Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Real Cartagena mañana recibe a Valledupar

Del Real Cartagena poco o nada se sabe del equipo que presentaría en la Liga Postobón II, torneo que define el equipo que desciende a la Primera B.

La única información confirmada es que Real entrenará hasta el próximo 20 de junio porque le toca atender compromisos por la Copa Postobón, luego los jugadores saldrán a siete días de descanso, después  el plantel regresará a exámenes médicos el 28 de junio para darle inicio un día después a la pretemporada en Cartagena.

Real enfrentará mañana, a las 7:30 de la noche, en el Jaime Morón a Valedupar por la Copa Postobón.



Se necesitan 8 refuerzos

Ocho jugadores de refuerzo pidió a los directivos el profesor Basílico  en cada una de las líneas: un arquero, tres defensas, tres volantes y dos atacantes.  

En los refuerzos está centrada la expectativa de los hinchas cartageneros, que esperan se les arme un buen plantel que le entregue alegría en la segunda parte del año.



Saldrían

Se anuncia, aunque no  oficialmente,  la salida de 8 jugadores, que tienen  contrato con el club hasta el mes de diciembre, por lo que se tendría que llegar a un arreglo con los mismos para hacer efectiva su salida del plantel.  

La lista de los jugadores con los que los directivos intentarán negociar para llegar a un acuerdo es la siguiente: Juan Villate y Cristian Pinzón (arqueros); Edwin Rivas, Gonzalo Martínez (defensas); Christian Lara, Diego Bastos,  Donald Millán (volantes) y  Anuar Guerrero   (atacante).  Muchos de ellos ya no entrenan con el equipo.



Sí es oficial

El lateral Sebastián Arias no continuará con el Real porque se le vence contrato en junio de este año, mientras que el defensa centro Humberto Mendoza, quien tenía contrato a 31 de diciembre,  renunció por motivos personales.



Suenan

No se dice de a mucho. Se supo que el portero Breiner Castillo estaría cerca de llegar, pero aún no hay nada definido.

Se habla de la posible llegada del lateral Ricardo Villarraga y el volante de marca Osneider Álvarez (Santa Fe).

También suenan el volante de marca  Elkin Blanco (Millonarios) y el defensa centro argentino Matías Alberto Marchesini (The Strongest) de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano.

No se descartan el atacante Maicol Balanta (Junior) y Juan Gilberto Núñez  (Junior).

Sin embargo, estos nombres solo serán confirmados cuando exista la firma del contrato, por lo que por ahora solo son simples rumores.



Se quedarían

Los que sí estarían ratificados son: Ricardo Santana y Walter Noriega (arqueros); Hayder Palacios, Julián Pachón, Pedro Tavima, Luis Caraballo, Orlando Osorio (defensas), Luis Sierra, Eduardo Carrillo, Yesus Cabrera, Carlos Naranjo, Yeiner Acevedo (volantes); César Arias,  Angelo Rodríguez y  Juan Alejandro González  (atacantes).



 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Quiero decirles que Humberto

Quiero decirles que Humberto Mendoza no renuncio por ningunas amenazas ni nada parecido, este señor se queria ir para el Envigado y haci estar mas cerca de su familia y de su querido Atletico Nacional, este tipo no debe regresar nunca mas a La ciudad, Haci que declaremoslo persona non Grata, El y Gonzalo Martinez, Fueraaaaaaaaa porqueriasssss