Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real Cartagena ha dejado escapar seis puntos en Magangué



Ninguna de las líneas del Real Cartagena, ni defensivas ni ofensivas,  cuenta con un jugador que tenga talento y experiencia y  la aplique en las circunstancias que así lo exija  un compromiso.

Real Cartagena le ganaba 2-1 a Pereira en el complemento, pero no apareció el hombre de las ideas, el que se adueñara del balón, aquel que controlara las acciones y metiera el juego en el “congelador”.

Eso trajo como consecuencia que Pereira, sin hacer tantos méritos, emparejara las acciones aprovechando uno de los “parpadeos” que suele  cometer el Real en defensa, una zona en la que adolece de un verdadero líder.

Esa falta de jerarquía hizo que se escaparan dos  puntos más en casa, en donde de haberlos ganado el Real Cartagena apareciera hoy en la séptima casilla, esa que es ocupada en la actualidad por Itagüí, con 20 puntos. 

Los otros cuatro puntos se cedieron ante el Cali y frente a Cúcuta en el Diego de Carvajal de Magangué, escenario en el que ni “azucareros” ni “motilones”   mostraron mayor cosa y casi sin esforzarse se llevaron sendos empates.

Ante el Cali, pese a no jugar bien, los dirigidos por Huber Boderth acariciaron los tres puntos al final del juego, pero Enmanuel Molina no tuvo la tranquilidad, seguridad y confianza para embocarla en el último minuto.

Frente a Cúcuta, de los equipos débiles que han pasado por Magangué,  se jugó un buen primer tiempo, pero luego el Real se disminuyó, se vino a menos y no tuvo el líder, el jugador que diera las indicaciones y asumiera la responsabilidad cuando ya restaban pocos minutos para concluir el juego (los motilones igualaron a los 89 minutos).

Luego entonces es claro que pese a la mala  campaña que se hace de visitante (no se ha sumado ni un solo punto en seis salidas), la clasificación la perdió el Real actuando en casa.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pienso que ya es hora de que

Pienso que ya es hora de que el profesor Boderth de un paso al lado y le permita a otro tenico evolucionar con este equipo, ya el profesor Hubert es profesional y con algo de rreconocimiento y puede irse a otro equipo para ir cogiendo mas cancha y le da la oportunidad a otro tecnico que despegue con este equipo, ya tenemos estadio, fanataticada solo falta equipo...

Ese real cartagena tiene

Ese real cartagena tiene desepcionado a su publico, yo por mi parte no le gasto mas una entrada al estadio, y mas si no sacan ese tecnico que no tiene idea de plantear bien una nomina, le falta y mucho, que recoja sus motetes y se valla para p m

Equipo

Equipo maloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, pero maloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

DEFINITIVAMENTE EL REAL

DEFINITIVAMENTE EL REAL CARTAGENA TIENE QUE ESTAR EN SU CASA, USTEDES SABEN CUANTOS SEGUIDORES DEL EQUIPO LO DEJAN DE ANIMAR ?

HUBERT "LA DIARREA " BODERTH

HUBERT "LA DIARREA " BODERTH DEBE SALIR DE LA INSTITUCION.

ÁNIMO BODERTH ERES BUEN

ÁNIMO BODERTH ERES BUEN MUCHACHO ESTOS FORISTAN QUE OPINAN AQUÍ NO SABEN NI DAMIER DE FÚTBOL MIENTRAS ESTA PARTIDO DE PETARDOS JUGADOES NO HAGAN LO QUE TU DICES NO GANARÁN NADA, ÁNIMO TINES MI APOYO COMO BUEN VECINO DEL SOCORRO...

FALTANDO ALGO ASI COMO EL 30%

FALTANDO ALGO ASI COMO EL 30% DE LOS 18 PARTIDOS YA ESTÁ ABSOLUTAMENTE CLARO QUE ESTE TORNEO PARA EL REAL YA TERMINÓ Y HAY QUE TRABAJAR YA PARA LO QUE SERÁ EL EQUIPO DEL PROXIMO CAMPEONATO. AFORTUNADAMENTE LA POBREZA DE RESULTADOS DEL PEREIRA Y MANTENERLE AÚN 15 PUNTOS DE DIFERENCIA AL AMERICA DAN ALGO DE TRANQUILIDAD PAR AFRONTAR LO QUE VIENE RESPECTO AL DESCENSO....

..ES CLARO QUE DE LA ACTUAL

..ES CLARO QUE DE LA ACTUAL NOMINA POR LO MENOS 6 JUGADORES DE LA TITULAR YA DIERON LO IBAN A DAR Y DEBE HABER UN REVOLCON TOTAL. NO HAY EXCUSAS, CON ESTADIO NUEVO Y COMODO QUE SEGURAMENTE LLEVARA BASTANTE AFICION (OJO: BUENAS TAQUILLAS), EL OBJETIVO DEBE SER CONFECCIONAR UN EQUIPO COMPETITIVO ACORDE A LA CIUDAD Y EL ESCENARIO. CREO QUE PODRIAMOS LLEGAR A HABLAR DEL REAL DE ANTES DEL MUNDIAL Y DEL NUEVO REAL DE DESPUES DEL MUNDIAL...DIRECTIVOS NO SE DUERMAN

ÁNIMO BODERTH ERES BUEN

ÁNIMO BODERTH ERES BUEN MUCHACHO ESTOS FORISTAN QUE OPINAN AQUÍ NO SABEN NI DAMIER DE FÚTBOL MIENTRAS ESTA PARTIDO DE PETARDOS JUGADOES NO HAGAN LO QUE TU DICES NO GANARÁN NADA, ÁNIMO TINES MI APOYO COMO BUEN VECINO DEL SOCORRO...

Yo si creo que Boderth tiene

Yo si creo que Boderth tiene que dar un paso al costado ya cumplio su ciclo en el REAL, ha cometido mas de una c.a.g.a.d.a en la direccion del equipo o se les olvida que ha dejado por fuera por mas de una ves al mas regular del equipo y gracias a eso sehan perdido los partidos. O lo que paso el año pasado que a falta de 9 puntos en 9 partido no se pudo clacificar.
BODERTH PARA FUERA.

"LA DIARREA " BODERTH, ya

"LA DIARREA " BODERTH, ya cumplio su ciclo. A el lo contrataron en cierto momento para mantener el equipo en la primera categoria, Hizo su trabajo. Pero de ahi a la fecha han sido mas los fracasos que las victorias que ha tenido el Real. Ahora la directiva debe de contratar a un tecnico que se encargue de meter al equipo en el grupo de los 8 finalista.