Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Real Cartagena: Llegó Breiner Castillo

Breiner Castillo, arquero de la selección Colombia de mayores, arribó ayer a La Heroica para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico de Real Cartagena, que será su nuevo club en el segundo semestre de 2012.

Eran las 11:15 de la mañana, cuando el cancerbero llegó a Cartagena, una ciudad en la que espera tener buenas tardes para el disfrute de los aficionados del equipo ‘auriverde’.  

Castillo fue recibido en el aeropuerto Rafael Núñez por Edinson Garcés, vicepresidente del Real y  José Javier Baena, gerente deportivo de la institución ‘heroica’.

Breiner llegó motivado, con la mente puesta en realizar un buen trabajo que le permita seguir siendo uno de los mejores arqueros de Colombia en la actualidad.

“Vengo con la ilusión de hacer un buen trabajo, de aportar y ayudar al equipo”, dijo Castillo, más conocido como ‘Brecas’ en el balompié nacional.

A la pregunta de por qué teniendo mercado aceptó el reto de venir al equipo cartagenero, Castillo respondió: “Real es un desafío para mí,  para mi carrera, es una bonita oportunidad que se me presenta en una gran ciudad. Ya estoy aquí y ahora solo quiero defender bien los colores de esta divisa”.

A Cartagena viene con la seriedad y responsabilidad que siempre lo ha caracterizado. “Tengo un gran compromiso con la hinchada, con los directivos y con los compañeros. Nuestro objetivo inicial es alejarse del descenso”, sostuvo.

Actuó con el Medellín en todos los juegos de la temporada anterior y ha pasado por otros clubes como Atlético Nacional, Deportivo Cali, Millonarios y Deportes Toli-ma.

Breiner  hizo parte de la selección Colombia que enfrentó a Perú en Lima y a Ecuador en Quito, en juegos válidos por las Eliminatorias Suramericanas del Mundial de Brasil 2014.  



¿Y Morelo y Barinaga?

Edinson Garcés confirmó que el atacante Wilson Morelo, que milita en el Deportes Tolima, es nuevo jugador del Real. “Lo de Morelo es seguro, también es un hecho lo de Cristian Barinaga, un volante creativo de 27 años que juega en el Club Atlético Colón. Estamos a la espera de confirmar tres grandes nombres, el de un lateral, un volante y un atacante”, agregó el vicepresidente.



Otros confirmados

El argentino  Matías Marchesini y el paraguayo Gilberto Velásquez, ambos zagueros centrales, ya entrenan con el club.

Argemiro Vacca, volante con perfil izquierdo que actuaba para el Fortaleza Fútbol Club en la Primera B y Osneider Álvarez; volante que actuó en el primer semestre para el Independiente Santa Fe y Jhony Cano, volante mixto que jugó la temporada anterior para La Equidad,  también hacen parte de la nómina del Real en la segunda temporada.   

Hoy es esperado en Cartagena el delantero César Amaya, quien tiene 21 años y actuaba para el Deportivo Cali.




Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese