Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

"Real Cartagena ganó bien": Huber Boderth

-A A +A
 

Luego de la severa lección de fútbol que el Real Cartagena le dio al Atlético Junior, equipo al que venció el sábado anterior 4-2 en Magangué, Huber Boderth, técnico de los “auriverdes”,  prefiere no lanzar campanas al vuelo,  no saca pecho, se mantiene humilde, sereno, aterrizado, como debe ser.

“Le ganamos a un gran rival y lo hicimos jugando bien. Dimos sólo un paso, vamos poco a poco,  hay que seguir trabajando duro, pues esto apenas empieza”, dijo Boderth.

La afición cartagenera vibró y se deleitó con este triunfo. Dos goles del panameño Edwin Aguilar, uno de José Nájera y otro más de Edinson Palomino fueron un trago amargo para Junior, que descontó con Luis Páez en dos ocasiones.

La victoria de inmediato comenzó a ilusionar a la hinchada cartagenera, esa que desea que su equipo sea gran protagonista en la temporada 2011.

El Real Cartagena le pasó por encima y goleó al equipo mejor reforzado en el fútbol colombiano, lo que tiene a su hinchada feliz, de plácemes, con una sonrisa de oreja a oreja. 

Quienes vieron el juego hablan maravillas de este Real Cartagena  modelo 2011. Todos coinciden en que hay equipo para pelear cosas interesantes.

“Había mucha incredulidad de la gente antes del juego, pero yo sí confío en lo que tengo, aquí hay un buen material, un equipo que muestra oficio en la cancha, la idea es seguir mejorando”, comentó el estratega.

Sobre el juego ante Junior, Boderth apuntó: “ganamos porque el  Real Cartagena mostró actitud, dinámica, buena tenencia del balón y fue contundente arriba, cosa que hacía rato no pasaba”, agregó.

Los “auriverdes” debutaron pisando fuerte en la Liga Postobón I.  El triunfo ante Junior servirá para que los jugadores del Real Cartagena se llenen de confianza y puedan desarrollar de mejor forma su potencial en el arranque del torneo.

La hinchada tiene derecho a  seguir celebrando del triunfo ante los “ñeros”, pues ganar siempre será positivo y se hace ante un gran equipo y jugando bien, mejor todavía.

El próximo rival será Huila, que dio un golpe de opinión al vencer 3-2 a Millonarios en Bogotá. En estadio Plazas Alcid, el Real Cartagena  tendrá otro gran examen en esta justa. Vamos a ver qué pasa...

 

Llegó el otro panameño

Ayer llegó a  la ciudad el último refuerzo de Real Cartagena. Se trata de Luis Rentería, el panameño que desde hoy está bajo las órdenes del profesor Huber Boderth.

Rentería, de 22 años, fue campeón con el Tauro en el fútbol de Panamá en la temporada 2011.

El ariete convirtió 16 goles con el Tauro y suma dos con la selección Panamá en ocho juegos.

“Mi fuerte es el juego aéreo y el buen remate.  Soy un jugador de área, me gusta estar cerca del arco”, dijo Rentería, quien es compañero en la selección Panamá de Edwin Aguilar, autor de dos tantos en el triunfo ante Junior.

El panameño asegura que viene en ritmo de competencia y que está listo para el próximo juego si el cuerpo técnico lo determina.

“No me he trazado meta en cuanto a número de goles, pero vine a triunfar a Cartagena y para eso debo marcar goles”, puntualiza el espigado atacante (un metro con 86 centímetros).

Ganaron las Águilas

Las “Águilas Doradas” de Itagüí dieron ayer la gran sorpresa en su debut en la Primera A Liga Postobón I al derrotar 2-1 al Independiente Medellín.

Los goles de Itagüí, recién ascendido a la Primera A, fueron anotados por Edinson Chamorro y Jorge Aguirre. Jaime Castrillón logró el descuento por el Medellín.

Envigado dio otra sorpresa y con dos goles de Nédier Morante y Alexander Mosquera, derrotó 3-2 a Nacional 2, que descontó por intermedio de Dorlan Pabón y Carlos Rentería.

El cañonero Wilder Medina de penal a los 89 minutos consiguió el tanto de la victoria 1-0 del local Deportes Tolima contra Santa Fe.

