Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real Cartagena, a la espera de los tres puntos

-A A +A
 


Inicialmente a Atlético Nacional se le aplicó la suspensión de dos fechas a puerta cerrada y, además, una multa de 4 millones 285 mil 800 pesos, pero eso no lo exime de la pérdida del partido y no indica que a Real Cartagena  no se le otorguen los tres puntos.


Alex Rendón, gerente general del Real Cartagena, afirmó que la demanda fue admitida en la Comisión Disciplinaria de la Dimayor y que ahora Nacional tendrá tres días hábiles para contestar la misma.
“Una vez conteste Nacional, la Comisión se reunirá nuevamente, analizará las explicaciones que den ellos y seguramente fallará a favor nuestro el próximo miércoles, cuando en horas de la tarde publiquen el boletín de sanciones”, dijo Rendón.
Los hechos que sucedieron en el Parque Estadio Sur de Envigado fueron graves. Una botella de vidrio de licor agredió a Rafael Pérez, defensa del Real Cartagena y Ramiro Suárez, central del compromiso, terminó el partido por “falta de garantías”.
Al dar por terminado a los 81 minutos el compromiso (el juego estaba 1-1) por “falta de garantías” el artículo 95 del Código Disciplinario Único de Colfutbol se refiere a la sanción que ya se le impuso a Nacional y a la entrega de los 3 puntos para el equipo visitante.
Es cuestión de esperar un poco, pues para todo se necesita un procedimiento y sería un descaro total que una situación tan evidente, en víspera de un Mundial a realizarse este mismo año en Colombia, quede sin una sanción ejemplarizante, aún estando amparado este hecho en el reglamento.
Ayer algunos portales anunciaron de manera equivocada (aún sigue el proceso) que Nacional ya no perdería los puntos porque no observó esa sanción    en el boletín de la Comisión.
Señores, el fútbol colombiano no anda tan mal como para pensar que se presentará  semejante injusticia... 

La nómina 


Mientras tanto, el Real Cartagena hizo su práctica de fútbol ayer en Magangué en donde utilizó a  Adrián Berbia; Alex Anaya, Rafael Pérez, Rafael Márquez, Campo Elías Santa Cruz; Luis Sierra, Eduardo Carillo, Óscar Castillo, Emanuel Molina; Edison Palomino y Luis Rentería.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Bueno espero y la justicia

Bueno espero y la justicia aplique, pero hablando de la nomina del equipo, por que el SR Bodhert o como se escriba. no coloca de inicialista a Jamersón, Palomino jugando en magangue es mucho mas efectivo en los ultimos 30 minutos, para aprovecharle la velocidad frente al desgaste fisico de los rivales y en especial si estos vienen de clima templado o frio. ¡¡¡FUERZA AURIVERDE¡¡¡¡

el calor afecta a ambos

el calor afecta a ambos equipos por igual, si palomino entra en el segundo tiempo no tendria socios, pienso que se quiere asegurar el partido desde el primer tiempo, y en el segundo meter volantes,

BUENO SI ESTE HECHO TAN

BUENO SI ESTE HECHO TAN EVIDENTE DE RECLAMAR ESOS TRES PUNTOS POR INFRACCION AL ART 95 DEL CODIGO DISCIPLINARIO LE QUEDA GRANDE A LA FAMILIA RENDON... MAXIMOS ACCIONISTAS DEL EQUIPO SEÑORES APAGUE Y VAMONOS, PORQUE AKA ESTARIAMOS EVIDENCIANDO AUN MAS QUE ESTA FLIA SE ESTA ENRIQUECIENDO DEL EKIPO Y DESANGRANDOLO, Y AHORA QUE NO DIGAN KE POR KE JUEGA EN EL ESTADIO DE MAGANGUE!!!

NO DEFIENDO A NADIE,QUE

NO DEFIENDO A NADIE,QUE CONSTE.PERO ES QUE SEGUN LA SANCION DE AYER AL NAL. NO LE APLICARON EL ARTICULO 95 SINO EL 96,QUE SOLO ES SANCION DE JUGAR PARTIDOS A PUERTA CERRADA Y DINERO.YO NO ENTIENDO QUE LO DE PASTO FUE MENOS Y EL MARTES SIGUEINTE YA LE HABIAN QUITADO LOS PUNTOS Y LO HABIAN SANCIONADO LA PLAZA,ENTONCES NO ENTIENDO QUE ESTAN ESPERANDO,LA LEY ES LA LEY PARA TODOS POR IGUAL,OJO CON ESO.

