Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real Cartagena logró una reconfortante victoria 2-0 sobre Itagüí

Real Cartagena consiguió una reconfortante victoria 2-0 sumó luego de una larga sequía tres puntos en casa. El onceno cartagenero se fue arriba en el marcador a los 9 minutos de juego. José Nájera metió un balón al vacío, Edinson Palomino llegó bien al esférico, centró y apareció Enmanuel Molina libre de marca y puso el 1-0.

El visitante, poco a poco, se fue haciendo al control del balón e intentó sin fortuna hacerle daño a un Real que lucía bien parado en defensa.

Pero el local amplió la ventaja a los 23 minutos cuando Molina le devolvió el favor a Palomino para que éste, con pierna izquierda, marcara el 2-0.

La visita reaccionó a los 40 minutos con un fuerte remate de Emerson Chamorro que controló de buena forma el portero Adrián Berbia.

Real Cartagena fue un equipo práctico, efectivo y ordenado que se hizo merecedor al 2-0 a favor en la primera parte.

Itagüí dio un campanazo de alerta a los 55 minutos cuando una jugada colectiva terminó con un remate de Jhon Cantillo que por poco se convierte en el descuento.

Real fortaleció sus marcas, se paró bien en la cancha y con una doble línea de cuatro se defendió bien y dejó que pasaran los minutos de juego ante un Itagüí que no tenía por dónde ingresar para hacerle daño al local.

Así terminó el juego, con un 2-0 que le permitió al Real Cartagena volver a un triunfo que había sido esquivo en las últimas fechas. El cuadro "heroico" volvió a sonreí y sumó 11 puntos en la tabla de posiciones.

Síntesis 

Estadio: Diego de Carvajal de Magangué

Asistencia: 200 personas aprox.

Árbitro: Francisco Peñuela.

Asistentes de campo: Cristian De la Cruz y Paolo Benítez.

Real Cartagena: Adrián Berbia; Alex Anaya, Rafael Pérez, Campo Elías Santa Cruz, Marlon Barrios; Luis Sierra, David Silva (Eduardo Carrillo), Emanuel Molina, José Nájera; Edinson Palomino (Oscar Méndez) y Luis Rentería (Jamerson Rentería).

D.T.: Huber Boderth.

Goles: Molina (9 min.), Palomino (23 min.)

Amonestados: Sierra, Rentería, Carrillo, Palomino

Expulsados: No hubo.

Itagüí: Julián Mesa; Felipe Correa (Carlos Arboleda) , Javier López, Elkin Serrano, Alvaro Manga; Cleider Alzalte,Jhony Vásquez (David Córdoba), Yonaider Ortega (Néstor Salazar), Emerson Chamorro; Jorge Aguirre y John Cantillo.

D.T.: Carlos Mario Hoyos.

Goles: No hubo

Amonestados: Castillo.

Expulsados: Chamorro (80').

Partido: Emotivo.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BUENA ESA MUCHACHOS,CON

BUENA ESA MUCHACHOS,CON ACTITUD Y "BERRAQUERA" SE PUEDE TODOS,GRACIAS A DIOS SE GANO Y CON BUEN FUTBOL.

QUE ALGUIEN LE PREGUNTE AL

QUE ALGUIEN LE PREGUNTE AL TECNICO, PORQUE NO PONE A JUGAR A LUIS IRIARTE?????
SE LA S DEJO AHI!!!!!

NO SE SABE,NI SE SABRA,HAY

NO SE SABE,NI SE SABRA,HAY "COSAS" RARAS EN EL REAL Y HAY QUE AVERIGUARLAS.POR OTRO LADO EL PARTIDO CONTRA TOLIMA EL SABADO IBA POR TV. TELMEX UNE Y PORQUE LOS DE MILLOS DIJERON QUE JUGABAN EL SABADO,LE QUITARON LA TRANSMISION AL PARTIDO.SRES. DIRECTIVOS DEL REAL,ES QUE NO TIENEN VOZ NI VOTO EN LA DIMAYOR O QUE?UN DIA DE ESTOS NOS MANDAN A JUGAR A LA CONCHINCHINA Y USTEDES NO DICEN NADA,MAS RESPETO CON LOS HINCHAS QUE NO ESTAMOS EN CARTAGENA.

Me gusto mucho el muchacho

Me gusto mucho el muchacho carrillo como pareja de sierra y a fe que cumplio la labor,el partido lo oi por la cariñosa de rcn,segùn el narrador el arbitro pito muy regular,pues dos faltas dentro del area no las pitô,o sea que pudo haber sido goleada,pero en fin ganamos que era lo que se necesitaba,ahora con toda contra Tolima,hay que corregir muchas cosas todavìa.Viva mi REAL contigo hasta el final.

Y SIGO:ESPERO QUE HAGAMOS

Y SIGO:ESPERO QUE HAGAMOS COMENTARIOS BUENOS DEL REAL AHORA QUE SE GANO,Y QUE LES DEMOS ANIMOS Y APOYO CON NUESTRAS CRITICAS,SE SABE QUE HAY QUE MEJORAR MUCHO,PERO POR ALGO SE EMPIEZA,CONTRA TOLIMA ES OTRO PARTIDO DIFERENTE,ASÌ QUE A PONERSE LAS "PILAS" Y A CORRER COMO LO HICIERON HOY.VIVA MI REAL,TE APOYO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

vale mon-da medio huevos

vale mon-da medio huevos

ESPERO QUE ESTO NO DETENGA LA

ESPERO QUE ESTO NO DETENGA LA SALIDA DE HUBERT "LA DIARREA " BODERTH DEL EQUIPO.......YA TU CICLO DE LOS PURA SANGRE SE ACABO

Puro pañitos de agua fria. Pa

Puro pañitos de agua fria. Pa fuera la diarrea Boderth.!!!