Huila venció 3-2 al local Millonarios y su figura fue José “Pepe” Moreno quien anotó dos goles, el segundo de penal, a los 82 minutos. El otro tanto lo marcó  Jorge Vidal.

Por el cuadro “embajador” marcaron Carlos Preciado y Rafael Robayo. Aficionados de Millonarios chocaron a la salida del estadio El Campín y dos hinchas sufrieron heridas graves, uno de ellos en el cráneo.

En otros encuentros Cúcuta 2 (César Alzate y Donald Millán), Cali 1 (Diego Alvarez); Chicó 1 (Diego Chica), Once Caldas 1 (Diego Andrés Micolta); Quindío 2 (Pablo Salinas 2), América 0; Pereira y La Equidad (aplazado para el 16 de marzo).

Recuadro

Próxima fecha

Febrero 13: Envigado vs. Itagüí, América vs. Pereira, Equidad vs. Nacional, Santa Fe vs. Quindío, Huila vs. Real Cartagena, Junior vs. Tolima, Cúcuta vs. Millonarios, Caldas vs. Cali, Medellín vs. Chicó.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

da tristeza el futbol de

da tristeza el futbol de colombia que pena la que estan pasando los muchachos de la sub 20 en peru solamente le han ganado a bolivia y eso terminaron pidiendo tiempo , yo me pregunto acaso los jugadores de colombia no tienen 2 piernas 2 ojos dos brazos un cerebro en fin,

VEZ A LLORAR AL CAÑO DE LA

VEZ A LLORAR AL CAÑO DE LA AHUYAMA,,,,,,,

estos payasos del real solo

estos payasos del real solo le ganan al junior y el resto lo pierden jajaaja asi empieza amanecera y veremos dijo el ciego.

NO VEO PORKE TU

NO VEO PORKE TU RESENTIMIENTO, SI EL DT DEL REAL ESTA DICIENDO KE NO HAN GANADO NADA,,,,,, PENDEJON DESDE EL AÑO 2009 NO LE GANAN AL REAL,,,,, ANTES DE VENIR AKA HABLAR DAMIER, PREGUNTALE A TUS ESTRELLAS PORKE NO LE PUEDEN GANAR AL REAL EKIPO?????????

se prepran todo el año para

se prepran todo el año para ganar pero yo gano titulos ustedes que ganan nada pura bulla cuando comienzen a perder veran el llanto

NO IMPORTA [-- Censurado --]

NO IMPORTA CABRON PERO LES GANO EL EQUIPITO CHAMPE JAJAJAAJAA
Y ES LO QUE LES DUELE ..............

junior 6 estrellas que tienen

junior 6 estrellas que tienen para mostrar en el escudo nada

Perdieron con todas sus

Perdieron con todas sus estrellas sabes para que sirven esas estrellas para que te las metas x el Koolo.

Eso es lo mas meritorio del

Eso es lo mas meritorio del Real, ganarle a una pecueca que tiene 6 estrellas

son seis y el real que tiene

son seis y el real que tiene nada baboso soy de aqui y 25 años de ser hincha de junior tu papapapapa

Como buen barranquillero, el

Como buen barranquillero, el juniorista a morir, al igual que el Greco, que entre otras cosas esta perdido, son unos habladores de paja

Somos los payasos y uds. los

Somos los payasos y uds. los junioristas son el verdadero circo, compran la mejor nomina del campeonato y vienen a las canchas hacer el oso.

El Greco deberia estar

El Greco deberia estar escondido de la pena, y con la cara que se le cae de la verguenza, por tener un equipo que donde va hace el oso, partida de habladores de paja.

Puuttooss bunioristas, la

Puuttooss bunioristas, la mala pa' toos uds, como siempre hablando moonddaa, tan mammaao's, le metimos 4 por too su chikkorio jajajaja

jaJAJAJAJAJAAJ QUE RISA DE ME

jaJAJAJAJAJAAJ QUE RISA DE ME DA QUE EQUIPO TAN MEDIOCRE

Siempre lo he dicho, esos que

Siempre lo he dicho, esos que comentan y hablan porquerias del Real lo que tienen es como envidia y son unos pasteleros, ahora andan escondidos y los poquitos que opinan siguen hablando mal pero es porque les duele el 4 - 2 ....jajjjajaja y eso que tienen la nomina mas cara que se vayan los llorones. JUNIOR EL REAL ES TU PAPA

GANAMOS TITULOS CON EL PIBE

GANAMOS TITULOS CON EL PIBE VOS CON QUIEN DIME DONDE ESTAN LAS ESTRELLAS SERA EN LA NOCHE QUE LAS PUEDEN VER LE HACEN UN HUECO AL ESCUDO Y LISTO CASO RESUELTO

GRECO DI

GRECO DI ALGO..ASOLAPAO....HABLE .....GAY

JEJEJEJEJE, BIEN POR EL

JEJEJEJEJE, BIEN POR EL REAL...TODOS CONTRA BURRIOR!!!

ESTE COMENTARIO ESTA DIRIGIDO

ESTE COMENTARIO ESTA DIRIGIDO A JUNIORISTAAMORIR Y TODOS LOS BARRAQUILLEROS HIJOS DE SUS MADRES PUTAS USTEDES TIENEN 6 ESTRELLAS PERO EL REAL LE VA A COLOCAR A SU ESCUDO VERDE Y AMARILLO Y ROJO LAS TRES VICTORIAS DEL 2010 Y 2011 LE COLACAREMOS 3 ESTRELLAS CON LOS COLORES DEL JUNIOR Y UNA LEYANDA JUNIOR REAL ES TU PAPA AQUI Y ALLAC BARRANQUILLEROS "TRIPLESHIJUEPUTAS" ESTAN BIEN ARDIDOS MALPARIDOS

jajajajajajaja hey men q te

jajajajajajaja hey men q te pasa tas loko...lo unico q el el real le puede poner a su camiseta es mas patrocinio yo cuando vi esa camiseta pense q eran ciclistas...jajajajaja... por favor ya superalo..te recomiendo q busques un psicologo por q te veo mal muy mal..jajajaja lokooooooooooooooo

Puutto mister, te ganamos y

Puutto mister, te ganamos y te vamos a seguir ganado, aki o alla, donde sea pa que respetes, "Chupa/verga".

PORQUE ESTAN MONDAO Y SIN

PORQUE ESTAN MONDAO Y SIN PLATA ESPERA QUE LLEGUE JUNIO Y ME DIRAN DE LA NOMINA NO HAY PLATA ESE POTRERO SOLO LO LLENO TU PAPA JUNIOR

LEELO BIEN SOY DE AQUI PERO

LEELO BIEN SOY DE AQUI PERO LA VERDAD ES QUE JUNIOR TU PAPA TIENE 6 ESTRELLAS QUE TIENE EL REAL PARA MOSTRAR PURO PATROCINADORES RENDON ESTA MONDAO AYAYAYAAY ESPEREN A JUNIO

LE APARECIO EL MARIDO (O LA

LE APARECIO EL MARIDO (O LA MUJER) AL GRECO, "EL CONTI" ES EL QUE LE LLENA LA TRIPA DE LECHE...

Soy cartagenero. El real no

Soy cartagenero. El real no ha ganado un kulov!! Ademas, nosoy maricam para autoengañarme!! En el futbol pesa la historia y esa se escribe con triunfos!!!

YO TAMBIEN SOY CARTAGENERO Y

YO TAMBIEN SOY CARTAGENERO Y SOY HINCHA DEL EKIPO DE MI TIERRA A MUCHO HONOR,,,,,, JUEGUE EN LA A, EN LA B Y HASTA EN LA ZZZZZ,,,,,,,,PARA MI LO MAS IMPORTANTE ES TENER SENTIDO DE PERTENENCIA POR LAS COSAS DE MI TIERRA Y ESO INCLUYE AL REAL........ SI TU ERES PASTELERO VIVA SU VIDA Y TAMBIEN ENSEÑALE A TUS HIJOS TUS GUSTOS POR LAS COSAS FORANEAS Y SIEMPRE SERAS UN FRACASADO ESCUDANDOSE EN LAS COSAS VANAS.

ESTAS LOCO SENTIR LA CAMISETA

ESTAS LOCO SENTIR LA CAMISETA SUDADA SIN ESTRELLA PARA QUE SI LO QUE SIRVE ES SER CAMPEON Y MAS NA Y OJO MUCHO ESTADIO PA POCO EQUIPO QUE VA PARA LA B

Se me olvidaba. Un tal

Se me olvidaba. Un tal BERTHOLD que anda por aqui escribiendo "segun él" la verdad absoluta por que es el ke mas sabe, es maricam y promueve el matyrimonio gay en la ciudad!!

