Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real Cartagena goleó al Unión Magdalena

El partido entre ambos equipos costeños se jugó ayer en el Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe de Barranquilla.
Óscar Méndez, del Real Cartagena, quien se fajó un tremendo partido, fue el autor de tres anotaciones y Yaneri Acevedo de la otra. Norwin Figueroa y Enrique Correa, convirtieron por el conjunto samario.
Los dirigidos por Carlos Silva empezaron dominan do las acciones y a los 9 minutos se ponían arriba con tanto de Norwin Figueroa, quien aprovechó un descuido de la zaga cartagenera.
Después del gol en contra Cartagena reaccionó y se fue en busca del empate el cual llegó a los 25 minutos en los pies de óscar Méndez en una jugada colectiva con Oswaldo Salgado.
Cuando restaban seis minutos para que concluyera la etapa final se produjo un penal contra  Marlos Barrios. Cobró Óscar Méndez, pero el portero Juan González le adivinó el disparo y evitó la caída de su pórtico.
Pero a los 44 Méndez cobraría la revancha y de potente disparo puso el 2-1 a favor del Real Cartagena y con  la ventaja se fueron al descanso.
El tercer gol de los heroicos llegó a los 9 del complemento. Esta vez en los botines de  Yainer Acevedo.
Méndez anotaría el cuarto tanto para su equipo y el tercero en su cuenta personal a 18 del período final.
Unión descontó en los pies del juvenil Enrique Correa a los 28 del complemento. Después el Real Cartagena dio manejo al partido hasta cuando el central Bismar Santiago dio el pitazo final.
Con la victoria Real Cartagena llegó a once puntos y le resta un partido por cumplir. Lo jugará frente al Barranquilla FC.


Formaciones


Real Cartagena: Ricardo Santana; David Rojo (Need Gil, 63’), Jonatan Altahona (Alfredo Guerrero, 18’), Luis Caraballo, Campo Elías Santa Cruz; Marlon Barrios, Eduardo Carrillo, Orlando Osorio, Oswaldo Salgado (Anderson Arregocés, 73’); Yainer Acevedo y Óscar Méndez. DT: Oswaldo Du-rán.


Unión Magdalena: Juan González; Martín Villalobos, Carlos Orozco, Wilder Martínez, Brayan Correa; Jesús Serrano, Leonardo Joly, Enderson Pacheco, (Carlos Maruralnada, 46’) Carlos Perea (Enrique Correa, 60’); Norwin Figueroa (Cristian Manjarrés, 62’) y Armando Vargas. DT: Carlos Silva
 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

esa es la primera c?

esa es la primera c?

NO compadre es un partido

NO compadre es un partido entre barrios

OMBE QUEVA ESA ES LA SUB 15

OMBE QUEVA ESA ES LA SUB 15 DEL REAL