Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.057,90
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.404,18
UVR, Ayer
$251,02
UVR, Hoy
$251,04
Petróleo
US$42,53

Estado del tiempo
2017-06-22

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 14:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real Cartagena: fuera, nada de nada

Que desastrosa campaña la que realiza el Real Cartagena en calidad de visitante, en donde no ha logrado sumar ni un sólo punto en seis salidas.
El domingo anterior, el encargado de vencer a Real 2-1 fue Quindío, equipo que vi-vió una semana bastante "agitada" pensando más en las quincenas que les adeudan los directivos que cualquier otra cosa.
Sí porque lo único claro es que los jugadores "cafeteros", pese a que entrenaron en la semana, pensaban más en cuándo les llegaría el dinero que les permitiría darle el sus-tento a sus familias que en cómo vencer al Real.
Pero ni eso aprovechó el equipo de Cartagena para co-menzar a "maquillar" un poco la terrible campaña que se realiza actuando de visitante.
Los números que presen-tan los "auriverdes" afuera de su feudo son para que su hin-chada se ponga a llorar en el acto.
3-0 ante Huila, 3-2 frente a Caldas, 3-0 con Chicó, otro 3-0 ante Millos, 2-0 con Ju-nior y 2-1 frente a Quindío, este último en el resultado más decente afuera, son los re-sultados que ha tenido el Real afuera en lo que va del torneo de la Liga Postobón I.
Ni un solo punto conse-guido de visitante de 18 posi-bles le dan un rendimiento exacto del 0 por ciento, en la que se convierte en la peor campaña de Real como visi-tante en los últimos años.
Y a esas seis derrotas se les añade cómo fueron, pues 16 goles en contra y sólo 3 a favor reflejan con "pelos y señales" el porqué de esta triste cam-paña. Actuando en Magangué, Real ha ganado cuatro juegos (4-2 a Junior, 2-0 a Medellín, 2-0 a Itagüí y 2-1 a Tolima) y empatado dos (1-1 ante Cú-cuta y Cali).
Y aunque el plantel carta-genero no recibe derrotas en el estadio Diego de Carvajal, ha dejado escapar cuatro puntos en ese escenario, lo que obliga al Real a recuperar los mismos afuera para cuadrar la caja.
Como visitante quedan Nacional, La Equidad y Santa Fe. ¿Será que a Real le alcanza para ganarle a alguno de estos tres?.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Eso era de notarlo, y tengalo

Eso era de notarlo, y tengalo por seguro que no ganara ninguno con esa actuacion. Solo gana los de local por que el estadio es un potrero si estuviece en el jaime moron de seguro los hubiece perdido todos.

Ya es hora de acabar con la

Ya es hora de acabar con la era Bother hay que agradecerle mucho por lo que ha hecho pero ya no mas ya ha perdido calidad y seeriedad el equipo. hay que hacer una remodelacion tambien aal real desde su directiva hasta los jugadores.

vamos apoyen la idea de remodelar todo el plantel

En donde estan los

En donde estan los fanatiquillos del Realito.?
Porque El Universal no publico la noticia de la derrota ayer sino hoy?
Hasta cuando van a estar engañando a la gente de Cartagena con este equipo tan mediocre?
Por favor no hagan mas el Oso, ustedes no van a seguir engañando toda la vida a una sociedad. Perdieron con el peor de los equipos del futbol colombiano, que asco!!!!

SIEMPRE ESTAMOS AKI, GANE O

SIEMPRE ESTAMOS AKI, GANE O PIERDA EL REAL ME IMPORTA UNA MIER,,,,,,,,, PERO TU EL DIA KE ITAGUI UN EKIPO DE LA B GOLEO 3-0 A TU FLAMANTE EKIPO,, ESTABAS METIDO EN EL KULO DE TU MAMITA

saquen a todos esos troncos

saquen a todos esos troncos pero primero que salga ese tecnico mediocre e inepto que no sabe donde esta parado,ese ireal cada dia esta peor alli lo que hay es rosca por eso es que los dejan y no los sacan pero en fin los vere en la b.

y que mas esperan con este

y que mas esperan con este terco de Hubert ,ahora que salga del real ni espere que lo van a contratar en otro equipo ,que tecnico tan malo....FUERA BORDEHT VETE A DIRIGIR A BOCA JUNIORS O A ALAMEDA ALLI ESTAS MEJOR....

No hay que pedirle tanto a un

No hay que pedirle tanto a un equipo que no tiene apoyo de sus dirigentes para que el real sea grande, tiene que invertir en las escuelas de ls niños,porque hay talento pero hay que empezar desde abajo y veran que habras frutos,Alcaldesa construya campos de futbol con iluminacion y apoye las escuelas.

Les informo que REAL

Les informo que REAL CARTAGENA, cuenta con una escuela de formación con más de 100 niños, a cargo de Mane Escobar, cuyos frutos se veran en un futuro no muy lejano.

PERO QUE ESPERAN SI ESTE ES

PERO QUE ESPERAN SI ESTE ES UN EQUIPO QUE SOLO SE PREPARA PARA NO DESCENDER Y NO PARA LOGRAR UN TITULO, QUE PENA UNA CIUDAD TAN IMPORTANTE COMO LA NUESTRA Y CON UN EQUIPO TAN MEDIOCRE, APRENDAN DEL TOLIMA QUE ESE TEMA DEL DESCENSO LO OLVIDO DEFINITIVAMENTE

Los Rendón no tiene mucha

Los Rendón no tiene mucha plata para invertir en el equipo, no desean democratizar el equipo, pagan salarios minimos, 1, 2, 3,4 y en algunos casos hasta 5. Deben a jugadores que ya se fueron, me temo que en paraifscales y seguridad social andan mal. el equipo lo único que pretende es no descender. tampoco venden jugadores porque no hay una adecuada infraestructura en las divisiones menores. o democratizan o el RC seguirá siendo un equipo d e m,edia tabla hacia abajo.

VIDEO DE LAS OBRAS EN EL

VIDEO DE LAS OBRAS EN EL ESTADIO FOTOS Y VIDEOS ACTUALIZADAS :

http://www.youtube.com/watch?v=qFBujuSPCe4

Realmente la campaña que

Realmente la campaña que viene haciendo el equipo no puede darsele otro calificativo que "PESIMA", sin embargo, sin animo de justificar a nadie, tambien es verdad que jugar en magangue no es garantia de recaudo y tampoco se cuenta con patrocinio suficiente para tener una mejor nomina.

Ojo con el descenso... esta

Ojo con el descenso... esta mas cerca de lo que se piensa.
Envigado, Itagui y Millonarios están debajo del Real pero vienen ganado, Quindio un partido menos.
Ya los directivos deben pensar si quieren ser animadores o protagonistas del torneo.