Lastima que en Magangue la

Lastima que en Magangue la mayoría estaban apoyando a Junior, que decepción por que fue Real quien les llevo el fútbol profesional a esa tierra.
Donde esta la porqueria del "GRECO" que no lo veo comentando M¡3rda.

los dis q hinchas d real dias

los dis q hinchas d real dias atras hablaban mal d su ekipo q magangue no merece q le yeven esta verguenza y ahora ganaron un partido y c les olvido lo q dijeron propios pasteleros,ojo no sean tan pasteleros,conformense con lo q tienen,real solo tiene opcion para no desender,solo eso y no +,junior le gana al real y no pasa nada solo c le gana a uno del monton y ya, ganaron bn lo reconosco pero real no pone a soñar asus mal yamados hinchas sino q los tiene en unapesadiya todo el año,jaja

OIGA ANTES DE VENIR HABLAR

OIGA ANTES DE VENIR HABLAR PAJA TE DOY UN CONSEJO VAYA A LA ESCUELA ASI SEA DE NOCHE, NO-JODA Y APRENDA A ESCRIBIR

SEGURO, A ESTE TIPO COMO SE

SEGURO, A ESTE TIPO COMO SE LE OCURRE ESCRIBIR TANTAS BESTIALIDADES POR ESTE MEDIO DEBERÍA DARLE PENA. COMPADRE PRIMERO ESTUDIE,ILÚSTRESE Y LUEGO CRITIQUE.

jajajaja son medio bobos los

jajajaja son medio bobos los dos o bobos entero,eran mas cosas si no q por q solo aceptan 500 caracteres el sistema tuve q acortar la vaina a si,o eso no lo sabían bobos y cual paja es la verdad como dice poncho les di en la ñoña jajaja su equipo d potrero y de segunda división no ha ganado nada jajajaja q risa me hicieron coger ustedes gracias por alegrarme el rato,compermiso nos vamos para un torneo internacional (copa libertadores) para los hinchas del remal ,averiguar q es eso.

me emputan los

me emputan los barranquilleros porque lo que saben hablar es pura Mmmonndaa, tanto que decian de las nuevas contrataciones y tal, y para muestra un boton les enterramos 4 pa que respeten.

ok...ganaron bien y los

ok...ganaron bien y los felicito, pero...su equipito de barrio solo tiene la opcion de pelear para no descender, esta es su realidad, se los repito nuevamente conformence con lo que tienen, no sean igualados...los equipos chicos como real ganan partidos mientras que equipos GRANDES como JUNIOR y otros que estan cerca de el ganan titulos....oiganlo bien TITULOS!! y otra cosita soy cartagenero pero hincha de tu PAPÁ JUNIOR!!! se las dejo ahi...

EL VERDADERO CLASICO ERA CON

EL VERDADERO CLASICO ERA CON EL UNION MAGDALENA ESTO ES PURO FOGEO OIGAN PURO FOGUEO CIERTO MISTER

Fue un encuentro reñido donde

Fue un encuentro reñido donde por momento Junior acoso a Real y lo metio en su propio arco, lo bueno y que debemos estar contentos es que se gano. Si bien es cierto Junior tiene una gran nómina tambien es cierto que Real jugo aplicado, la diferencia siempre la marca Rafael Perez con sus "rafaeladas" en el area, minimo 1 penal por partido es la meta.

REAL se ganó y se jugó muy

REAL se ganó y se jugó muy bien, ahora a pensar en Huila.

Junior que pena tener que ganarles siempre, espero que la derrota la asimilen y les sirva para mejorar y ganarle a todos los cachacos.

y no se preocupen tanto, perdieron con su PAPA

No entiendo xq tanto

No entiendo xq tanto sufrimiento de los hinchas de Junior x perder un partido?,asimilen q se pierde, se empata y se gana dsps de jugar los partidos, no se gana de boca ni de arrogancia; tienen 1 nomina q cquier hincha quisiera tenga su equipo pero d q les sirve si son puras figuritas de pesebre? se gana es en la cancha con cojones, las estrellas y trofeos se quedan en vitrina y en escudo, la historia pesa en los papeles y en los recuerdos. para ganar son 11 vs 11 HOMBRES NO NOMBRES!

