Deportes


Real Cartagena goleó al Unión Magdalena

El partido entre ambos equipos costeños se jugó ayer en el Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe de Barranquilla.
Óscar Méndez, del Real Cartagena, quien se fajó un tremendo partido, fue el autor de tres anotaciones y Yaneri Acevedo de la otra. Norwin Figueroa y Enrique Correa, convirtieron por el conjunto samario.
Los dirigidos por Carlos Silva empezaron dominan do las acciones y a los 9 minutos se ponían arriba con tanto de Norwin Figueroa, quien aprovechó un descuido de la zaga cartagenera.
Después del gol en contra Cartagena reaccionó y se fue en busca del empate el cual llegó a los 25 minutos en los pies de óscar Méndez en una jugada colectiva con Oswaldo Salgado.
Cuando restaban seis minutos para que concluyera la etapa final se produjo un penal contra  Marlos Barrios. Cobró Óscar Méndez, pero el portero Juan González le adivinó el disparo y evitó la caída de su pórtico.
Pero a los 44 Méndez cobraría la revancha y de potente disparo puso el 2-1 a favor del Real Cartagena y con  la ventaja se fueron al descanso.
El tercer gol de los heroicos llegó a los 9 del complemento. Esta vez en los botines de  Yainer Acevedo.
Méndez anotaría el cuarto tanto para su equipo y el tercero en su cuenta personal a 18 del período final.
Unión descontó en los pies del juvenil Enrique Correa a los 28 del complemento. Después el Real Cartagena dio manejo al partido hasta cuando el central Bismar Santiago dio el pitazo final.
Con la victoria Real Cartagena llegó a once puntos y le resta un partido por cumplir. Lo jugará frente al Barranquilla FC.

Formaciones

Real Cartagena: Ricardo Santana; David Rojo (Need Gil, 63’), Jonatan Altahona (Alfredo Guerrero, 18’), Luis Caraballo, Campo Elías Santa Cruz; Marlon Barrios, Eduardo Carrillo, Orlando Osorio, Oswaldo Salgado (Anderson Arregocés, 73’); Yainer Acevedo y Óscar Méndez. DT: Oswaldo Du-rán.

Unión Magdalena: Juan González; Martín Villalobos, Carlos Orozco, Wilder Martínez, Brayan Correa; Jesús Serrano, Leonardo Joly, Enderson Pacheco, (Carlos Maruralnada, 46’) Carlos Perea (Enrique Correa, 60’); Norwin Figueroa (Cristian Manjarrés, 62’) y Armando Vargas. DT: Carlos Silva
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS