Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.130,02
UVR, Ayer
$242,55
UVR, Hoy
$242,56
Petróleo
US$52,37

Estado del tiempo
2017-01-16

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 21:53

Marea max.: 8 cms.

Hora: 14:10

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Real Cartagena futsal visita a Uniautónoma

-A A +A
 



Hoy, a las 11 de la mañana, en el Coliseo Indeportes Atlántico de Barranquilla, el Real Cartagena se medirá a Uniautónoma en la segunda jornada de la Liga Argos de Futsal Profesional.

En la primera jornada, Real perdió 2-1 en casa ante Itagüí Ditaires, en  un vibrante encuentro en donde los cartageneros, pese a la derrota, mostraron cosas interesantes.

Si el cuerpo técnico explota bien las fortalezas y, además, corrige algunas falencias, el Real podría  brindarle muchas alegrías a la afición de esta disciplina deportiva.

Hoy es un buen día para que el Real comience a mostrar mejoría en su accionar en un duro compromiso, que servirá para evaluar si los “auriverdes”  están encontrando el acople que necesitan para sacar buenos resultados.

Uniautónoma llega a este juego luego de caer 4-3 en Bucaramanga ante Real Bucaramanga en la primera jornada, por lo que dará todo de sí en procura del triunfo.

En el seno del grupo cartagenero hay optimismo y confianza. Todos llegan a este juego comprometidos con la causa, pues por su mente sólo pasa ganar el juego.

Real y Uniautónoma hacen parte del Grupo C,  que enfrentaba anoche a Itagüí Ditaires-Real Bucaramanga.

Real, que es patrocinado por Iderbol,  presentará en su formación titular a Felipe Puello; Óscar Cortés, Emanuel Yanes, Luis Mendivil; y Daniel Barrios.  

La primera liga profesional de fútbol sala del país cuenta con 12 equipos de 11 ciudades, repartidos en tres grupos. De cada zona clasificarán los primeros dos, más los dos mejores terceros a la segunda fase donde se jugarán partidos de ida y vuelta con eliminación directa entre los clasificados.

Ayer, por el Grupo A, se enfrentaban Deportivo Sanpas de Tunja - Deportivo Fundep de Tunja y Cóndor de Bogotá Dalponte - Deportivo Meta.

Por el Grupo B chocan hoy Deportivo Lyon de Cali - Boca Juniors Bogotá y  Deportivo Lineal de Manizales - Atlético Huila.

 

Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65607 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese