Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.880,24
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.092,51
UVR, Ayer
$247,28
UVR, Hoy
$247,36
Petróleo
US$50,35

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

'Real Cartagena está unido': Gonzalo Martínez

-A A +A
 

El equipo cartagenero trabajó a doble jornada en la cancha Uniautóma bajo las órdenes de Nelson Granados (preparador físico) y Mario Vanemerak (técnico).

En ambos entrenamientos se observó a un grupo con buena disposición que contó con el liderazgo de jugadores importantes como Walter Noriega, Gonzalo ‘Galleta’ Martínez, Humberto Mendoza y Hayder Palacios, los cuatro grandes referentes de experiencia con los que cuenta el equipo cartagenero en la temporada 2012. 

Pero sin duda, de esos cuatro nombres, hay uno que llama la atención: el de  Gonzalo Martínez, el gran patrón, el capitán, el  guía, el hombre de mil batallas, aquel que infunde respeto e imparte instrucciones en la cancha.

Al término del entrenamiento, ‘Galleta’ habló claro. “Este equipo está unido, tiene ganas, está trabajando bien y pienso que algo bueno puede pasar”.

Sostuvo que ha estado en equipos con muchas figuras, que al no estar unidos no han logrado realizar buenas campañas. 

“Aquí lo importante es trabajar en un buen ambiente y eso se está logrando. Hay equipo y buen ambiente”, recalcó el veterano de 36 años que en su carrera como profesional jugó cinco años en el fútbol italiano.

el técnico Martio Vanemerak se muestra tranquilo con lo que tiene y consciente de la gran responsabilidad.

“Finalmente se armó un equipo equilibrado, que peleará cosas importantes en el torneo. Tengo un buen grupo, estamos haciendo una buena pretemporada, con todas las comodidades y ahora solo falta que se inicie el campeonato para comenzar con pie derecho”, dijo el estratega argentino después del entrenamiento.

Real, que se encuentra hospedado en el Hotel Dann Carlton de Barranquilla, regresará hoy a trabajos en el mismo escenario.



Los lesionados

El volante Eduardo Carrillo (dolor de aductores) y Juan Alejandro González (distensión de rodilla). Ambos estarían regresando a entrenar normalmente en unos 10 días. El resto de la plantilla, a excepción de Rafa Castillo, goza de buena salud.



Rafa podría llegar

En la mañana de ayer la gran novedad fue la presencia de Rafa Castillo,  de 31 años, quien la temporada anterior actuó en el Deportes Tolima y  también pasó por equipos como Nacional, Medellín, Bucaramanga, Pereira, Quindío y Millonarios. 

En la cancha Uniautónoma de Barranquilla, Castillo  se puso a las órdenes del cuerpo técnico, pero hasta el cierre de esta edición estaba a la espera de pasar los exámenes médicos y llegar a un arreglo con el club.

Notas recomendadas
2467 fotos
69511 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Claro que Real Cartagena está

Claro que Real Cartagena está unido, !!!!!todos contra Rendón!!!!!!

Hay que grabar estas

Hay que grabar estas palabras, en Diciembre 2012 quiero ver que dice Martinez "Real esta descendido..."

Hay que apoyar al real...

Hay que apoyar al real... pero ojo que no hay solo un rival.... son 17