Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real Cartagena, listo para enfrentar al Deportivo Cali

-A A +A
 

En el arco seguirá atajando Adrián Berbia, de muy buenas presentaciones con el Real y uno de los buenos refuerzos que han llegado al plantel en las últimas temporadas.

Como lateral derecho seguirá Alex Anaya, quien hasta el momento realiza un aceptable torneo, mientras que por la banda izquierda aparecerá Marlon Barrios, quien tiene una gran capacidad ofensiva, pero que  está en deuda todavía.

La pareja de centrales la conformarán Rafael Pérez y Campo Elías Santa Cruz, quienes ante el Medellín, al que se le ganó 2-0, hicieron una buena dupla.

En la zona medular, Huber Boderth, técnico del Real Cartagena, le dará paso a Luis Sierra y Mauricio Arroyo en la primera línea de volantes. El primero, el gran referente del Real en las últimas tres temporadas, mientras que el segundo recibe nuevamente el voto de confianza luego de haber tenido una muy mala tarde en el empate 1-1 en Magangué ante Cúcuta Deportivo.

Adelante de Sierra y Arroyo aparecerán Óscar Castillo, un gran pasador del que se espera dé mucho más  y Óscar Méndez,  un hombre rápido y encarador, con el que se pretende tener más sorpresa de mitad de cancha hacia adelante.

En el frente de ataque figurarán Edinson Palomino, velocidad y entrega máxima en el campo de juego y Jorge Luis Ramos, un delantero potente y goleador que espera regresar al gol —hace rato no anota— ante los “azucareros”.

Este será el once inicial que presentó Boderth ayer en el entrenamiento realizado en Takurika Comfenalco, en el corregimiento de Bayunca.

El onceno “heroico” tiene como objetivo sumar los tres puntos en casa ante un rival que no las ha tenido todas consigo.



Esto me interesa

-La boleta tendrá un costo de 25 mil adultos y 10 mil niños en sombra general y 12 mil adultos y 5 mil niños en sol.

- Los puntos de venta en Magangué son Almacén de Motos ABC y Club de Billares las Vegas. El domingo las boletas se podrán conseguir en la taquilla del estadio.

- En Cartagena, las boletas se pueden conseguir en El Monumental Canchas Sintéticas.

- La excursión oficial del Real Cartagena, que organiza El Monumental Canchas Sintéticas para el juego ante el Cali, tiene un valor de 70 mil pesos adultos y 60 mil niños, que incluyen transporte ida y vuelta y participación en rifas de camisetas y gorras oficiales del plantel cartagenero. Interesados llamar al celular 3186931386.

 

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Seguro le meten una goleada,

Seguro le meten una goleada, ya que no son del mismo Cartel...

quien dijo que Anaya hace

quien dijo que Anaya hace realiza una aceptable presentacion???ESE TIPO HACE UNA MUY MALA PRESENTACION...ES OTRO ALEGRIA...NO SIRVE...POR ALLI HAY UN HUECO...

si no fuera por anaya las

si no fuera por anaya las goleadas fueran mas grandes tanto asi que los goles que real ha recibido no han ingresado por su lado es mas ha ido a el medio a cerrar cuando los centrales las embarran ,y cuando el se lanza a el ataque rara vez los centrles lo respaldan por eso queda como sacrificado

BUENOS DIAS HINCHAS

BUENOS DIAS HINCHAS VERDADEROS DEL REAL CARTAGENA.SEÑORES QUE OPINAN,POR FAVOR HAGAMOSLO CONSTRUCTIVAMENTE,HAY QUE DARLE ANIMOS AL EQUIPO,SI USTEDES EN SU CASA NO SE"QUIEREN" QUIEN LOS VA A "QUERER".YA LES DIJE EL SR. BODERTH DEBE MANDAR A PRESIONAR DESDE LA DELANTERA Y PASANDO POR EL MEDIO CAMPO,PARA QUE NO COJAN A LA DEFENSA A CONTRAPIE,ESPEREMOS QUE CON ARROYO AL LADO DE SIERRA SE PUEDA VER EQUILIBRIO.

