Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real Cartagena futsal no pudo en la primera fecha

-A A +A
 



Los locales dejaron que el visitante pusiera el ritmo de juego, lo esperaron en el fondo, esperando tal vez generar contundentes contragolpes que nunca aparecieron.

El equipo antioqueño aprovechó para tener el balón, tocarlo de un lugar al otro, darle manejo, pero sin generar peligro en el arco de Felipe Puello.

Pese a no realizar un buen primer período en cuanto a goles y producción futbolística se refiere, Real dilapidó dos opciones de gol con Alfonso Barón y Jeison Miranda, este último con un disparo en el vertical derecho.

En el complemento la tónica fue la misma. Real esperaba atrás y siguió dándole espacio a Itagüí, que aprovechó a los 4 minutos con Briam Camilo Brand para abrir el marcador tras bonita jugada individual.

Y tuvieron que írsele arriba al Real para que éste despertara, pues desde ese minuto en adelante se observó a un equipo más decidido por poner las condiciones de juego y buscar el arco contrario.

Luego de unas tres situaciones de gol en las piernas de Carlos Mendivil, Daniel Barrios y Óscar Cortés, el local igualó las acciones sobre los 10 minutos a través de Jeison Miranda.

Pero tres minutos más tarde, Itagüí aprovechó un descuido en marca de Emanuel Yanes para marcar el segundo a través de Jhonatan Cárdenas.

El local volvió a ponerle el pecho a la situación.  Real se le fue literalmente encima al equipo visitante buscando emparejar las acciones e Itagüí tuvo que acudir a la pierna fuerte para impedir la avalancha de ataques.

A los 18 minutos, luego de seis faltas en contra del equipo visitante, Óscar Cortés no pudo concretar un tiro libre sin barrera, con lo que se esfumaron las posibilidades de igualar.

Este domingo, Real visitará a Uniautónoma de Barranquilla en la segunda fecha de este certamen.

 

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

N-JO.DA NI EN MICRO GANAN¡¡¡¡

N-JO.DA NI EN MICRO GANAN¡¡¡¡

nikita belika,,,YA ESTABA

nikita belika,,,YA ESTABA EXTRAÑADO KE TU O LOS OTROS -L-A-M-B-O-N-E-S- NO HUBIESEN METIDO LA CUCHARETA,,,, BUENO NO AGUANTASTES LAS GANAS,,,,,REAL TU PEOR PESADILLA Y ESO KE NOS VAMOS PARA LA BBBB

OJO ESTO NO ES MICROFUTBOL,

OJO ESTO NO ES MICROFUTBOL, ESTO ES FUTBOL SALA UNA MODALIDAD DE FUTBOL; ESTA LIGA ARGOS ES UNA PORQUERIA EN CARTAGENA QUE DESASTRE DE ORGANIZACION, NO SERA QUE LOS DIRIGENTES ESTAN MAS PEDIENTES A LA PLATICA QUE ENVIA FIFA? REAL CARTAGENA NO LE PAGA NI A LOS JUGADORES DEL EQUIPO PROFESIONAL, POBRES PELAOS DE ESTE EQUIPO DE FUTBOL SALA., PONGANSE SERIO EL FUTBOL DE SALON ES UNO SOLO.