Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Real Cartagena, a ganar y esperar

-A A +A
 

“Hay que creérsela, está difícil, pero hay que creérsela”. Así se refirió ayer Huber Boderth, técnico de Real Cartagena, sobre las posibilidades que tienen los “auriverdes” de clasificar hoy cuando enfrenten a las 3 de la tarde a Santa Fe, en Soacha, en la última fecha de la primera  fase de  la Liga Postobón I.

Y Boderth tiene razón cuando dice que está difícil clasificar (no se depende de sí mismos) y en que si ni ellos mismos creen que pueden lograrlo  ni un milagro evitará que caigan ante Santa Fe.

“Real nunca ha ganado en Bogotá, pero confiamos en que se pueda romper con esa historia, así como ya hemos superado varias marcas en contra en los últimos años con el Real”, aseguró Boderth.

El técnico cartagenero afirmó que se le apuntará a los tres puntos. “Iremos a jugarnos la vida, a tratar de ganarle a un buen rival. En las últimas jornadas el equipo ha mostrado que anda bien. Hay que ganar y esperar que se den las cosas a favor en las otras plazas”.

Precisó que lo más difícil que tienen es Santa Fe y no los otros resultados que se deben dar. “Hay que ganar y eso es difícil, pero vamos a darlo todo por lograrlo. Los resultados que se deben dar son posibles, de eso no nos cabe la menor duda”, apuntó.

Boderth la tiene clara: hay que ganar por cualquier marcador y esperar que La Equidad (26 puntos) empate o gane en  Bogotá ante Quindío (25), que Nacional (30) no pierda en Medellín ante Itagüí (24) y que Tolima (31) no pierda en Cali ante el América (24).

Una de las tres plazas que hay para clasificar saldría del juego entre Equidad y Quindío, el otro clasificado saldría del compromiso en Cúcuta entre los “motilones” (23) y Chicó (25), mientras que la otra plaza saldrá de lo que suceda en sus respectivos juegos con América (24), Cali (24) y Real Cartagena (23).

Que Nacional le gane o empate a Itagüí es viable, que Tolima le saque un buen resultado a América es probable y que Huila haga respetar su casa ante Cali también podría darse. Lo verdaderamente complicado es que Real  derrote a Santa Fe en Soacha. No se descarta, pero es difícil. Amanecerá y veremos... 

Formaciones

Real Cartagena: Adrián Berbia; Alex Anaya, Rafael Márquez, Rafael Pérez, Campo Elías Santa Cruz;  Orlando Osorio; Luis Sierra, Eduardo Carrillo, David Silva; Emanuel Molina; Edinson Palomino y Jorge Luis Ramos. 

Santa Fe: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Andrés Felipe González, Francisco Meza y Hugo Acosta; Alejandro Galindo, Gerardo Bedoya, Óscar Rodas, Luis Aranda, Mario Gómez; Sergio Galván Rey.

La jornada

Todos los partidos se jugarán a las 3 de la tarde así: Nacional vs. Itagüí   (Telmex- UNE); Envigado vs. Pereira (Sin transmisión); Equidad vs. Quindío (Telmex - UNE); América vs. Tolima  (RCN); Huila vs. Cali  (Telmex-UNE); Junior vs. Millonarios (Telmex-UNE);  Cúcuta vs. Chicó (Telmex-UNE) y Once Caldas vs. Medellín (Sin transmisión).

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

hay que gnar para poder

hay que gnar para poder vansar no hay nda imposible con mucho animo y poniendo mucho empeño se pueden lograr las casas animo para delante que querer es poder

CHICOS MIREN LA PORQUERIA DE

CHICOS MIREN LA PORQUERIA DE REPORTERO QUE TIENE EL UNIVERSAL TIENE TANTAS GANAS DE QUE EL REAL CLASIFIQUE QUE ESTA PONIENDO A JUGAR CON 12 JUGADORES POR DIOS QUE CLASE DE REPORTERO ES ESTE DIOS MIO SEÑOR CAMPO ELIAS SANTA CRUZ ESTA EXPULSADO NO PUEDE JUGAR PORQUE LO PONE HAY BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO