

Anteriormente, también en 45 minutos que enfrentaron a los suplentes de ambos equipos, Real se impuso 1-0 ante el equipo vinotinto.

El gol se dio a los 23 minutos cuando Hayder Palacios, puso a ganar al Real luego de anotar un espectacular tanto de tiro libre que de paso le sirvió para celebrar su cumpleaños 33.

Palacios actuó con el equipo de suplentes ante la ausencia por lesión del lateral derecho Julián Pachón.

En este cotejo, el paraguayo Digno González siguió mostrando cosas interesantes luego de que se le observara movilidad  y mucha inteligencia en el frente de ataque. (Lea más sobre Real Cartagena).



La nómina

Arqueros: Breiner Castillo, Walter Noriega y Ricardo Santana.

Defensas: Campo Elías Santa Cruz, Hayder Palacios, Matías Marchesini, Gilberto Velázquez, Orlando Osorio, Pedro Tavima,  Luis Caraballo y Julián Pachón.

Volantes: Luis Sierra, Eduardo Carrillo, Osneider Álvarez, Cristian Ojeda,  Víctor Córdoba,  Argemiro Vacca, Jhony Cano y José Nájera.

Atacantes: César Arias, Angelo Rodríguez,  César Amaya y Digno González.



Reciben bandera

Mañana, a las 4 de la tarde, en el Salón Vicente Martínez Martelo, los jugadores del Real Cartagena recibirán la bandera de la ciudad de manos de Campo Elías Terán, alcalde de Cartagena.



 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Vamos mi Real..... este año a

Vamos mi Real..... este año a demostrar que a pesar de tener mediocres dirigentes se puede realizar una buena campaña.

AJI NO PARE TOMATE

AJI NO PARE TOMATE

Real Cartagena está listo

Real Cartagena está listo para arrancar el torneo; pero directo la la B

Que tristeza da ver una

Que tristeza da ver una nomina "engaña pueblo", con la cual a pesar de ser un campeonato mediocre no da esperanzas de pelear campeonatos y mucho menos de no ir directo a la "B"

Y lo peor tienen el descaro de poner a la venta ABONOS.

BUENO CON UNA NOMINA CASI

BUENO CON UNA NOMINA CASI FASTASMA "DESCONOCIDA" ESPERO QUE DEN UNA SORPRESA Y NOS HAGA ALEGRAR UN POCO.