Sigue engañado, con eso de

Sigue engañado, con eso de titulos y galardones que quedan en la historia, eso vale mas que trofeos, mundialmente si se ve reflejado, $$$$, la Hinchada mas grande de la costa la tiene JUNIOR TU PAPA, Respeto, no hables que eso queda en el olvido, o es que yo me voy a acordar cuanto le metía Junior al Remal en un partido,,,eso no me interesa, pero preguntame de las finales que ganó. titulos y muchos jugadores brasileros pasaron por mi equipo.

O eres bruto o te haces?...

O eres bruto o te haces?... si te haces te mereces un gramii, si lo eres eres perfecto!!... Te explicaree con plastilina: cuando entras al gramado te acuerdas de cuantas estrellas tiene junior?, tu crees q aguilar, najera y palomino se acordaron q junior es el club mas antiguo de la costa antes de hacer los goles? crees q bother planteo el partido pensando en que junior tiene mas hinchada q real?

porque me tratas de bruto, si

porque me tratas de bruto, si me contestas mis comentarios, entonces igualmente lo eres, mas respeto con eso, por otro lado, cada quien busca lo suyo durante un campeonato, y cual es el objetivo de un equipo de futbol..ganar partidos? o ganar un campeonato?, entonces cual es la gracia de esto, cuantas finales a peleado Marialabaja en Beisbol, y no ha ganado ni una, entoces cual es la gracia,

Contesto tus coment. xq

Contesto tus coment. xq tienes ma.mao a muchos foristas xq cada q te da la gana vienes a insultar y los hinchas del real te tienen medido y cuando junior te deja mal todos te caen juntos y es cuando vienes a pedir respeto y tolerancia x tus comentarios pero durante el resto del año vives haciendo de las tuyas en cuanta noticia del real encuentras. xq no vas a golgolgol y ves como los putearon el sabado, mas de 250 comentarios y no comento ni un hincha del real. pero aki te las kieres lucir!

Feliz x la victoria de

Feliz x la victoria de nuestro aureo y de verlo jugar como no se le veia hace muchoo tiempo, pero aun hay cosas x mejorar obvio es mejor corregir mientras se gana... a Junior hay q repetirle lo q dijo morantes de nac y dim. Junior y junioristas es hora de cambiar la mentalidad a la hora de jugar contra real, en el fpc cualquiera le gana a cquiera... si asi nos van a representar en la libert. mejor apague y vamonos, xq da pena lo q mostraron en mgangue donde x cierto eran locales!

del remal no publicaban nada

del remal no publicaban nada desde que se acabo la liga en dic...y estos y que "HINCHAS", no decian una sola palabra, hablaban mierda de los refuerzos, hablaron del peladero de magangue, cual peladero si todos los de la nomina del remal son expertos para jugar en esos peladeros, excepto Berbia

ahora no dejan de insultar y

ahora no dejan de insultar y vociferar, veremos que tanto les dura la felicidad como en el 2010,,,esa gasolina que tiene el remal esta mezclada con meao, a mitad del camino termina en la churria. amanecera y veremos, la mision del remal ya esta cumplida, ganarle a Junior, es su maximo galardon porque de ahi,,,ni mierda mi cabo..este equipo Junior con lo que se armó esta para grandes cosas...

Puedes hacer como chivo si

Puedes hacer como chivo si quieres, pero real le gano con claridad a la "mejor" nomina del torneo.. deja de ser tan agrandado y prepotente, no pases mas penas en la cancha se juega al futbol, sigan pensando q le ganaron a todos de local y de visitantes y seguiran siendo los mas putiados de colombia..nos dejan a los costeños mal parados!.. juega, despues celebra!

Es la mejor nomina si es

Es la mejor nomina si es cierto, El Real Madrid tiene la mejor nomina del Mundo y que?, no perdio con el almeria que es un equipo de segunda..lo mismo pasa con Junior, pierde con Remal, Pereira o quindio, otros equipos de segunda, y que esos equipos de relleno acaso han ganado algo o que?
El Remal es un equipo de segunda, es uno de los rellenos de la liga. igual pasa en todos los deportes

jajajajajaaj total mente d

jajajajajaaj total mente d acuerdo contigo....el remal esta acostumbrado a jugar en esos potreros

Páginas