AHI ESTA PINTADO EL EQUIPITO

AHI ESTA PINTADO EL EQUIPITO MEDIOCRE ESTE, ESPERANDO QUE PRESPERE UNA DEMANDA PARA PODER GANAR TRES PUNTOS,ESTA DIARREA AMARILLA NO VA A LLEGAR A NINGUNA PARTE ASI LE REGALEN LOS PUNTOS QUE SEAN..........POBRE CIRCO....Y LA LOCA DE CARLOS CABALLERO ESTA QUE LLORA......

ESTE SR. OPEYE ES HINCHA DE

ESTE SR. OPEYE ES HINCHA DE OTRO EQUIPO MENOS DEL REAL.ES COMO LOS QUE ESCRIBEN EN EL BLOD DE CAPELLA EN EL TIEMPO,UN TAL OSWALDO 111 Y UN TAL KAMAGOSKI O ALGO ASÌ,QUE PARECEN LOS DUEÑOS DEL REAL,DICIENDO QUE SE VAN TAL Y CUAL Y EL SR. ROBEGA,NO LE GUSTA NINGUN JUGADOR,TODOS SON MALOS Y DICEN QUE EN VEZ DE STACRUZ,ME QUEDO CON ALEGRIA Y ME IMAGINO QUE EL AÑO PASADO DECIA EN VEZ DE ALEGRIA ME QUEDO CON X JUGADOR,NO OPINEN SINO SABEN DE FUTBOL.

SR. OPEYE,SI FUERA OTRO EL

SR. OPEYE,SI FUERA OTRO EL EQUIPO PERJUDICADO,CRRE USTED QUE NO IBA A RECLAMAR,SOLO PORQUE ES NACIONAL EL DEL "PROBLEMA" NO SE LE PUEDE RECLAMAR O QUE?ADEMAS EL PARTIDO QUE JUGO EL REAL EL DOMINGO,NO SE LO HA JUGADO NINGUN EQUUIPO A NAL.QUE CREYERON QUE IBAN A GOLEAR AL REAL Y SINO ES PORQUE EL ARBITRO LOS AYUDA,AL NO PITAR EL PENALTY DE ROMAN TORRES A PALOMINO,NO EXPULSO A MACNELLY POR PEGARLE UNA CACHETADA A SILVA SIN BALON Y LA EXPULSION DE SANTACRUZ.

Y ACUERDES EL JUNIOR FUE CON

Y ACUERDES EL JUNIOR FUE CON TODOS SUS "ESTRELLAS" Y SE TRAJO 4 GOLES DE MEDELLIN,Y SI EL REAL NO VA A LLEGAR A NINGUNA PARTE,A DONDE VA A LLEGAR EL VECINO(SU EQUIPO),PUES NOSOTROS SABEMOS QUE TENEMOS UN EQUIPO LIMITADO,PERO USTEDES CON TODAS LA ESTRELLAS NO HAN DADO PIE CON BOLA,Y ESPEREN QUE LES TOQUE UN EQUIPO "DURO EN LA LIBERTADORES PARA QUE VEA.SI EL REAL ES UN POBRE CIRCO EL OTRO ES UN "PAUPERRIMO CIRCO.

Y LOS ELIMINO UN EQUIPO QUE

Y LOS ELIMINO UN EQUIPO QUE VA DE ULTIMO EN EL TORNEO MEXICANO Y SIN EL GOLEADOR JACKSON MARTINEZ QUE YA LES HABIA HECHO DOS GOLES HOY,QUE TAL SINO LO EXPULSAN.NO SE TUVO QUE ESPERAR QUE SE ENFRENTARAN A UN EQUIPO GRANDE Y AHORA QUE VAN A DECIR LAS"ESTRELLAS" DEL PODEROSO EQUIPO VECINO.ESPERO QUE APAREZCAN TODOS ESOS FORISTAS QUE HABLAN MAL DEL REAL CARTAGENA Y QUE EL "VECINO" ES LO MEJOR.FELICES SUEÑOS.

LOS PUNTOS SE GANAN COMO

LOS PUNTOS SE GANAN COMO SEA....... YA ESTO NO ES DE JUGAR BONITO PORQUE HAY DIAS QUE EL REAL JUEGA HERMOSO Y TERMINA PERDIENDO.... SI LA PORQUERIA DE INCHADA QUE TIENE NACIONAL LA EMBARRA QUE PAGUEN ......
Y BIENVENIDOS SEAN LOS 3 PUNTOS.......SI FUERA AL REVEZ AL CARTAGENA LE QUITAN HASTA LA SUB SEDE DEL MUNDIAL Y ELIMINANA A EQUIPO DEL TORNEO.....
COMO FUE A VERDESITO POR ESO ESTAN LLORANDO QUE PAGUEN ........

PERO ES QUE EL REAL JUGO MUY

PERO ES QUE EL REAL JUGO MUY BIEN EL DOMINGO EN MEDELLIN,TAN BIEN JUGO QUE EL SACHI TUVO QUE CAMBIAR EL MODULO A LOS 35 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO,PUES EL ERA OTRO QUE PENSO QUE NOS IBAN A GOLEAR Y CASI LE SALE EL "EL TIRO POR LA CULATA"VUELVO Y REPITO SI ES UNO DE NAL.QUE TIENE AMARILLA Y HACE LA FALTA QUE HIZO SANTACRUZ,LO ECHA?CREO QUE NO Y CON ESO PERJUDICO AL EQUUIPO REALISTA,O NO ES ASI?PORQUE CON ONCE LO GANABAMOS,VIVA MI REAL.

En el semestre que viene le

En el semestre que viene le vamos a dar sopa y seco a todos esos equipuchos que se las tiran de grandes, solo por que tienen buen patrocinio, diarrea es la que va a dar a todos cuando vengan a jugar en el Jaime Moron.

BUENA ESA ECAS,NO NOS PODEMOS

BUENA ESA ECAS,NO NOS PODEMOS DESESPERAR,EL EQUIPO VA TOMANDO FORMA Y EN EL SEMESTRE ENTRANTE QUE LE TOQUE JUGAR VERDADERAMENTE DE "LOCAL" EN cARTAGENA VERAN LO QUE VA A HACER ESTE EQUIPO,Y ESOS COMENTARISTAS QUE DICEN QUE ECHEN A TAL Y PASCUAL ES PARA QUE LOS CONTRATE EL EQUIPO VECINO,PUES LE LLEVAN UNAS GANAS A NAJERA Y NO HAN PODIDO COMPRARLO

Y YA PARA TERMINAR SEÑORES

Y YA PARA TERMINAR SEÑORES HINCHAS DEL REAL,POR FAVOR APOYEMOS EL EQUIPO,EN VEZ DE ESTAR DICIENDO QUE TAL JUGADOR NO SIRVE QUE LO "BOTEN" DEMOSLE ANIMOS,QUE NO TODOS LOS PARTIDOS SE JUEGAN BIEN,ESE ES EL FUTBOL HAY PARTIDOS MALOS,REGULARES Y BUENOS.O SINO VEAN QUE HIZO MACNELLY EL DOMINGO (PARTIDO MALO) Y CRISTIANO RONALDO CONTRA EL BARZA (DISCRETO) Y GANAN LAS MILLONADAS,ENTONCES APOYEMOS EL EQUIPO.VAMOS MI REAL A GANAR EL SABADO.

ESPERO QUE APAREZCA EL GRECO

ESPERO QUE APAREZCA EL GRECO Y OPEYE, AVER QUE "DISCULPA" SACAN PARA DECIR PORQUE LOS ELIMINARON DE LA LIBERTADORES,O AHORA VAN A DECIR QUE QUEDARON DE OCTAVOS EN LA LIBERTADORES,AHI SOLO VALE EL CAMPEON.LO SIENTO POR QUINTABANI,PERO MANEJAR A UNOS JUGADORES"ABURGUESADOS" ES MUY DURO,ESO SI SE VA A LLAMAR "FRACASO" TOTAL.AHI VALE DECIR QUE LA " SOBERBIA" "MATA",NO MENOSPRECIES A TU ENEMIGO POR MAS PEQUEÑO QUE SE VEA.