Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real Cartagena, motivado

-A A +A
 

 

En los entrenamientos de la semana hubo un alto grado de motivación. La goleada que le propinaron (3-0) al América de Cali en Magangué tiene al Real Cartagena con los ánimos bien arriba.

Y sí que cae bien llegar animados a enfrentar mañana a Independiente Santa Fe, en juego se de disputará en Soacha,  válido por la última jornada de la primera fase de la Liga Postobón I.

Con 23 puntos, Real está en la obligación de ganar y esperar varios resultados para clasificarse a la próxima ronda, algo que es poco probable, pero que al final no deja de ser una probabilidad.

Real debe derrotar a Santa Fe por cualquier marcador y esperar que Nacional no pierda ante Itagüí en Medellín, que América no gane en casa ante Tolima y que Huila no pierda en Neiva ante Cali.

“Nos aferramos a esa posibilidad, que es la única vía que tenemos. Vamos con ganas de darlo todo, de ganar para llegar a 26 y si Dios quiere clasificamos”, dijo Luis Sierra, volante de Real Cartagena.

El equipo viajará hoy a las 9:30 a.m. a Bogotá, en donde permanecerá hasta el sábado en la mañana para luego partir hacia Soacha, en donde se realizará el juego.

Real formará con Adrián Berbia; Alex Anaya, Rafael Pérez, Rafael Márquez, Orlando Osorio; Luis Sierra, Eduardo Carrillo, David Silva, Emanuel Molina; Edinson Palomino y Jorge Luis Ramos.

También viajarán Jorge Barón, Marlon Barrios, Óscar Méndez, José Nájera y Luis Rentería.

Esto me interesa

El juego entre Real Cartagena e Independiente Santa Fe podrá verse en pantalla gigante en las Canchas Sintéticas El Monumental del Real Cartagena, en donde el club rifará gorras y camisetas oficiales del plantel. El valor de la entrada es de 5 mil pesos consumibles.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NACIONAL SE DESQUITARA

NACIONAL SE DESQUITARA DANDOLE EL PARTIDO A ITAGUI

SR. HOTDOG2010,BUENOS

SR. HOTDOG2010,BUENOS DIAS,PERO NO CREO QUE EL NACIONAL LE DE LOS TRES PUNTOS AL ITAGUI,EL POR QUE?A EL NAL. NO LE CONVIENE PERDER PUES QUEDARIA POR FUERA DE LOS CABEZAS DE LLAVES YA QUE QUEDARIA DE QUINTO,PUES DE POR DESCONTADO QUE MILLOS LE GANA AL JUNIOR,Y AL NAL. NO LE CONVIENE MEDIRSE CON TOLIMA,U ONCE CALDAS EN LA PRIMERA LLAVE.EL REAL SOLO DEBE HACER LO QUE ES IR A GANAR A SOACHA Y DESPUES,SOLO DIOS ES EL UNICO QUE SABE QUE VA A SUCEDER.

Y SIGO:NOSOTROS ESTAMOS

Y SIGO:NOSOTROS ESTAMOS AFERRADOS AL"MILAGRO",AUNQUE MUCHOS INCREDULOS Y "ATEOS" NO CREAN EN MILAGROS,EL UNICO QUE SABE QUE VA A SUCEDER EN ESTE MUNDO ES DIOS TODOPODEROSO,Y A EL ESTAMOS ENCOMENDANDO NUESTRO GLORIOSO REAL CARTAGENA ,PONGANLE FE VERDADEROS HINCHAS DEL REAL Y QUE SE HAGA LA VOLUNTAD DE DIOS.VIVA MI REAL CONTIGO HASTA EL FINAL.

PREGUNTA:EL SR. JORGE LUIS

PREGUNTA:EL SR. JORGE LUIS RAMOS VA PARA LA SELECCION QUE VA PARA FRANCIA O NO SE SABE,PUES YA EN MILLONARIOS DAN POR DESCONTADO QUE TOLOZA PUEDE JUGAR LAS FINALES PUES SEGUN ELLOS PEDRO FRANCO VA PARA TOULON,NO SE COMO SE MANEJA ESTO EN LA SELECCION SUB-20,PERO DE LARA Y SU CORTE SE PUEDE ESPERAR DE TODO,ALGUN FORISTA QUE ME CONTESTE,GRACIAS.