Deportes


Real Cartagena goleó 5-1 a Unión Magdalena en la Copa Postobón

EL UNIVERSAL

06 de marzo de 2013 07:57 PM


Real, que previamente había perdió con el Unión Magdalena en el Torneo de la Primera B,  2-0 en casa, se sacudió el amargo resultado y goleó 5-1 al Unión Magdalena en la cancha del Jaime Morón.
En la segunda fecha del torneo que lidera Real Cartagena, los dobletes de Jhonny Cano (13 y 64), Yorleys Mena (28 y 36) y el tanto de Yesus Cabrera (81) sirvieron para dar un respiro al equipo auriverde en una temporada que no empezó con los resultados esperados.
El descuento para los samarios vino por medio de Brandon José Tovar Ariza al minuto 71.
Real recibió al Unión en el clásico de la costa, en el torneo mixto que reúne a los equipos de primera y segunda división del fútbol colombiano en su segunda fecha, La Copa Postobón.
En la primera fecha de este torneo, Real Cartagena venció 1-0 a Valledupar FC y con el resultado de esta segunda fecha, se colocó en la primera posición del grupo 1 de la Copa, donde Unión es segundo con 3 puntos. 
Hinchas del Real denuncian que no los dejaron entrar al juego
Un grupo de aficionados del Real Cartagena que compró boletas por un valor de 11mil pesos para entrar a la zona de sombra (occidental) del estadio, denunciaron que no los dejaron entrar al juego por falta de logística y garantías.
“Apenas en el segundo tiempo fue que nos dejaron entrar, se excusaban en que no habían ambulancias y otras razones que no nos parecen justificables”, denunció uno de los aficionados afectados, quien pidió reserva de su nombre.
Real se pronuncia 
El conjunto cartagenero por medio de su oficina de prensa comunicó que la Policía Metropolitana no dejó entrar a los aficionados por falta de logística y personal en el estadio en cada una de las puertas de acceso. Pero que dentro de los requerimientos de realización de eventos de la Copa Postobón, no existe tal requerimiento de personal en las puertas del estadio. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS