Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real Cartagena futsal busca su primera victoria

-A A +A
 


Es todo o nada. Hoy, a las 7:30 de la noche, en el coliseo Northon Madrid, con entrada completamente gratis, Real Cartagena se medirá a Real Bucaramanga, en la tercera fecha de la Liga Argos de Futsal Profesional, en un partido en el que a los cartageneros sólo les sirve ganar para mantener vivas las aspiraciones de clasificar a la próxima ronda.
Real, que hace parte del Grupo C, no suma puntos. Bucaramanga, el rival de turno,  tiene tres, los mismos que Uniautónoma de Barranquilla. Itagüí Ditaires es líder con seis unidades.
A la segunda vuelta se clasificarán los dos mejores de los tres grupos participantes y, además, los dos mejores terceros, por lo que  el equipo bolivarense urge de una victoria para no comenzar a quedarse en el camino. Una derrota sería estar al borde de eliminación, un empate tampoco ayudaría mucho, pero un triunfo significaría coger un segundo aire para ir en busca de un cupo que dé la clasificación. 
Real no ha sido presa fácil, pues ha perdido dos juegos con marcadores cerrados, ambos 2-1, uno en casa ante Itagüí y otro como visitante ante Uniautónoma.
Sin embargo, pese a haber mostrado un equipo combativo, el quinteto bolivarense aún no ha podido ganar, por lo que la de hoy se convierte en una gran oportunidad.
“De la casa no se pueden ir más puntos, aquí ganaremos este sábado (mañana)”, se le escuchó decir a Emanuel Yanez, uno de los jugadores que hoy saltará al maderamen de este coliseo ante entregarse de lleno por el equipo de su ciudad.
Se espera que el público, que respaldó al equipo en la primera jornada, asista en masa y apoye al Real en la segunda salida en Cartagena.
Real Cartagena enviará a la cancha a Felipe Puello, Emanuel Yanez, Luis Carlos Mendivil, Óscar Cortés y Jeison Miranda.
La jornada completa, que se jugará entre hoy y mañana, tendrá a: Deportivo Meta vs. Deportivo Fundep y Condor F.C – Dalponte vs, Deportivo Sanpas, por el Grupo A. Por el B chocarán: Atlético Huila vs. Boca Bogotá y Deportivo Lineal vs Deportivo Lyon.



 

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese