Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

"Real Cartagena me gustó": Huber Boderth



En la undécima fecha de la Liga Postobón I, el Real Cartagena tomó un nuevo aire en el torneo, se afianzó en la tabla y llenó de más confianza para encarar lo que viene.

En el estadio Diego de Carvajal de Magangué, el equipo de Huber Boderth  demostró orden, juego colectivo y capacidad para atacar y defender en bloque.

Real Cartagena subió su nivel de juego y salió a buscar desde el inicio del juego una victoria que al final se consiguió ante un duro Deportes Tolima.

Hoy, la afición celebra el triunfo el pasado miércoles 2-0 ante Itagüí y la gran victoria ante los “pijaos”.

Boderth, quien había sido cuestionado  fuertemente por la hinchada y los medios de comunicación, hoy ve cómo su equipo se levanta y comienza a jugar de mejor forma.

El técnico cartagenero dialogó con El Universal una vez finalizó el juego.

¿Qué significa este triunfo para ustedes?

- Mucho. Necesitábamos esa victoria, la conseguimos a pulso, bien trabajada y nos vamos contentos porque la buscamos desde el minuto uno hasta el 90.

Hubo muchas críticas, pero hoy se vio un gran trabajo en la cancha...

- El trabajo con el Real es el que me ha dado la seguridad a mí para mantenerme aquí, de no flaquear ante las adversidades. Hoy que se vuelve a sumar, el resultado le da tranquilidad y confianza al grupo.

Se logró voltear el resultado y eso hace más meritorio el triunfo...

- Volteamos la situación en un momento difícil, en donde Tolima se había ido arriba en el marcador. Fue muy importante empatar el juego antes de que se acabara el primer tiempo porque irse perdiendo 1-0 hubiera sido muy complicado para nosotros. En el complemento, dimos un buen trato a la pelota, buscando siempre el arco contrario. Conseguimos el gol y luego los muchachos mostraron carácter para mantener el resultado.

¿Le da rabia cuando la gente de crítica los cambios?

- Día a día le pido a mi Dios de que me dé la tranquilidad y sabiduría para tomar las mejores decisiones de los que juegan y de quienes en determinado momento los reemplazan. Conozco el grupo y siempre he obedecido a lo que mi conciencia me dice y a lo que se decide en el banco con el resto del cuerpo técnico.

¿Le gustó este Real?

- A mí me gustó mi Real, encontramos a un rival digno, que no vino a esconderse, que llegó a jugar y que metió miedo en algunos momentos, hasta el punto que llegamos a desesperarnos en algunas ocasiones. Real jugó para ganar y así lo hizo, pero si hubiese sido lo contrario hubiera salido tranquilo porque mi equipo dio todo en la cancha por los tres puntos.

¿Dónde estuvo la clave?

- La disposición del grupo y la parte táctica porque hicimos muy buenos movimientos en la cancha, que es lo que a la postre nos permite disfrutar de esta victoria.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BIEN REAL SON SEIS PUNTO QUE

BIEN REAL SON SEIS PUNTO QUE SUMAN , LASTIMA POR MI JUNIOR, PERO HAY VAMOS.

VIVA MI REAL YO SE QUE

VIVA MI REAL YO SE QUE CLASIFICAREMOS VAMOS TODOS A APOYAR A REAL EN MAGANGUE.

A MI TAMBIEN ME

A MI TAMBIEN ME GUSTO.....PERO ME GUSTARIA MAS QUE HUBERT " LA DIARREA " BODERTH SALIERA DEL EQUIPO.

QUE PENA,SI EL TECNICO COLOCA

QUE PENA,SI EL TECNICO COLOCA A LOS JUGADORES QUE SON Y EL EQUIPO FUNCIONA,DEBE SEGUIR,Y ESO FUE LO QUE HIZO BODERTH,DEJO "LA TERQUEDAD" A UN LADO Y COLOCO LA TITULAR QUE ERA Y AHI ESTAN LOS RESLTADOS,ESE MUCHACHO CARRILLO ESTA PIDIENDO "PISTA" PARA SER TITULAR,Y LOS JUGADORES CAMBIARON DE ACTITUD Y CORRIERON,ESPERAMOS QUE LES CUMPLAN EN LAS PROMESAS QUE LE HACEN.

MI HERMANO VUELVE Y DIGO

MI HERMANO VUELVE Y DIGO BODHERT NO ES EL PROBLEMA, EL PROBLEMA SON LOS DIRECTIVO QUE NO HAN QUERIDO VENDER EL EQUIPO, VINIERON UNOS CACHACOS A COMPRAR AL REAL Y LOS RENDONES NO QUISIERON, DONDE LE INVIERTAN PLATA AL REAL SABEN DONDE ESTARIAMOS.LE PONGO UN EJEMPLO, BOTHER TECNICO DEL BARCELONA DE ESPAÑA , SE DIERON CUENTA QUE BODERT NO ES EL PROBLENA

BUENO,CON PROBLEMAS Y TODO SE

BUENO,CON PROBLEMAS Y TODO SE GANARON 6 PUNTOS DE LOCAL Y ESE ERA EL OBJETIVO,LASTIMA QUE SE PERDIERAN LOS 4 ANTE CUCUTA Y CALI,PERO FUE DESATENCION DEL EQUIPO,DEBEMOS RECUPERAR ESOS 4 PUNTOS DE VISITANTES,Y LOS JUGADORES A METERLA TODA,Y A LOS HINCHAS A APOYAR AL REAL.VIVA MI REAL CONTIGO HASTA EL FINAL.

EL PROBLEMA SON DIRECTIVOS

EL PROBLEMA SON DIRECTIVOS POR NO INVERTIR LA PLATA EN JUGADORES SI NO EN CARROS ULTIMO MODELO, BODER POR BURRO DEJAR EN LA BANCA A MOLINA LEJOS EL MEJOR JUGADOR KE TIENE EL REAL,,,,,,Y TAMBIEN SON CULPABLES VARIOS JUGADORES DE BAJO NIVEL, EJEMPLO ANAYA, MARLON BARRIOS EN LA DEFENSA

Que comentarios cheveres hoy.

Que comentarios cheveres hoy. Dios quiera que siempre fuera así. Lástima que Junior perdió, pero la costa debe estar unida siempre!!!! Arriba Real!!!!

SI COMO NOOOOOO, CUANDO

SI COMO NOOOOOO, CUANDO MOLINA SE COMIO EL PENAL CON EL CALI, BODTHER FUE EL CULPABLE NO... POR ESO DIGO BODTHER NO JUEGA PAPA, DE TODA MANERAS VIVA REAL

POCO A POCO. VAMOS SEMBRANDO

POCO A POCO. VAMOS SEMBRANDO LA SEMMILLA Y TENER MAS JUGADORES CARTAGENEROS K LO HAY POR MONTON. MUCHOS JUEGAN EN EQUIPOS FUERA DE MI CARTAGENA LINDA!!!