Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real Cartagena: Luis Iriarte, al Cúcuta

Luis Iriarte se vestirá  con los colores del Cúcuta Deportivo en la segunda temporada de 2011.

La noticia la confirmó ayer Rodrigo Alejandro Rendón, presidente del Real Cartagena. “Iriarte tendrá la posibilidad de ir a mostrar su fútbol en el Cúcuta, pensamos que es una buena oportunidad para él y le deseamos la mejor de la suerte”, dijo el dirigente.

Iriarte es esperado en Cúcuta hoy para firmar contrato por un año con el equipo “motilón”.

Luego de haber sido clave para el Real en la obtención del título de la Primera B  en 2008, de lesionarse en el 2009, de hacer un buen torneo en la primera parte de 2010 y de no tener continuidad en lo que va de 2011, el boquillero espera aprovechar al máximo esta oportunidad y así volver a brillar en el balompié nacional. 

El presidente de Real Cartagena confirmó la salida del atacante Jamerson Rentería y del defensa Roberto Peñalosa. “Esas son las únicas noticias oficiales que se pueden confirmar”.

Sobre la posible salida de José Nájera al Atlético Junior, un rumor que ayer tomó mucha fuerza en Barranquilla,  Rendón dijo desconocer esta versión. “No hay nada hablado con Junior sobre Nájera. Si le sale una oferta de ir a otro equipo, es muy posible que José salga del club porque consideramos que necesita un nuevo aire para mostrar  toda su clase”.

Afirmó que Adrián Berbia está en los planes, pues tiene contrato hasta diciembre de este año. “Si le sale una oferta para ir a jugar afuera de Colombia a lo mejor saldría del club, pero hoy hay que decir que el portero uruguayo sigue con nosotros”.

También seguirá en el plantel el volante argentino Emanuel Molina.

De otra parte, en las últimas horas perdió fuerza la llegada al Real de Edwards Jiménez, un viejo conocido por la afición de Cartagena que la pasada temporada actuó en el fútbol venezolano.

Real intenta ubicar a un jugador en Santa Fe y a otro  en el Medellín. El equipo cartagenero tendría en la mira dos jugadores de Rionegro.

Se confirmó el regreso de Felipe Palmesano, quien será el preparador físico de las categorías menores y el de Juan Eugenio Jiménez, quien tendrá el cargo de  director de desarrollo del club.    

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

lastima por que no llega el

lastima por que no llega el perilla jimenez...y el preparador fisico si deja mucho que desear al real siepre le sacan los puntos al final de los partidos..

De hecho lo de jose najera es

De hecho lo de jose najera es mas que un rumor el trato seria jose najera a junior por pedido de pinto y luis carlos ruiz al real!! mal negocio para el real!! ruiz es un paquete chileno como el solo.

YO NO QUIERO A LUIS C RUIZ NI

YO NO QUIERO A LUIS C RUIZ NI REGALAO PA EL REAL , QUE TRONCO DE PAQUETE, AHI SI NOS VAMOS PA LA B . QUE PROBLEMA SERIO CON ESOS DIRIGENTES PENSANDO EN JUGADORES DEL RIONGRO , NO,,[--Censurado--] POR QUE NO PIENSA EN TRAER A POR LO MENOS A UN CHARA, O A UN MOSQUERA DE MDELLIN, JUGADORES YA HECHOS QUE SABEN JUGAR AL FUTBOL NO ELLOS SOLO PIENSA EN UN NEGOSIO Y EL CRTEGENRO QUE SE [--Censurado--].

señores directivos como

señores directivos como pretenden reforzar el equipo con jugadores de la B y esperar taquillas como si fueran estrellas ??? por favor maduren

el equipo necesita jugadores de recorrido, pienselo y veran el reflejo de una en la taquilla.

por que creen que los grande equipos invierten en jugadores ?

Apoyo la partida de jugadores

Apoyo la partida de jugadores de Cartagena a otro club, ya que demuestran su talento y prosperan; pero no apoyo que los refuerzos sean de jugadores sin nivel, en la B hay jugadores buenos pero deberian contratar jugadores con nombres de la A.