Y SIGO.....ESPEREMOS VER EL

Y SIGO.....ESPEREMOS VER EL DOMINGO AL "CHICO" RAMOS APRETANDO LA SALIDA DEL OTRO EQUIPO DESDE EL PRIMER MINUTO Y NO "PASEANDOSE" EN LA CANCHA COMO SI FUERA "MESSI",TODAVIA HIJO LE FALTA MUCHO PARA CONSOLIDARSE EN EL FUTBOL,PONGALE BERRAQUERA A ESTO O QUE LE DEN LA OPORTUNIDAD A OTRO.ESPERO OPINIONES PERO PARA CONSTRUIR NO PARA DESTRUIR AL EQUIPO,SI SEL PARA BOLAS AL MEDIO Y SE "APRIETA" CON ANIMO EL EQUIPO VA A RESPONDER MEJOR.VIVA MI REAL.

MINIMO LES ENTIERRAN COMO 5 A

MINIMO LES ENTIERRAN COMO 5 A ESTA DIARREA AMARILLA, QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTE CIRCO..............25 MIL BARRAS PARA VER A ESTOS MEDIOCRES, NHOJODA MANDAN HUEVO......A ESTA PORQUERIA DE EQUIPO NI GRATIS HAY QUE VERLO....JEJEJEJE

OTRAVEZ MANTEKILLA Y RAMOS

OTRAVEZ MANTEKILLA Y RAMOS ...............COMO SI FUERAN LAS GRANDDES FIGURAS......ESTE EKIPO DEFINITIVAMENTE LO KE NECESITA ES UN CAMBIO DE TECNICO......ME DA LASTIMA...NO SABE NI AKIEN PONER...PONEN EN BANCA A LOS REFUERZOS PARA METER A LOS DE AKI.....

el boderth y ramos valen

el boderth y ramos valen verg,a

el boderth y ramos valen

el boderth y ramos valen verg,a

EL CALI ESTA VUELTO M.....,

EL CALI ESTA VUELTO M....., SI REAL NO LE GANA ESTA BIEN JODIDO

NO NOS CONFIEMOS,LO QUE PASA

NO NOS CONFIEMOS,LO QUE PASA ES QUE ESOS CABALLEROS QUERIAN SACAR AL TECNICO Y FE QUE LO CONSIGUIERON,VERAS COMO CORREN EL DOMINGO CONTRA EL REAL,LAS "APARIENCIAS" ENGAÑAN,Y AQUI LOS JUGADORES "PONEN Y QUITAN" TECNICOS CUANDO LES DA LA GANA,USTED HA VISTO LOS CASOS POR MONTONES AQUI EN COLOMBIA,DONDE NO QUEREN A LOS EQUIPOS SINO LA PLATA,MIRE EL CASO DE GIBBS DEL MANCHESTER UNITED QUE LLEVA 20 AÑOS JUGANDO PARA EL MISMO EQUIPO,ESO SI ES AMOR POR LA CAMISA.VAMOS MI REAL A GANAR EL DOMINGO.

PACHO LOPEZ A ESTE EQUIPO LE

PACHO LOPEZ A ESTE EQUIPO LE FALTA ES CONFIANZA Y GANAS, ESTOS PELAOS NO HAN SABIDO VALORAR LA OPORTUNIDAD QUE LA VIDA LES HA DADO.

BUENO ECAS,EL REAL TIENE BUEN

BUENO ECAS,EL REAL TIENE BUEN EQUIPO,LO QUE PASA ES QUE SI EL TECNICO VA CON LA MENTALIDA DEL"EMPATE" DE VISITANTE SIEMPRE VA A TERMINAR"GOLEADO"EL PROBLEMA ES DE LA "CABEZA" Y ELLOS DEBEN SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DEL TECNICO O SINO VAN PARA LA"BANCA" QUE DIGO PARA EL "OSTRACISMO" PORQUE NO LOS VUELVE A COLOCAR NI EN LA SUPLENCIA,ASI QUE BODERTH EL FUTBOL SON 22 HOMBRES Y NINGUNO TIENE "3" DE AQUELLO QUE SABEMOS.VIVA EL REAL